Licenciado en Ciencias (con honores) informática y la tecnología de red (otorgado por la Universidad de Northumbria, Reino Unido)

General

Descripción del programa

El programa de la Licenciatura (con honores) y Tecnología de Computadores de la red está diseñada para ofrecer un programa ambicioso para que los estudiantes demuestren su potencial en lo que respecta a las redes de computadoras, desarrollo de software y hardware de la computadora en relación con los sistemas de comunicaciones digitales modernas.

El programa es el mismo que se ofrece en el campus de la casa en NU en el Reino Unido y tiene como objetivos:

  • producir graduados de la Computación y Tecnología de la red con las habilidades necesarias y atributos para emprender carreras en la industria y el comercio como ingenieros informáticos y de red en la industria de TI.
  • producir graduados que pueden analizar los requisitos de hardware, software y sistema basado en la red para especificar, implementar y delinear sistemas de red basados ​​informáticos.
  • equipar a los estudiantes con un conocimiento de la tecnología en el contexto más amplio económica, profesional, legal, ético y social.
  • ser actual, relevante e informado por el personal, experiencia profesional, consultoría e investigación.

Clasificacion global

Clasificado 35 en El Guardian University Guide 2015, Reino Unido - Tabla Liga de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información.

Acreditación

La entrega de la Licenciatura en Ciencias (con honores) de Seguridad Informática y Licenciado en Ciencias (Hons) Informática y Tecnología de red en el Reino Unido está acreditado por la British Computer Society, el Instituto Colegiado de TI a los efectos de cumplir plenamente el requisito académico para su registro como Chartered TI profesional que es reconocida a nivel internacional.

Métodos de evaluación

Las evaluaciones han sido cuidadosamente diseñados para asegurar que todos los estudiantes han adquirido un conocimiento profundo de sus áreas de estudio. El curso está alineado con la calificación industrial Cisco Certified Network Associate, por lo tanto, los estudiantes tienen la opción de inscribirse en el curso de la academia CISCO. Tenga en cuenta, esto es una organización externa para MDIS y la Universidad de Northumbria.

Otros temas son evaluados en una variedad de formas y, cuando sea posible, se basan en una actividad práctica y se incluyen informes de cursos y de proyectos. Donde el asesoramiento basado en la práctica no es posible hacer uso de ambas pruebas de opción múltiple de preguntas y exámenes estándar.

Currículo del Programa

Este programa proporciona educación enfocada en la práctica y la teoría de los ordenadores y las redes de datos informática. Nuestros laboratorios de redes están bien equipadas con las tecnologías estándar de la industria para emular Internet con equipo y desarrollo de sensores de red entornos Cisco para estudiar "Internet de las Cosas" y un entorno de hogar inteligente dedicado, en red.

Los módulos básicos que se ofrecen son:

Año 2

  • Dynamic Internet Technologies
  • Tecnología de red 2
  • Programación en C
  • Sistemas Operativos Avanzados
  • Profesionalidad y Gestión de Proyectos
  • Redes de Sensores y Smart Home Tecnología

Año 3

  • Tecnología de red 3
  • De Hacking Ético de Seguridad de la red
  • Inalámbricas Redes de Computadores
  • Sistema Operativo Avanzado II
  • Proyecto individual
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management ... Más información

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management Development Institute of Singapore Pte Ltd (MDIS Pte Ltd) to oversee its Singapore academic operations, and MDIS International Pte Ltd to further its globalisation strategy. Leer menos
Singapur , Grenoble + 1 Más Menos