Licenciatura en ciencias en la contabilidad

General

Descripción del programa

Este programa está diseñado para educar y preparar a los estudiantes que buscan profesión en los distintos campos de la contabilidad. Los estudiantes son entrenados para desarrollar habilidades en el campo de la contabilidad financiera, contabilidad pública, contabilidad de gestión, externa y la auditoría interna, los sistemas de información de contabilidad y fiscalidad para pasar el examen del consejo de CPA. También se les enseña aplicación práctica en la Gestión Estratégica de Negocios.

El plan de estudios se modela con los requisitos de la Comisión de Enseñanza Superior, de Normas de Contabilidad de Filipinas, las Normas Internacionales de Contabilidad y las Normas Internacionales de Información Financiera, y la formación de las 100 mejores empresas y grandes empresas de contabilidad 5.

Se espera que los graduados del programa para sobresalir en contabilidad, auditoría, administración y profesiones relacionados con las finanzas en diversos campos, como la banca y las finanzas, gobierno, servicios sociales, educación, y otras industrias.

MISIÓN

El ETYSBM está comprometida con el desarrollo integral del estudiante a convertirse en un instrumento para el crecimiento y el desarrollo en el país. El MIT-YSBM deberá perfeccionar las habilidades y el desarrollo de la personalidad de sus alumnos para que se conviertan en agentes de cambio positivo en la comunidad empresarial y la sociedad en general.

El ETYSBM imagina a sus estudiantes a ser líderes conscientes y responsables. Ellos se esforzarán por mejorar la vida de sus grupos de interés a través de las prácticas de gestión de sonido. Ellos harán lo posible por proporcionar oportunidades para sí mismos y otros a través de la empresa. Ellos servirán como la conciencia de su organización como un ciudadano corporativo mediante la adhesión inquebrantable con los valores éticos. Ellos servirán como modelos para el resto de la comunidad, líderes empresariales y profesionales.

Última actualización Jun 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded on January 25, 1925, Mapúa University (formerly Mapúa Institute of Technology) remains the leading technological academic institution and biggest engineering school in the Philippines.

Founded on January 25, 1925, Mapúa University (formerly Mapúa Institute of Technology) remains the leading technological academic institution and biggest engineering school in the Philippines. Leer menos