Licenciado en Administración de Aviación

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descripción del grado

  • Desarrollar una carrera global en la gestión de la aviación.
  • Desarrolle sus conocimientos en operaciones de aeropuerto y vuelo.
  • Atención a la ley de aviación, finanzas de aerolíneas, gestión de operaciones y seguridad.
  • Adquiera conocimientos fundamentales en la práctica de la aviación, la gestión de la aviación, la seguridad de la aviación, los factores humanos, el derecho aeronáutico, la financiación de las líneas aéreas y las operaciones de las líneas aéreas.
  • Benefíciese de los vínculos estrechos con la industria con cursos y materiales alineados directamente con las necesidades de la industria y las mejores prácticas.
  • Amplíe sus estudios con cursos de comunicación profesional y técnica, métodos de investigación de liderazgo.

Instantánea

A medida que crece la demanda mundial de expertos en aviación *, UniSA desarrollará su conocimiento en operaciones de vuelos y aeropuertos y lo preparará para una carrera global en gestión de aviación.

Este grado se enfoca en gestión de aerolíneas y aeropuertos, finanzas y mercadotecnia de la aviación, administración de seguridad operacional y derecho aeronáutico en Australia e internacionalmente.

UniSA trabaja en estrecha colaboración con la industria para que aprenda de los líderes en el campo de la aviación.

Si está interesado en convertirse en piloto, consulte la Licenciatura en Aviación (Vuelo).

* Perspectivas actuales del mercado de Boeing 2014-2033

Lo que aprenderás

Comenzará sus estudios con una introducción a la aviación, la gestión de la aviación y la seguridad. También hay cursos de comunicación profesional y técnica y factores humanos. Incluso tendrá la oportunidad de pasar un semestre volando en nuestros simuladores para comprender el lado piloto de la aviación.

A medida que avancen sus estudios, explorará leyes de aviación, finanzas, economía y marketing; gestión de operaciones aéreas; aeropuerto, proyecto y gestión estratégica; y sistemas de riesgo y seguridad. También estudiarás liderazgo, y métodos de comunicación e investigación.

Estudiará una asignatura optativa de cualquiera de las optativas de la University of South Australia y otra de la licenciatura en aviación (vuelo) u otras optativas relacionadas con la aviación.

Por qué Licenciatura en Aviación (Gestión)

La industria de la aviación está creciendo constantemente y se está volviendo cada vez más sofisticada. Los empleadores buscan profesionales de la aviación calificados con excelentes habilidades y una comprensión integral de las complejidades de la industria.

Aprenderás lo último en teoría de la aviación de académicos, expertos de la industria e instructores de vuelo, además obtendrás experiencia práctica y práctica y tareas del mundo real.

Este grado lo prepara para un rol de administración en la industria de la aviación en Australia o en el extranjero. Desarrollará una sólida comprensión profesional de la industria y su entorno asociado. Sus habilidades en gestión organizativa, regulatoria, de seguridad, técnica y de negocios lo harán adaptable y altamente empleable.

Tu carrera

Durante los próximos 20 años, IATA (la Asociación Internacional de Transporte Aéreo) pronostica que los viajes aéreos de pasajeros se duplicarán. Las rutas hacia, desde y dentro de Asia-Pacífico verán un total de 1.800 millones de pasajeros anuales para 2035, la segunda tasa de crecimiento mundial más alta *. Este crecimiento debería tener un efecto de flujo en otras carreras en el campo de la aviación, por lo que es un momento muy emocionante para iniciar una carrera en esta industria vibrante.

Carreras a considerar:

  • gerente de servicios aeroportuarios / gerente de operaciones: supervisa las operaciones diarias de los aeropuertos, es responsable de establecer y mantener altos estándares de seguridad, protección y servicio al cliente
  • especialista en mantenimiento y seguridad: responsable de los programas y proyectos que aseguran la salud y seguridad de la aeronave o el lugar de trabajo, incluida la implementación de estrategias de WHS, la capacitación de empleados y la investigación de incidentes
  • controlador de tráfico aéreo: dirige y monitorea el tráfico aéreo (tanto en tierra como en el cielo), coordina los horarios de vuelo, supervisa los estrictos protocolos de seguridad y las comunicaciones de las aeronaves.

* Comunicado de prensa de la IATA n.º 59, 18 de octubre de 2016

Conexiones del mundo real

UniSA colabora con más de 2.500 empresas en todo el mundo. Estas extensas conexiones de la industria nos dan una ventaja competitiva: nuestros estudiantes obtienen habilidades y conexiones del mundo real. Hacemos hincapié en el conocimiento práctico y práctico. Por ejemplo, utilizará un nuevo software de simulación de aerolínea para diseñar una aerolínea completamente funcional que responda a las demandas y limitaciones del mundo real.

UniSA tiene un fuerte enfoque en la investigación en aviación y hemos desarrollado asociaciones y nuevas tecnologías para la industria.

También organizamos clases magistrales de empleados universitarios y exposiciones de empleo, y eventos para ex alumnos en Australia y en el extranjero.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 student ... Más información

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 students, including more than 5,500 international students, it provides a unique educational journey that combines five-star teaching# and real-world experience. *Ranked 9th – 2018 Times Higher Education World University Rankings Rated five stars for Teaching – 2017 QS Stars Ratings Leer menos
Adelaida , Adelaida , Adelaida , Adelaida + 3 Más Menos