Licenciatura de Ingeniería en ingeniería mecánica - el diseño y en la

General

Descripción del programa

Programa de Licenciatura en Ingeniería Mecánica - Diseño y la Innovación Industrial

Si usted está interesado en la interacción entre las personas, la producción, el medio ambiente y la economía, la ingeniería mecánica - Diseño Industrial y el programa de licenciatura Innovación grado es para usted. El programa comienza en septiembre.

&nbsp

Con una licenciatura en Ingeniería Mecánica - Diseño y la Innovación Industrial, usted puede tomar parte en la solución de los problemas técnicos y en general del futuro en el campo de la ingeniería mecánica Esta es una disciplina que también tiene que considerar y respetar el medio ambiente, sociedad y economía. .

&nbsp

La combinación de competencias técnicas en la construcción, el diseño, la termodinámica, la mecánica, y un amplio conocimiento de la teoría eléctrica, economía y gestión ofrecen buenas oportunidades tanto para el especialista y puestos directivos.

&nbsp

El programa de Ingeniería Mecánica es una medida que combina los conocimientos teóricos de diversas disciplinas. Usted será calificado tanto a nivel nacional e internacional a participar en la práctica la resolución de problemas y el desarrollo.

&nbsp

En el programa de Ingeniería Mecánica grado usted aprenderá acerca de las propiedades del material, producción de energía y desarrollo de productos. Usted va a trabajar con la funcionalidad, el medio ambiente y la estética. La interacción entre los productos y las personas que los utilizan son el foco principal del programa.

&nbsp

Usted obtendrá un amplio conocimiento técnico de la mecánica y la termodinámica y aprender a usar 3D avanzado, basado en herramientas computacionales para diseñar y producir productos industriales y plantas.

&nbsp

El trabajo del proyecto durante el curso ofrecerá una visión de, por ejemplo, el dimensionamiento y diseño de cajas de cambios y sistemas de energía, al mismo tiempo, proporcionar una experiencia con motores de pistón, bombas, grúas, de dirección y muchas otras estructuras de ingeniería.

Última actualización May 2012

Acerca de la escuela

Los estudios en la Universidad de Copenhague Facultad de Ingeniería se caracterizan por los proyectos que se basan en las aportaciones de empresas, grupos de proyecto integrado por estudiantes de entr ... Más información

Los estudios en la Universidad de Copenhague Facultad de Ingeniería se caracterizan por los proyectos que se basan en las aportaciones de empresas, grupos de proyecto integrado por estudiantes de entre más de 25 países y un compromiso con el aprendizaje práctico. La institución cuenta con 2300 estudiantes, 400 de los cuales son estudiantes extranjeros, y unos 250 miembros de la facultad. &nbsp La primera impresión al entrar en el edificio es larga y plana de la gran sala y zona de comedor. La interesante arquitectura se caracteriza por muchas plazas, donde los estudiantes pueden socializar y estudiar. &nbsp Alrededor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Copenhague no son obras de arte, y en la institución no es una sociedad cultural para los estudiantes y empleados. &nbsp Es fácil moverse por el University College, también para las personas con discapacidad, ya que muchos de los ascensores y puertas anchas.&nbsp La Universidad de Copenhague Facultad de Ingeniería de ofertas: Las licenciaturas en Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Producción, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de TI y, finalmente, exportación de Ingeniería. Algunos de los programas se imparten totalmente en Inglés. Los programas se fija en 3 años y medio, incluyendo un período de seis meses de prácticas en una empresa danesa o extranjeros. Salvo el programa de ingeniería de exportación que tiene 4 años y medio, que también incluye un período de seis meses de prácticas en una empresa danesa o extranjeros. El colegio universitario ofrece a nivel de licenciatura, cursos de postgrado a través del Departamento de Educación Continua. &nbsp Por último, la universidad de la universidad tiene un curso de ingreso para aquellos que deseen asistir a los estudios de ingeniería. El curso es una introducción a la ingeniería dirigida a personas con experiencia práctica. Leer menos