Licenciado en Ciencias de la Historia Afroamericana y Cultura

General

Descripción del programa

Licenciado en Ciencias de la Historia Afroamericana y Cultura

chowanAA

Este Grado examina los diversos factores y complejidades de no sólo la experiencia afro-americana, pero su contexto en la historia del mundo. Los estudiantes investigarán la experiencia afroamericana en América del Norte desde el período colonial hasta el presente. Los orígenes de la vida en comunidad negro y resistencia negro bajo la esclavitud a través de la experiencia afroamericana durante la "Jim Crow" era y evolución del liderazgo negro, a través de la lucha de los derechos civiles hasta nuestros días.

También hay cursos que ofrece un aspecto aún más detallada de estas épocas.

Los estudiantes también examinarán varias otras historias nacionales y culturales para obtener una perspectiva de los grupos minoritarios y otras personas muy a menudo ignorados en las encuestas tradicionales. Los temas van desde las interacciones a impacto histórico se discutirán dar a los estudiantes un conocimiento más amplio del desarrollo de la nación.

Hay cursos adicionales que explora el arte afroamericano con un enfoque en la literatura.

Por último, los estudiantes repasarán la historia de África, desde el principio de la humanidad hasta el presente, con énfasis en el período comprendido entre 1400 hasta el presente. El reconocimiento de los primeros imperios africanos y la sociedad precolonial se resaltará, así como la trata de esclavos, la colonización, la resistencia, el nacionalismo y la independencia.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environm ... Más información

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environment characterized by Christian values. Leer menos