Bachelor of Games Development
SAE Institute UAE
Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
AED 51,975 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* por año. Las tasas de matrícula están disponibles en opciones de pago flexibles
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Realice la Licenciatura en Desarrollo de Juegos en SAE y desarrolle su experiencia en programación o diseño de juegos. Aplique habilidades y conocimientos en esta apasionante industria en áreas como diseño de niveles, desarrollo de juegos sociales y móviles, programación de motores de juegos, programación de juegos, diseño de juegos, gestión de proyectos, juegos serios y mucho más. Durante su tiempo en SAE, trabajará con software y hardware estándar de la industria y aprenderá a usar lenguajes de programación estándar de la industria.
Llevará a cabo unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía del personal experto de SAE. Con este estilo de enseñanza único, demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno de aprendizaje colaborativo y creativo basado en el estudio.
Tus estudios
Cada programa de grado se divide en etapas discretas, cada una diseñada para promover diferentes habilidades.
Etapa I - Desarrollo de habilidades fundamentales
En la Etapa I, emprenderá una serie de unidades fundamentales que le brindarán las habilidades y conocimientos técnicos esenciales, no solo relevantes para su área de disciplina, sino que también le brindarán las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales de medios creativos en etapas posteriores de la programa.
- Gameplay Scripting y programación de juegos
- Diseño y desarrollo de niveles
- Principios del diseño del juego
- Gestión de proyectos y etiqueta profesional
- Pensamiento crítico y creativo
- Panorama de la industria contemporánea
Etapa II - Proyectos interdisciplinarios, estudios mediáticos y culturales
En la Etapa II, trabajará en grupos de proyectos simulados en los que trabajará hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la Etapa II, no solo lograremos que aplique sus habilidades de la Etapa I en un contexto más profundo, sino que también lo ayudaremos a trabajar dentro de la fuerza laboral de los medios creativos contemporáneos.
En la Etapa II, le mostramos cómo su trabajo contribuye e interactúa con la cultura más amplia y la práctica de los medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y expandir su potencial en el escenario global.
Completará una serie de proyectos del mundo real con estudiantes no solo en su propia disciplina sino en todas las demás disciplinas SAE.
En la Etapa II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas en proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que elija realizar determinarán en qué área de especialización se encuentra. Stage II tiene dos módulos de estudio con proyectos basados en las siguientes áreas;
- Programación de juegos
El título de Programación de juegos SAE es un programa altamente enfocado que profundiza en el juego y la programación del motor del juego. Desarrollará sus habilidades en paquetes de software y marcos existentes, como Unreal Engine y Unity, y los utilizará para desarrollar su conjunto de habilidades técnicas y desarrollar sus propias herramientas de juego, bibliotecas y motores. Mejorará su conocimiento de C ++ y la programación orientada a objetos para crear juegos y herramientas complejos.
A lo largo del programa, trabajará con estudiantes de todas las demás disciplinas para crear un portafolio de trabajo rico y de alta calidad. - Diseño de juegos
En la especialización de Diseño de juegos, trabajará en una variedad de proyectos con sus compañeros y facilitadores de SAE que desarrollarán sus habilidades y conocimientos dentro del ámbito diverso del Diseño de juegos.
Durante el programa, podrás seguir todas las facetas del Diseño de juegos, como el diseño de niveles, el diseño de sistemas, el diseño económico, el combate y el diseño de IA, el equilibrio, la psicología del jugador y mucho más. Lo mejor de todo es que le brindaremos las herramientas que necesita para poder articular ideas de diseño en juegos de trabajo reales. También explorará ideas artísticas complejas que lo llevarán a juegos personales originales que son artísticamente significativos para usted. Trabaje junto con otros estudiantes y personal de ideas afines de todas las disciplinas de SAE para construir una cartera masiva de proyectos.
Estadio III
La etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí emprenderás un proyecto interdisciplinar de tu elección para ser el proyecto de portafolio final y más ambicioso que emprenderás.
También finalizará sus estudios realizando un módulo electivo y realizando una pasantía obligatoria.
Para cuando se gradúe, tendrá; una presencia profesional en línea que habrá comenzado a construir al comienzo del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su portafolio y una comprensión más profunda de los campos de los medios creativos y la experiencia del mundo real.
Al graduarse de la especialización en programación o diseño de juegos, tendrá una experiencia significativa trabajando en entornos de producción simulados. Habrá aprendido el ciclo de vida del producto y el flujo de trabajo estándar de la industria. Tendrá una cartera de proyectos de juegos que se utilizarán para comenzar su propia puesta en marcha o para desarrollar aún más su práctica profesional.
Los estudiantes en la especialización de programación tendrán una variedad de proyectos de cartera que demuestren un conocimiento aplicado de C ++ en el contexto de la programación de juegos y la programación de motores de juegos. También tendrá un conocimiento demostrado de la creación de herramientas para motores de juegos en lenguajes como C #.
Los estudiantes de diseño de juegos se graduarán con una sólida comprensión técnica de la línea de desarrollo de juegos y herramientas como Unity, UDK, 3D Studio Max y Maya. Los estudiantes de diseño de juegos tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de habilidades que incluyen artes visuales, audio, historia o desarrollo de personajes, y explorar visiones artísticas de lo que podrían ser los juegos. Los diseñadores practicarán el desarrollo creativo de los juegos, trabajando para ser originales, expresivos e innovadores.
Calificación
Bachelor of Games Development
Su experiencia de aprendizaje
SAE ha implementado una opción de aprendizaje flexible a distancia para estudiantes actuales y futuros. La gama de herramientas desarrolladas por SAE no solo permitirá a los estudiantes colaborar en línea, sino también adquirir experiencia en prácticas de trabajo remoto ampliamente utilizadas dentro de las industrias creativas.
- Aprenda el lenguaje de programación C ++ estándar de la industria de nivel avanzado con un enfoque especializado en el desarrollo de juegos.
- Utilice middleware estándar de la industria y paquetes de desarrollo como Havoc, Direct X, Ogre, OpenGL, UDK, Unity y muchos más.
- Experimenta un curso diseñado en colaboración con socios de la industria, desarrolla las habilidades que la industria de los videojuegos quiere.
- Aprenda programación de juegos, programación de motores de juegos y desarrollo de herramientas: podrá desarrollar sus propios motores desde cero y crear sus propias herramientas, incluidos importadores / exportadores y administradores de escena.
- Aprenda el diseño y las habilidades técnicas para articular e implementar conceptos de juegos de alto nivel: estos son atributos profesionales clave requeridos por la industria de los juegos y que a menudo no se abordan en otros cursos de HE games.
- Desarrolle habilidades de alto nivel en diseño de juegos, programación, canalización en 3D, psicología de juegos y prototipos en funcionamiento: aprenda cómo hacer que sus ideas se hagan realidad.
- Comience a hacer juegos en su primer trimestre.
- Trabaje con artistas, diseñadores, desarrolladores web y móviles, cineastas, animadores y especialistas en audio.
Opciones de carrera
|
|
Empleadores
Los graduados de SAE Games han participado en muchas empresas destacadas de medios creativos, que incluyen:
|
|
Requisitos de entrada
Los solicitantes de todos los grupos de solicitantes que deseen estudiar un curso de licenciatura deben cumplir con los siguientes requisitos de ingreso:
- Tener al menos 18 años de edad (o cumplir 18 durante el primer año de estudios) o 17 años antes del comienzo del primer trimestre.
- Completar un Certificado de Educación Secundaria Superior de Australia (SSCE) o equivalente; que es el grado / año 12 según el plan de estudios australiano.
- Finalización de una calificación de nivel de Diploma o superior emitida bajo el Marco Australiano de Cualificaciones (AQF); u otras calificaciones equivalentes.
- Entrada basada en la experiencia: para los solicitantes que no cumplen con los requisitos de los criterios de entrada 1 o 2. Lea la sección a continuación sobre Entrada basada en la experiencia, Pathway educación superior o comuníquese con un Asesor de cursos de SAE directamente para obtener más información.
- Documentos requeridos:
- Certificado de la escuela secundaria
- Expediente académico de la escuela secundaria (se debe proporcionar una escala de calificaciones si no se graduó en el plan de estudios de EE. UU., IB, Reino Unido o India), a menos que las calificaciones se mencionen como porcentajes (%)
- Prueba de dominio del idioma inglés
SAE reconoce la experiencia de la industria y los estudios previos de instituciones acreditadas.
Para obtener más información sobre los requisitos de ingreso de SAE, consulte la política de Selección, Admisiones, Aplazamiento y Transferencia de Estudiantes.
Requisitos del idioma inglés
Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia adicional de habilidades lingüísticas y completar uno de los siguientes:
- Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS): una puntuación de banda de 6 o más para un curso de educación superior (HE) y de 5.5 o más para un curso VET (solo se acepta la prueba académica), O
- Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL): una puntuación de 550 o más (prueba en papel), 60 o más (prueba en Internet) para un curso de educación superior (HE) y una puntuación mínima de 527 (prueba en papel) -prueba basada en Internet) o 46 (prueba basada en Internet) para un curso VET, O
- Calificación internacional de competencia en un segundo idioma (ISLPR): una calificación general de 3, O
- Examen de inglés de Pearson (PTE): puntaje académico de 50 (o más) para un curso de educación superior (HE) y un puntaje académico de 42 (o más) para un programa de educación vocacional, O
- Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) Nivel AB 2.1 o superior.
- Finalización del año 12 en inglés en una escuela secundaria o universidad australiana o equivalente con un resultado mínimo de “Satisfactorio” o equivalente.
- Un nivel equivalente de otros estudios de inglés de secundaria aprobados al proporcionar una carta de confirmación firmada y sellada de la escuela secundaria que indique que el inglés es el idioma de instrucción.
- Se pueden considerar otras pruebas de competencia en inglés para su revisión y se aceptarán a discreción de SAE Creative Media Institute. Puede ser una prueba de la lengua materna o una carta de confirmación firmada y sellada de una institución de educación superior que indique que el inglés es el idioma de instrucción.
No se aceptarán calificaciones de exámenes de inglés que tengan más de dos (2) años en el momento de la solicitud.
En caso de que no se pueda obtener una prueba de dominio del idioma inglés, SAE Dubai organiza, en colaboración con el instituto Eton, una prueba MCER al comienzo de cada trimestre para la que los estudiantes pueden inscribirse.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en desarrollo de juegos
- Langley City, Canadá
- Richmond, Canadá
Licenciatura en Ciencias de la Computación
- Langley City, Canadá
- Richmond, Canadá
BSc Ciencias de la Computación
- Hull, Reino Unido