Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (Hons)

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Electricidad y Electrónica (E

El e

Nuestro programa proporciona a los graduados experiencia y habilidades para desempeñar funciones profesionales en el campo de la ingeniería eléctrica y electrónica, y para aplicar enfoques innovadores y pioneros en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, a la vez que realiza un seguimiento de los desarrollos de vanguardia y las últimas tendencias en la industria. En vista de la enorme escasez de talento en este campo, confiamos en que nuestros graduados serán buscados activamente por los empleadores.

* Todos los graduados de este programa que soliciten el registro como ingenieros graduados se registrarán bajo la disciplina de ingeniería eléctrica con la Junta de Ingenieros de Malasia (BEM).

Puntos destacados del programa

  • Un programa aprobado por el Consejo de Acreditación de Ingeniería (EAC) de Malasia.
  • Un plan de estudios integral que cubre los conocimientos fundamentales junto con una amplia gama de cursos electivos
  • Una educación de base amplia que nutre talentos interdisciplinarios capaces de enfrentar nuevos desafíos en un mundo cambiante a través de la incorporación de elementos de humanidades, ciencias sociales, economía y gestión empresarial en el currículo.
  • Integración ideal de la formación práctica con el aprendizaje teórico.
  • Un vínculo sólido con la industria que garantiza una apreciación actualizada de los avances tecnológicos y las direcciones de investigación

Cursos Principales Ofrecidos112256_maincourses.png

Carreras

Nuestros graduados tendrán la oportunidad de trabajar en muchas industrias, incluyendo electrónica, TI, telecomunicaciones, manufactura, energía, sistemas automotrices, tecnología aeroespacial, tecnología de energía renovable, etc.

Requisitos de entrada

STPM
Última actualización Marzo 2019

Acerca de la escuela

Xiamen University Malaysia (XMUM) es el primer campus en el extranjero creado por una universidad china reconocida y el primer campus universitario chino en Malasia. Ubicado en las cercanías de Bandar... Más información