Licenciatura en ciencias: la pastoral juvenil

General

Descripción del programa

Las estadísticas indican que la edad media a la que las personas aceptan a Cristo como su Salvador tiene dieciséis años. Graduados Ministerios de la Juventud estarán preparados para atender a los adolescentes en esta etapa crítica de la vida en que las posibilidades para la evangelización y el discipulado son tan grandes. Los Ministerios importante Juventud está diseñado para dar a los estudiantes las habilidades necesarias para un ministerio eficaz a los jóvenes, así como la comprensión del contexto más amplio de la pastoral juvenil en la Iglesia y la familia cristiana.

OBJETIVOS

Los estudiantes que completen el programa de estudios de Ministerios Juveniles satisfaga los objetivos de la División de la Biblia y del Ministerio, así como los siguientes objetivos específicos para este importante.

División Objetivos: Los estudiantes

  1. Comprender la necesidad, el significado y la práctica de una relación personal con Dios a través de Jesucristo.
  2. Demostrar un conocimiento práctico de la Biblia y de la doctrina cristiana esencial, la capacidad de interpretar correctamente la Escritura, y una visión cristiana del mundo cada vez más coherente que les permita aplicar los principios bíblicos a las cuestiones de ética, compasión, y todas las demás situaciones de la vida.
  3. Exhibir un estilo de vida que se caracteriza por la sencillez, la integridad, la responsabilidad, y el orden que refleja la preocupación por las implicaciones sociales del Evangelio y da credibilidad a un testimonio cristiano.
  4. Demostrar el conocimiento y la capacidad básica necesaria para ministrar a otros en su propio grupo cultural ya través de las fronteras culturales, utilizando tecnologías apropiadas, y las formas pertinentes de comunicación tanto escrita como verbal.
  5. Demostrar la perseverancia y el compromiso, y la capacidad de trabajar de forma productiva tanto de forma independiente como en equipo.
  6. Desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para la Biblia de estudio personal, la oración y la vida devocional que puede sostener y potenciar la vida personal y ministerio a otros.
  7. Demostrar la capacidad de encontrar, procesar y aplicar la información que es relevante para la vida y el ministerio cristiano a través del ejercicio de tanto pensamiento crítico y creativo.

Objetivos específicos del programa: Los estudiantes

  • Comprender las relaciones familiares y los principios bíblicos para el ministerio a las familias.
  • Efectivamente relacionarse con los jóvenes, los padres, congregación y liderazgo de la iglesia.
  • Demostrar las habilidades para ministrar a los jóvenes como exhibido por su capacidad para
  • Abordar las cuestiones administrativas propias de ministerio con la juventud en el ambiente de la iglesia local.
  • Relacionarse y comunicarse en el contexto de la cultura juvenil, mientras que los jóvenes desafiantes para trascender su cultura y vivir para Cristo.
  • Reconocer y adaptarse a diversos ambientes de ministerio.
  • Hable con eficacia a los jóvenes.
  • Conozca a los objetivos de la División de Estudios Generales.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

At Barclay College we praise God for our students who are on a mission to not only gain an education, but to strengthen their Christ-centered, biblically based faith by learning the way of effective C ... Más información

At Barclay College we praise God for our students who are on a mission to not only gain an education, but to strengthen their Christ-centered, biblically based faith by learning the way of effective Christian living in service and leadership. Barclay College bases its existence in a rich history of evangelical Friends tradition. Barclay College is an evangelical Friends school which accepts and embraces persons with evangelical Christian beliefs from a variety of denominational backgrounds. The mission of Barclay College is to prepare students in a Bible-centered environment for effective Christian life, service and leadership. Barclay College is a Christian institution of higher education that challenges students to explore, understand, and acquire the skills necessary to respond to the call of God upon their lives. To help accomplish this, Barclay College strives for academic and spiritual excellence by providing an environment that encourages higher levels of inquiry and learning. Critical thinking, the exchange of ideas, and disciplined Bible-based study are emphasized to assist each student in developing a personalized Christian world view and equipping them to serve effectively in the areas of service in which they feel God's direction for their lives. Leer menos