Este curso acreditado a nivel nacional está diseñado para graduar a educadores de la primera infancia que son maestros competentes listos para trabajar en las escuelas y en una variedad de entornos de la primera infancia.
Una característica clave de este curso es conectar la teoría con la práctica. Los graduados tendrán el conocimiento y podrán desarrollar programas de educación de la primera infancia para niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
Las asociaciones con más de 1,000 escuelas y entornos de la primera infancia permiten a los maestros en servicio adquirir experiencia en diversos entornos, incluidos los contextos públicos, privados, metropolitanos, regionales y remotos que trabajan con niños, familias y comunidades.
Además, una característica distintiva de este curso es que los maestros de pre-servicio tienen la oportunidad en el cuarto año de su curso de especializarse y ampliar sus conocimientos y habilidades en un área de interés. Las unidades también están disponibles en el grado que permite a los maestros en servicio completar los requisitos de acreditación para enseñar en las escuelas católicas.
Los maestros de pre-servicio de último año pueden solicitar un lugar en el programa de pasantías en una escuela o en un entorno de aprendizaje temprano.Entrada al cursoRequisitos de admisión académica (banda 3)Los siguientes requisitos de admisión específicos del curso son obligatorios y deben ser cumplidos por todos los solicitantes. Estos requisitos son adicionales o reemplazan a los requisitos mínimos descritos en la sección de la banda de requisitos de admisión académica a continuación.
Todos los solicitantes deben cumplir con criterios no académicos, además de cumplir con los criterios de ingreso académico. Las capacidades no académicas de los solicitantes se evaluarán en función de la finalización de un cuestionario en línea de Requisitos no académicos para el ingreso de maestros (NARTE).
Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión académica para este curso. El ATAR indicativo o garantizado es el publicado (cuando corresponda) o los requisitos de admisión académica pueden cumplirse completando uno de los siguientes:AQF Cert IV;
Completó con éxito 0.25 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente);
Prueba especial de admisión terciaria; *
Curso de preparación universitaria; *
Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; o*
Esquema de entrada basado en la experiencia. ** Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
Para los estudiantes internacionales, los requisitos incluyen los resultados de la escuela secundaria.Requisitos del idioma inglés (banda 5)Los estudiantes internacionales deben obtener un IELTS Academic con un nivel promedio de 7.5 o más, en los cuatro componentes de escuchar, hablar, leer y escribir; ninguna puntuación por debajo del nivel 7.0 en ninguno de estos componentes; y, un puntaje de 8.0 o más en los componentes de hablar y escuchar. Los solicitantes con formación internacional también pueden ser obligados a cumplir con este requisito.
Los requisitos mínimos de inglés estándar para este curso también pueden satisfacerse con uno de los siguientes:Año 12 Inglés ATAR / Literatura inglesa ATAR grado C o mejor o equivalente;
Prueba especial de admisión terciaria; *
Completó con éxito 1.0 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Canadá;
Curso de preparación universitaria;
Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; *
Diploma AQF, Diploma Avanzado o Grado Asociado; o
Completó con éxito 0.375 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente).Nota:
Si la educación secundaria y los estudios de grado se completaron dentro de un período de 2 años antes de solicitar el registro en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los Estados Unidos, los solicitantes no necesitan presentar prueba de competencia en inglés.
Se considera que los solicitantes que han completado su educación secundaria en Sudáfrica en inglés y tienen un título universitario enseñado en inglés por una universidad sudafricana cumplen con los requisitos del idioma inglés.
Solicitantes de Seychelles:
Finalización exitosa del Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE) grado C o superior, ADEMÁS de un Diploma Nacional de 4 años completado.
detalles del cursoDisponibilidad semestralSemestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup, Mount LawleyEstructura del curso Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito LIT1200 Alfabetización personal NUM1200 Aritmética personal Los estudiantes deben completar las dos unidades anteriores LIT1200 (Alfabetización personal) y NUM1200 (Numeración personal) para satisfacer los requisitos de la Prueba de alfabetización y aritmética para estudiantes de educación inicial de maestros (LANTITE). Todos los estudiantes que se matriculen en un curso acreditado de formación docente previa al servicio (licenciatura y posgrado) a partir del 1 de enero de 2017 deberán completar con éxito las pruebas sobre sus niveles personales de alfabetización y aritmética para graduarse. Los estudiantes que se inscriben en el Bachillerato en Educación (Estudios de la Primera Infancia) deberán completar con éxito ambos componentes de la Prueba personal de alfabetización y aritmética para estudiantes de educación inicial docente (LANTITE) para inscribirse más allá de 240 puntos de crédito dentro de su curso.
Año 1 - Semestre 1 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito AED1240 Artes dramáticas en la educación de la primera infancia 15 ECS1240 Convertirse en un educador de la primera infancia 15 ECS1250 Aprendizaje y aprendices 15 LAN1009 Habilidades de comunicación para la enseñanza y el aprendizaje. 15 Año 1 - Semestre 2 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito ECS1265 Aprendizaje y desarrollo de niños pequeños 15 LAN1265 Inglés 1: Comunicación oral 15 ECS1245 Juego y pedagogía 15 IPP1260 Consulta en la práctica profesional (cuidado de niños) 15 Año 2 - Semestre 1 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito ECM2260 Matemáticas de la primera infancia 1 15 ECS2240 Orientar el comportamiento de los niños en entornos positivos de aprendizaje 15 MUE2240 Artes musicales en la educación infantil 15 SCE2240 Educación de ciencia y tecnología en la primera infancia 15 Año 2 - Semestre 2 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito ECS3260 Evaluación y evaluación del aprendizaje de niños pequeños 15 HPE2260 Salud y educación física para niños pequeños 15 LAN2266 Inglés 2: Alfabetización en los primeros años 15 IPP2260 Consulta en la práctica profesional (K / PP) 15 Año 3 - Semestre 1 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito AED3245 Artes visuales en la educación infantil 15 EDS3240 Incluyendo niños con necesidades educativas especiales 15 LAN3246 Inglés 3: Alfabetización en los primeros años de escuela primaria 15 SSE3260 Educación en ciencias sociales en la primera infancia 15 Año 3 - Semestre 2 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito ECM3260 Matemáticas de la primera infancia 2 15 EDF3201 Enseñanza de estudiantes indígenas australianos 15 LAN3260 Inglés 4: Planificación y diferenciación del plan de estudios de inglés en la primera infancia 15 IPP3260 Consulta en la práctica profesional 3: Primaria junior 15 Año 4 - Semestre 1 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito IPP4350 Programa de asistente de maestro 30 TPA4100 Evaluación del desempeño docente 15 Unidad de Especialización x 1 15 O Unidad electiva x 1 15 Año 4 - Semestre 2
Los estudiantes deben seleccionar una de las siguientes cuatro opciones:
Opción 1 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito ECS4330 Liderando en entornos de primera infancia 15 Unidad de Especialización x 3 45 opcion 2 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito Los estudiantes pueden desear diversificar sus elecciones electivas y desarrollar un amplio conjunto de conocimientos relevantes para la educación de la primera infancia. Si se prefiere esta opción, los estudiantes deben completar ECS4330 y ECS4261, así como dos (2) unidades de cualquiera de las cinco áreas de especialización, o de las asignaturas optativas adicionales que se enumeran a continuación. Si los estudiantes seleccionan esta opción, no se registrará ninguna especialización en la transcripción académica. LAN4228 Coaching de Alfabetización en Primaria Junior 15 LIT4260 Literatura infantil en el aula 15 SCE4270 Enseñanza de la Ciencia Integrada en la Primaria Junior 15 Opción 3 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito EDU4226 Proyecto basado en la escuela 60 60 Opcion 4 Codigo de unidad Título de la unidad Puntos de crédito EDU4227 Internado 60 60 Resultados del aprendizaje del cursoAplicar amplios conocimientos de disciplina a una variedad de situaciones teóricas y prácticas de la primera infancia.
Comunicar los conocimientos y valores de la primera infancia en contextos profesionales y públicos.
Demostrar una perspectiva global con respeto a la diversidad cultural, incluida la competencia cultural indígena.
Demostrar autonomía, responsabilidad y juicio para el propio aprendizaje y la práctica profesional.
Piense creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones / respuestas específicas de la disciplina.
Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar problemas complejos de la primera infancia.
Utilice tecnologías digitales y alfabetizaciones para acceder, evaluar y sintetizar información relevante de múltiples fuentes.
Trabajar en colaboración y demostrar iniciativa para implementar valores sociales, sostenibles y éticos.Reconocimiento profesionalAcreditado por: Australian Children's Education & Care Quality Authority (ACECQA)
Acreditado por: Junta de Registro de Maestros de Australia Occidental (TRBWA)Oportunidades profesionalesEste curso crea graduados de calidad listos para comenzar a trabajar en el sector de educación de la primera infancia, incluida la enseñanza de niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.Posibles futuros puestos de trabajoMaestra de jardín de infantes, preprimaria o primaria menor, profesional de cuidado infantil, líder pedagógico, director del centro.