Licenciado en Ciencias (con honores) el turismo internacional y la gestión de la hospitalidad (otorgado por la Universidad de Sunderland, Reino Unido)

General

Descripción del programa

Objetivos del programa

Este programa trae un sabor internacional a los estudios de nivel de grado en una de las industrias de más rápido crecimiento en la actualidad.

Los estudiantes adquirirán las habilidades y el conocimiento de que son cada vez más demandadas por los empleadores de todo el mundo.

Hay interesantes oportunidades en la gestión y desarrollo de las empresas de turismo y hostelería.

Los alumnos estudiarán los módulos de gran relevancia que cubren la planificación estratégica para el turismo y el ocio, la gestión internacional de la hospitalidad, el turismo urbano y más.

Este programa está diseñado

Ofrecer un programa que ofrece el aprendizaje académico riguroso en el ámbito del turismo internacional y gestión de la hospitalidad.

Para que los estudiantes puedan desarrollar áreas clave del conocimiento y la experiencia necesaria para el empleo en las industrias turísticas y de hostelería en todo el mundo y para el aprendizaje permanente.

Para permitir a los estudiantes a desarrollar habilidades transferibles y mejorar su propia capacidad de aprendizaje y el trabajo.

Para contribuir a las economías regionales, nacionales e internacionales, proporcionando el turismo y la educación de la hospitalidad y formación para los participantes de posgrado para los sectores del turismo y la hostelería.

Los objetivos generales del programa tiene como objetivo maximizar tanto las experiencias de aprendizaje de los estudiantes finalidad prevista y los logros de los estudiantes evidenciadas por la finalización con éxito del programa de estudio.

Beneficios del Programa

Durante el programa, se desarrollarán las habilidades más amplias en materia de comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas, la aplicación del número, el uso de tecnología de la información, y la mejora de su propia capacidad de aprendizaje y el trabajo.

Estos no sólo ayudará a lanzar su carrera sino que también proporciona un marco para el aprendizaje permanente.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación incluyen algunos o todos de los siguientes:

  • una variedad de trabajos escritos;
  • pruebas de tiempo limitado;
  • exámenes;
  • ejercicios prácticos, trabajo de campo y estudios de campo visitas;
  • presentaciones del seminario; y
  • el gran proyecto.

PREMIOS

Los estudiantes que completen con éxito todos los requisitos serán otorgados la Licenciatura en Ciencias (con honores) Internacional de Turismo y Dirección Hotelera por la Universidad de Sunderland (Reino Unido). Además, los egresados ​​de este programa tienen derecho a utilizar el título para designar los BSc (Hons) después de su nombre.

Módulos

  • Planificación Estratégica de Turismo y Ocio
  • Gestión Hostelería Internacional
  • Turismo urbano
  • Turismo E
  • Internacional de Turismo y Hospitalidad Gestión Proyecto Principal
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management ... Más información

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management Development Institute of Singapore Pte Ltd (MDIS Pte Ltd) to oversee its Singapore academic operations, and MDIS International Pte Ltd to further its globalisation strategy. Leer menos
Singapur , Grenoble + 1 Más Menos