Bachillerato en Bellas Artes (BFA) en Desarrollo de Juegos
Academy of Art University
Información clave
Ubicación del campus
San Francisco, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia, En el campus
Duración
8 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 1,156 *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Jun 2024
* por unidad para estudiantes domésticos para el año académico Otoño 2020 - Verano 2021; 1,059 USD por unidad para estudiantes internacionales para el año académico Otoño 2020 - Verano 2021
Resultado del programa
Los estudiantes de pregrado cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:
Comunicación Visual
- Integra entornos, personajes o apoyos para una experiencia de juego cohesiva
- Demostrar visualmente habilidades que cumplen con los estándares de la industria del juego
Tecnología
- Demostrar dominio de la tecnología relacionada con la producción de juegos contemporáneos
Habilidades de presentación
- Presentar de manera clara y profesional el trabajo y las ideas
Pensamiento crítico y resolución de problemas
- Comunicar visualmente la investigación y las ideas a lo largo del proceso de diseño
- Investigar y generar soluciones operables en un plazo
Preparación profesional
- Producir una cartera profesional que cumpla con los estándares de la industria
- Trabajar de manera cooperativa y efectiva en un ambiente de producción profesional
- Identificar fortalezas y desarrollar una cartera adaptada para mostrarlas
Habilidades de Especialidad: Diseño de Juegos y Niveles
- Diseñar, organizar y construir prototipos de juegos en motores de juego establecidos
- Crear documentación de diseño y mapas detallados en papel para un paquete de preproducción profesional
- Utilice eficazmente secuencias de comandos visuales y basadas en código para implementar mecánicas de juego y niveles
Habilidades de la Especialidad: Animación
- Aplicar efectivamente los principios de la animación a entornos, personajes o efectos
- Movimiento de trasmitir (bípedo y cuadrupado) e interacción de objetos en movimiento
- Incorpora animaciones originales en los motores de juego establecidos
- Demostrar una comprensión de la puesta en escena y la composición a través de animaciones legibles
Habilidades de Especialidad: Modelado 3D para Juegos
- Modelo con uso apropiado de forma, proporción,& función
- Crear y aplicar texturas consistentes con el aspecto general del proyecto
Habilidades de Especialidad: Arte Concept
- Utilice de manera efectiva la línea, el borde, el valor y el diseño en todos los trabajos conceptuales
- Aplicar efectivamente las reglas de perspectiva
- Demostrar flexibilidad en estilo ilustrativo mostrando tanto un estilo personal único como la capacidad de adaptarse al estilo a las necesidades del proyecto
Academy of Art University Resultados de aprendizaje
Los egresados de la Academy of Art University demostrarán la capacidad de:
- Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo elegido de arte y diseño.
- Resolver problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluyendo investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
- Comunicar sus ideas profesionalmente y conectarse con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
- Ejecutar decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en la comprensión de los principios del arte y el diseño.
- Evaluar el trabajo en su campo, incluyendo su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
- Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
- Aprender las habilidades y comportamientos profesionales necesarios para competir en el mercado global por el arte y el diseño.
Plan de estudios
Semestre 1
- GAM 105: Introducción a Maya
Core/3 Unidades
- GAM 107:
Núcleo de Motores de Juego/3 Unidades
- GAM 110: Introducción al
Núcleo de Desarrollo de Juegos/3 Unidades
- GAM 111: Herramientas 2D para Desarrollo de Juegos
Core/3 Unidades
Semestre 2
- ND 113: Croquizado para
Núcleo de Comunicación/3 Unidades
- GAM 115: Elementos de Scripting
Core/3 Unidades
- GAM 131: Historia del juego
mayor/3 Unidades/Recomendado para verano
- GAM 150: Diseño de juegos,
núcleo de& análisis teórico/3 unidades
- LA 108: Composición para el Artista Artes
Liberales/3 Unidades/Recomendada para verano
- LA 255: Colegio Matemáticas Artes
Liberales/3 Unidades
Semestre 3
- GAM 201: Modelado 3D para Juegos 1
Núcleo/3 Unidades
- GAM 215: Scripting para Juegos 3D 1
Mayor/3 Unidades
- GAM 252:
Mayor en Diseño de Sistemas/3 Unidades
- LA 120: Historia del arte a través del siglo XV Artes
Liberales/3 Unidades
- LA 291: Diseñando Carreras Artes
Liberales/3 Unidades
Semestre 4
- GAM 170: Diseño de Niveles para Videojuegos 1
Núcleo/3 Unidades
- GAM 233: Elementos de Pintura Digital
Núcleo/3 Unidades
- GAM 310: Prototipo de Estudio de Producción de Juegos
Core/3 Unidades
- GAM 315: Scripting para Juegos 3D 2
Major/3 Unidades
- GAM 353: Juego Freemium& Monetización
Mayor/3 Unidades
- LA 121: La historia del arte a través del siglo XIX Artes
liberales/3 unidades/Recomendado para verano
- LA 202: Inglés Composición: Creativa Persuasión& Argumento Artes
Liberales/3 Unidades/Recomendado para verano
Semestre 5
- GAM 270: Diseño de Niveles para Videojuegos 2
Mayores/3 Unidades
- GAM 335: Historia en Videojuegos
Mayores/3 Unidades
- GAM 350: Desarrollo rápido de juegos 1
Mayor/3 Unidades
- LA 110: Escribiendo el cuento corto Artes
liberales/3 Unidades
- LA 271: Álgebra Universitaria con Geometría Artes
Liberales/3 Unidades
Semestre 6
- GAM 190: IU Móvil y UX
Mayor/3 Unidades
- GAM 410: Desarrollo Rápido de Juegos 2
Mayores/3 Unidades
- GAM 416: Combate - Bailando con el Enemigo
Mayor/3 Unidades
- GAM 498: Proyecto Colaborativo
Electivo/3 Unidades/Recomendado para verano
- LA 127: Temas en Arte Mundial Artes
Liberales/3 Unidades
- LA 195: Historia del Comics: Cómics Americanos Artes
Liberales/3 Unidades/Recomendado para verano
- LA 306: Hablando Creativamente: Presentación para Diseñadores Artes
Liberales/3 Unidades
Semestre 7
- GAM 483: Producción de Medios Interactivos& Emprendimiento
Mayor/3 Unidades
- GAM 498: Proyecto Colaborativo
Mayor/3 Unidades
- LA 117: Levantamiento de la Arquitectura del Paisaje Artes
Liberales/3 Unidades
- LA 171: Civilización Occidental Artes
Liberales/3 Unidades
Semestre 8
- GAM 405:
Núcleo de Preparación de Portafolio de Juegos/3 Unidades
- GAM 498: Proyecto Colaborativo
Mayor/3 Unidades
- GAM 500: Prácticas en Diseño de Juegos
Electiva/3 Unidades/Recomendado para verano
- LA 197: Historia del Cómic: Cómics Internacionales y Alternativos Artes
Liberales/3 Unidades
- LA 435: El Poder de los Signos: Semiótica& Las Artes
Visuales Artes Liberales/3 Unidades/Recomendados para verano
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.