Licenciatura en mecatrónica y robótica

General

Descripción del programa

¿Cuál es el propósito de este programa de estudios?

El objetivo de este programa de estudios es preparar profesionales polivalentes que serán capaces de diseñar sistemas mecatrónicos y robóticos, operar y trabajar en la industria que requieren avanzado conocimiento integrado de ingeniería.

¿Qué aprenderán los estudiantes?

  • El conocimiento teórico de los sistemas de control de robótica, la mecánica, la electrónica y la maquinaria aplicada.
  • Métodos de diseño de sistemas robóticos y mecatrónicos.
  • Identificar y analizar los (producción) problemas técnicos y planear estrategias para su solución.
  • Formular y resolver mecatrónica y robótica prácticos tareas, diseño mecatrónico y sistemas robóticos
  • Acerca de los nuevos lenguajes de programación, necesaria para desarrollar y producir sistemas mecatrónicos y robóticas.

¿Dónde pueden los estudiantes realizar prácticas?

Las prácticas profesionales se llevan a cabo en las empresas con las más recientes instalaciones de producción y tecnologías. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas de trabajo con el equipo, la tecnología, aprender acerca de la gestión de la empresa.

¿Dónde se puede estudiar en el extranjero?

Con Erasmus estudios del programa de intercambio académico están disponibles en un semestre al año en el extranjero. Geografía Asociación es muy amplio, la práctica totalidad de los países de la Unión Europea.

¿Qué pasa con las oportunidades de carrera después de los estudios de licenciatura?

Los graduados pueden trabajar en la investigación científica o períodos de prácticas. En períodos de prácticas que puedan obtener posiciones de ingeniero industrial, diseñador, tecnólogo, ingeniero de diagnóstico, así como tomar posición líder en las empresas industriales, empresas estatales, municipios, departamentos, que administran las actividades de ingeniería y la estimación de su desarrollo y el crecimiento potencial.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Vilnius Gediminas Technical University (VGTU) was established in 1956. The name of Lithuanian Grand Duke Gediminas was awarded for the 40th anniversary of the university's activities.

Vilnius Gediminas Technical University (VGTU) was established in 1956. The name of Lithuanian Grand Duke Gediminas was awarded for the 40th anniversary of the university's activities. Leer menos