Licenciado en Ciencias en Contabilidad

General

Descripción del programa

El programa de Licenciatura en Contabilidad de Dominican College lo preparará para una amplia gama de carreras. Nuestra facultad altamente calificada y nuestros cursos básicos y especializados le brindarán una comprensión de las funciones de contabilidad, el cuerpo subyacente de conceptos que constituyen la teoría contable y la aplicación de estos conceptos a problemas y soluciones contables.

El programa de Contabilidad consta de un mínimo de 120 créditos, distribuidos de la siguiente manera:

  • Núcleo comercial de 30 créditos: el mundo de los negocios ofrece una amplia variedad de trayectorias profesionales distintas, cada una de las cuales es una disciplina única, y se cruza con las demás en la práctica y el conocimiento requerido. Business Core le proporcionará la base necesaria para el éxito en cualquier área de negocios al educarlo en la amplia gama de conceptos y disciplinas que son exclusivos del mundo empresarial. Los cursos incluyen Introducción a la gestión; Marketing básico, sistemas basados en computadora, derecho comercial I, contabilidad financiera, contabilidad gerencial, principios de finanzas, negocios, sociedad, valores corporativos, gestión internacional, y política comercial y toma de decisiones gerenciales.
  • 18 créditos de cursos de contabilidad de nivel superior
  • Derecho Comercial II
  • Una electiva de finanzas
  • 60 créditos de Artes Liberales: incluyendo Macroeconomía; Microeconomía; Álgebra universitaria; Precálculo o Matemáticas Finitas; Introducción a la estadística; y comunicación comercial efectiva
  • 6 créditos de electivas gratis
  • Seminario de primer año de 1 crédito (solo estudiantes de día)127114_SEP_19501605_May162019-L.jpg

Acreditación IACBE

Dominican College ha recibido acreditación especializada para sus programas comerciales a través del Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE), ubicado en 11374 Strang Line Road en Lenexa, Kansas, EE. UU. Los programas de negocios en los siguientes grados están acreditados por IACBE:

  • Master en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad, Gestión Sanitaria y Gestión.
  • Licenciado en Ciencias con especialización en Contabilidad, Sistemas de Información Informática y Gestión (especializaciones en Gestión Financiera, Gestión Internacional y Gestión de Marketing).

Requisitos de admisión para estudiantes de primer año

Transcripciones

Pídale a su consejero de la escuela secundaria que envíe las transcripciones directamente a la Oficina de Admisiones

ACT / SAT

Si el inglés no es el primer idioma del solicitante, se requiere un puntaje mínimo de TOEFL de 80 en la prueba basada en Internet (IBT), o 550 en la prueba tradicional en papel, o 213 en la prueba basada en computadora para la admisión .

Envíe los resultados de uno de los siguientes exámenes a la Oficina de Admisiones:

  1. Prueba de aptitud académica (SAT) de la Junta de examen de ingreso a la universidad. El Código CEEB para Dominican College es 2190.
  2. La prueba de evaluación de American College Testing (ACT). El código ACT para Dominican College es 2730.

Entrevista personal

No siempre se requiere una reunión con un consejero de admisiones, pero siempre es deseable. Se puede pedir a algunos solicitantes que se reúnan con un miembro del personal de Admisiones.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The aim of Dominican College is to promote educational excellence, leadership, and service in an environment characterized by respect for the individual and concern for the community and its needs. Fo ... Más información

The aim of Dominican College is to promote educational excellence, leadership, and service in an environment characterized by respect for the individual and concern for the community and its needs. Founded by the Dominican Sisters of Blauvelt, the College is an independent institution of higher learning, Catholic in origin and heritage. In the Dominican tradition, it fosters the active, shared pursuit of truth and embodies an ideal of education rooted in the values of reflective understanding and compassionate involvement. Leer menos