Licenciatura de la educación en matemáticas

General

Descripción del programa

La integración de la comunidad de la ASEAN ha influido en el aumento de la importancia del uso del Inglés en el aula. profesores de matemáticas no son una excepción. Santa Teresa International College se enorgullece de ser el primer instituto de nivel universitario privado que ofrece el programa internacional para la Licenciatura en Educación en Matemáticas. Si usted está pensando en convertirse en un maestro con experiencia en Matemáticas, Inglés y metodologías avanzadas de enseñanza, el programa de nuestra Licenciatura en Educación (Matemáticas) es la mejor opción para usted.

¿Qué voy a aprender?

El programa de Licenciatura en Educación de Matemáticas (Programa Internacional) es un programa de 5 años diseñado para producir maestros profesionales que son altamente competentes en Inglés, junto con conocimientos avanzados en matemáticas. El programa capacitará a los estudiantes para tener integridad profesional, junto con los hábitos de aprendizaje permanente. Se preparará a los estudiantes para hacer frente al mundo que cambia rápidamente y adquirir también los roles de liderazgo en la construcción de modelos educativos especialmente para Tailandia y la comunidad de la ASEAN.

El programa se centra en el desarrollo de habilidades y conocimientos de bruñido uno para ser un maestro cabal de Matemáticas. Nuestro profesorado internacional proporciona conocimientos innovadores de alta calidad, experiencia en tecnología de la información y materiales educativos modernos para la enseñanza efectiva y el manejo de la clase, junto con una variedad de actividades para lograr la máxima eficiencia en la profesión docente.

Durante el quinto año del programa, se requiere que todos los estudiantes a tomar una pasantía de un año completo como estudiantes de pedagogía en las escuelas reales. Y está estrechamente controlada y supervisada por los profesores y supervisores STIC durante todo el período de prácticas, los estudiantes serán directamente implicado en la enseñanza, la preparación de las clases y la organización de actividades para sus alumnos de la escuela, así como la evaluación y la mejora de las prestaciones de los alumnos. De lado a lado con profesionales de la enseñanza, las prácticas ayudará a nuestros estudiantes a mejorar su espíritu enseñanza y obtener una experiencia laboral de primera mano.

Actividades extracurriculares

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación Programa de Matemáticas en realizarán numerosas actividades extracurriculares durante todo el año, todos los cuales tienen como objetivo ayudar a avanzar académica, social, nacional e internacional. Las actividades incluyen:

  • Fortalecimiento de las habilidades de Inglés hablando a través de la participación en STIC canal de radio.
  • El servicio comunitario que implica la enseñanza de las matemáticas en las escuelas locales en Nakhon Nayok.
  • Preservación de las tradiciones tailandesas, las artes y la cultura durante los festivales nacionales (es decir, el festival de Songkran agua, Festival de Loi Krathong, el día de Navidad ', el Día del Padre, Día de la madre, y el día de Wai Khru Maestro).
  • Competir en concursos académicos a nivel nacional e internacional.
  • Visitar las escuelas locales e internacionales para aprender y experimentar actividades del mundo real en el aula.

Las posibilidades son infinitas

Después de la finalización del programa, deberá estar listo para perseguir la obtención de una licencia en Matemáticas profesión docente para la educación básica. Los graduados estarán capacitados para enseñar a todas las áreas de las matemáticas generales a los estudiantes en las escuelas e instituciones educativas tanto a nivel local como en el extranjero.

Carreras

  • Educadores / expertos en la enseñanza de matemáticas
  • Los escritores creativos para medios de comunicación y la innovación
  • Un estudio más a nivel local y en el extranjero
  • La doctrina / administradores de empresas editoriales.

Antes de aplicar

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito la escuela secundaria (M.6) o equivalente.
  • Los solicitantes deben ser capaces de demostrar una excelente salud mental y física.
  • Los solicitantes deben tener aptitud satisfactoria en el idioma Inglés.
  • Los solicitantes deben ser de buen carácter moral y la capacidad psicológica, y no hay enfermedades contagiosas.

Los solicitantes deben enviar a nosotros el siguiente documentos que se indican:

  • Completado formulario de solicitud y los honorarios.
  • Copia certificada transcripción oficial de los registros.
  • Copia certificada del documento nacional de identidad o pasaporte.
  • Dos (2) recientemente tomado fotografías 2 x 2 pulgadas.
  • Copia certificada del certificado de cambio de nombre (si lo hay).
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

St. Theresa International College was established in 2001 as an international college of higher education, accredited by the Commission of Higher Education, Ministry of Education, Thailand. The Colleg ... Más información

St. Theresa International College was established in 2001 as an international college of higher education, accredited by the Commission of Higher Education, Ministry of Education, Thailand. The College has a long-term objective and commitment to continually develop the quality of its degree programs through international collaborations while producing valuable graduates for multi-national professions. Leer menos