Licenciado en ingeniería informática

General

Descripción del programa

¿Cuáles son los resultados de este programa de estudios?

El objetivo del programa de estudios es preparar a los estudiantes habilidades para programar e independientemente dominar nuevos lenguajes de programación y herramientas de software. Para desarrollar una capacidad de diseñar el equipo electrónico basado en los microcontroladores y FPGA, desarrollar los programas de microcontrolador, para utilizar el software dedicado a la programación de microcontroladores y la simulación de los equipos en base a los microcontroladores.

¿Qué vas a aprender?

  • Fundamentos de ciencias tecnológicas generales;
  • El conocimiento de los materiales utilizados en ingeniería informática y sus propiedades;
  • Conocimiento en el ordenador incorporado;
  • Para seleccionar y utilizar métodos matemáticos, el software y el hardware con el fin de resolver problemas en el campo de la ingeniería informática;
  • Para diseñar los sistemas informáticos modernos, su hardware y software, para adoptar los recursos de los sistemas informáticos de las operaciones adicionales.

Período de intercambio en el extranjero?

Según diversos programas de cooperación internacional hay una oportunidad para estudiar en Alemania, Austria, Finlandia, Grecia, Portugal, Corea del Sur, Taiwán, Polonia, Ucrania, Bielorrusia y muchos otros países alrededor del mundo para uno o dos semestres.

¿Dónde pueden hacer los estudiantes una pasantía?

Es posible hacer una pasantía en las siguientes empresas: Swedbank, SEB, DNB, TEO, IBM, Exigen, Affecto, CISCO, BDC, Alna, Blue Bridge, Baltic AMADEUS, Bentley, Microsoft, Google, etc.

¿Cuáles son las oportunidades de carrera después de la graduación?

Ingenieros de Ingeniería informática con título de licenciatura están preparados para trabajar en empresas de diseño, producción o funcionamiento de dispositivos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, así como en empresas de desarrollo y actualización de los sistemas de información o que puedan entrar en los estudios de Máster

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Vilnius Gediminas Technical University (VGTU) was established in 1956. The name of Lithuanian Grand Duke Gediminas was awarded for the 40th anniversary of the university's activities.

Vilnius Gediminas Technical University (VGTU) was established in 1956. The name of Lithuanian Grand Duke Gediminas was awarded for the 40th anniversary of the university's activities. Leer menos