Licenciado en Ciencias (BS) la educación primaria

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Mada Maagarishtauo Awa Hee Aadsa Maa Aru Maa Giguckiigash (Los que enseñan a nuestros hijos todo en este movimiento de tierras) programa en NHSC prepara a los candidatos para enseñar a los grados 1 a 6.

Durante sus años junior y senior, los candidatos trabajan como una comunidad de cohortes o de aprendizaje, tomando cursos juntos e interactuar en un seminario de formación docente semanal para construir, reflexionar y obtener una perspectiva sobre sus experiencias.

Criterios para la admisión a la formación del profesorado

El estudiante que tiene la intención de seguir un programa de formación del profesorado debe solicitar al Departamento de Educación del Maestro y ser aprobado para la admisión en el programa. El solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos para ser considerado para la admisión:

  1. Un promedio de calificaciones mínimo acumulado de 2.50
  2. Rendimiento académico satisfactorio en ENG 110, ENG 120 y 110 COMM
  3. El rendimiento académico de una A o B de grado en matemáticas 103 - College Algebra
  4. Completar con éxito el examen Praxis I con una puntuación satisfactoria requerida por el estado de Dakota del Norte: una puntuación compuesta de 516 en base a la clasificación actual Scaled puntajes para PPST de lectura, escritura y matemáticas, a condición de que el candidato ha cumplido con la calificación de aprobado actualmente en colocar para dos de las tres pruebas. Los candidatos pueden ser admitidos provisionalmente con la notificación por escrito que Praxis I debe ser completado por el principio de su último año y con el entendimiento de que debe completar exitosamente EDU 235 Praxis I Preparación (1 crédito).
  5. Recomendaciones escritas de tres profesionales
  6. Ensayo sobre por qué el estudiante le gustaría entrar en el programa de formación docente
  7. Trabajo en curso en el portafolio electrónico
  8. Hoja de vida profesional '
  9. Demostrar un compromiso con el modelo de comunidad de aprendizaje
  10. Estar de acuerdo en cumplir con el servicio a la educación o un campo relacionado en Fort Berthold después de la graduación
  11. Exponer carácter adecuado necesario enseñar

El Departamento de Educación de Maestros y un comité formado por profesores y personal entrevistará al solicitante, revise la documentación, y hacer una recomendación. Si el solicitante se le niega la admisión debido a una condición que se puede corregir, el solicitante podrá volver a aplicar cuando se elimina la deficiencia, o puede ser puesto en libertad condicional provisional.

Continuidad en la formación del profesorado

Con el fin de continuar en el programa de formación docente, el candidato debe:

  1. Mantener un promedio de calificaciones mínimo acumulativo de 3.0 y obtener una calificación de B o mejor en los cursos tomados después de la admisión al programa.
  2. Exponer carácter y pruebas de buena conducta, físicos y de salud mental adecuado.
  3. Continuar para obtener recomendaciones satisfactorias de los profesores, el personal y la experiencia de campo supervisores.
  4. Prepárese para pasar los exámenes de Praxis II con una puntuación satisfactoria requerida por el estado de Dakota del Norte para Principios de Aprendizaje y Enseñanza y Currículo, Instrucción y Evaluación, los grados 1-6.

Si no se mantienen los requisitos, el Departamento de Educación de Maestros y un comité formado por profesores y personal pueden recomendar la libertad condicional o la suspensión del programa. Dicha acción se refleja en una carta del Departamento de Formación Docente para el candidato.

Enseñanza Estudiante

La enseñanza de los estudiantes es la experiencia de clausura del Programa de Formación del Profesorado en Nueta Hidatsa Sahnish Colegio. Se completa durante el último semestre del candidato y requiere por lo menos 16 a tiempo completo semanas consecutivas. Durante este tiempo, los candidatos se aplican lo que han aprendido a través de sus experiencias de trabajo y campo de golf en la universidad. Enseñanza de los estudiantes permite a los profesores en formación un tiempo para planificar y llevar a cabo las lecciones que siguen nuestros cuatro méritos fundamentales: la cultura, el constructivismo, de comprensión y de Crede. También utilizan una variedad de técnicas de evaluación para determinar la idoneidad de las lecciones, el éxito de la instrucción y la comprensión de sus propios estudiantes. Durante este tiempo, se espera que los profesores en formación experimentarán y aprender habilidades adicionales de toma de decisiones, métodos de enseñanza, cursos de manejo de la clase de acción y competencia general.

Criterios para la admisión a la enseñanza de los estudiantes

Un candidato debe cumplir con los siguientes requisitos para ser considerado para la admisión a la enseñanza de los estudiantes:

  1. De pie Senior o equivalente con un promedio acumulado mínimo de 3.0 o mejor desde la admisión en el programa de formación docente.
  2. Completar con éxito los exámenes de Praxis I y Praxis II según la clasificación puntuaciones del estado.
  3. Continúa desempeño satisfactorio en todos los criterios de admisión y permanencia en el programa de formación del profesorado.
  4. La finalización de la secuencia de la educación profesional antes de enseñanza de los estudiantes. El Departamento de Formación de Docentes en consulta con un comité de profesores y el personal puede hacer excepciones a este criterio si las circunstancias lo ameritan.
  5. Presentación de la solicitud enseñanza de los estudiantes al Departamento de Formación Docente durante el semestre anterior al semestre de la enseñanza de los estudiantes.
  6. Una investigación de antecedentes criminales incluyendo la Oficina de Investigación Criminal y la Oficina Federal de Investigaciones debe ser completado antes de la enseñanza de los estudiantes.
  7. Durante la enseñanza de los estudiantes, los estudiantes no se les permitirá tomar más de tres horas de crédito durante las 16 semanas de enseñanza de los estudiantes sin la aprobación del Departamento de Formación Docente. Las clases no se pueden tomar durante el bloque diario de tiempo completo para impartir docencia de los estudiantes.

Nueta Hidatsa Sahnish Colegio se reserva el derecho a que los candidatos cumplen con los requisitos adicionales que se establezcan por el Departamento de Formación Docente.

Criterios para la graduación de la Recomendación y Licencias

El Departamento de Educación de Maestros hace la recomendación para la graduación y profesor de licenciatura. Con el fin de graduarse y ser aprobado para obtener la licencia, el candidato debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Promedio académico acumulativo de 3.0 o mejor desde la admisión al Programa de Formación del Profesorado.
  2. Finalización de todos los requisitos del programa, según lo definido por el Departamento de Formación Docente.
  3. Exitosa experiencia en la enseñanza de los estudiantes.
  4. La conclusión con éxito y presentación de un portafolio electrónico.
  5. La conclusión con éxito de Praxis I, Praxis II, y todos los requisitos de licencia ND.

El Secretario envía la solicitud a la normas y métodos Dakota Educación Junta Norte (EspB) para la emisión de una licencia de enseñanza.

Horas de crédito requerida: 131-132 Nuestra Licenciatura en Ciencias en el Programa de Educación Primaria, Mada Maagarishtauo Awa Hee Aadsa Maa Aru Maa Giguckiigash (Los que enseñan a nuestros hijos como todo en esta tierra las obras), llegó a ser acreditados con las normas y métodos de educación en Dakota del Norte Junta y de la Comisión de Estudios Superiores en febrero de 2011.

Resultados del Programa:

  • El candidato será capaz de desarrollar y revisar el crecimiento de la documentación y una nueva comprensión de
  • articular una filosofía personal por escrito de la educación en lo que respecta a una carrera en la educación
  • El candidato será capaz de aplicar los cuatro méritos: Cultura, Constructivismo, comprensión y Crede (investigación, la educación, la diversidad, la excelencia) en la escritura y la entrega de al menos
  • dos, basados ​​en estándares planes de lecciones ejemplares
  • El candidato demostrará comprensión de los estándares del estado de Dakota del Norte (Common Core
  • Plan de estudios), Normas INTASC, y Fondo Core (que incluyen cultura, Constructivismo, Comprensión y CREDE (investigación, la educación, la diversidad, la excelencia), medida por una rúbrica ePortfolio
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Nueta Hidatsa Sahnish College was granted continued accreditation on July 12, 2006, by the Commission on Institutions of Higher Education of the North Central Association of Colleges and Schools. ... Más información

The Nueta Hidatsa Sahnish College was granted continued accreditation on July 12, 2006, by the Commission on Institutions of Higher Education of the North Central Association of Colleges and Schools. Leer menos
Nuevo pueblo , Williston + 1 Más Menos