En una industria altamente competitiva, las calificaciones y la capacitación respetables, la amplia experiencia en el campo y una red sólida son esenciales para mejorar tus perspectivas profesionales futuras en la música. En AMPA, proporcionamos un entorno con todas las herramientas anteriores para que maximice las oportunidades y alcance su objetivo final.

Los títulos de licenciatura en música de AMPA están diseñados para capacitar de manera integral a músicos talentosos (intérpretes, compositores y creadores), lo que les permite ingresar a la industria musical un paso por delante de la multitud. La Licenciatura en Música (Performance) de AMPA produce de manera consistente intérpretes y compositores profesionales que están listos para los desafíos que una carrera en la música les ofrecerá.

106265_BachelorMusic3.jpg

Los estudiantes universitarios de AMPA pueden optar por centrarse en una de las cuatro áreas de enfoque en su grado.

A diferencia de muchas instituciones en Australia, AMPA sigue centrándose en el aprendizaje individualizado. Esto significa que los estudiantes de música tienen derecho a recibir una lección de 60 minutos por semana como parte de su unidad de estudio principal, junto con una lección adicional de 30 minutos como parte del segundo estudio. La opción de tomar un Segundo Estudio es particularmente exclusiva de AMPA, y una herramienta valiosa para estudiantes con más de una habilidad, por ejemplo. Guitarra / voz o cantante / compositor.

Áreas de enfoque

  • Actuación Contemporánea / Jazz
  • Rendimiento clasico
  • Composición / Tecnología de Música Creativa
  • Teatro musical

Admisión

  • Audición / Entrevista / Evaluación
  • No se requiere ATAR
  • HSC Music 1 y / o 2 Recomendado

Duración

  • 6 trimestres / 2 años

Cómo aplicar

Tome la iniciativa y únase a uno de los principales proveedores de educación musical y de artes escénicas de Australia. Hay 3 períodos de admisión para que comience su viaje con AMPA:

  • Ingesta 1 (enero / febrero)
  • Ingesta 2 (mayo)
  • Ingesta 3 (septiembre)

Consulte a continuación para obtener más detalles sobre qué esperar al solicitar AMPA.

Paso 1: Aplicación

Complete el formulario de solicitud en línea

Paso 2: Reserva de audición

Una vez que haya enviado su formulario de solicitud, un miembro del equipo de Admisiones se comunicará con usted para reservar su audición y entrevista. La audición estará a cargo de un miembro del personal con experiencia que podrá recomendarle el camino más adecuado para alcanzar sus objetivos.

Paso 3: Inscribirse

Después de completar su audición, el panel evaluará su desempeño y evaluará su aptitud y potencial para tener éxito en AMPA.

Si su audición es exitosa, recibirá una carta de oferta por correo. Esta carta incluirá instrucciones sobre cómo iniciar sesión en el portal de AMPA en línea donde puede responder a su oferta.

Al aceptar una oferta para estudiar en AMPA, su lugar en AMPA es seguro. Nos pondremos en contacto con usted poco después de recibir su aceptación para organizar su inscripción y orientación en AMPA.

106266_BachelorMusic.jpg

Información Adicional

Piano, teclado, amplificadores, batería y sistema de sonido para pistas de acompañamiento se proporcionan para todas las audiciones. Los guitarristas deben traer sus propios cables, y los bateristas, sus propios palos y pinceles. Los solicitantes deben proporcionar su propia pista de acompañamiento y acompañante si es necesario.

En la audición, los solicitantes tendrán la oportunidad de recorrer el campus si aún no han visitado AMPA para un Día de puertas abiertas u otros eventos. Por favor, pregunte en recepción el día si desea un tour.

Internacional

Se invitará a los solicitantes interestatales e internacionales a presentar su audición a través de un video, o mediante un acuerdo alternativo, según lo discutido con el Oficial de Servicios Estudiantiles una vez que se haya recibido su solicitud.

Los solicitantes internacionales que provengan de entornos de habla no inglesa deben proporcionar evidencia de que han alcanzado un puntaje mínimo de IELTS de 5.5 (para títulos asociados) hasta 6.5 (para títulos de posgrado). También se aceptan los resultados equivalentes de las pruebas de competencia en inglés alternativas (por ejemplo, TOEFL).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Australian Academy Of Music And Performing Arts (AMPA) »

Última actualización February 3, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
52,800 AUD
ESTUDIANTES DOMESTICOS (TASA TOTAL DEL CURSO). Cuota-ayuda disponible.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización