Licenciatura en ciencias de la arquitectura

General

Descripción del programa

Este programa está diseñado para guiar a los estudiantes a asimilar progresivamente los aspectos creativos y técnicos de la profesión mientras desarrolla en ellos la sensibilidad a su rico patrimonio cultural. Su objetivo es desarrollar individuos completos preparados para afrontar los retos y la dinámica de la práctica arquitectónica. Su formación combina aspectos teóricos y prácticos de la práctica, con énfasis en el desarrollo óptimo de las habilidades analíticas y creativas de los estudiantes. También proporciona el diseño y redacción cursos asistidos por ordenador, prácticas de arquitectura y cursos de correlación para vincular a los estudiantes al mundo de la práctica.

Los graduados de este programa están entrenados principalmente para la práctica profesional, y pueden participar en la práctica general de la arquitectura o pueden especializarse en los campos de la arquitectura de interiores, gestión de la construcción, el diseño sostenible, y el diseño urbano.

Objetivos

  • Desarrollar los graduados con dominio de los conocimientos de arquitectura integral, tanto en la teoría y la práctica y el dominio de las habilidades técnicas necesarias en la práctica global de la arquitectura.
  • Para producir arquitectos con alto nivel de ética profesional, valores, actitudes y sentido de la responsabilidad - Desarrollar de graduados con agudo sentido de la historia y la cultura de acuerdo con la preservación del patrimonio arquitectónico del país.
  • Para el diseño del entorno construido en el contexto del equilibrio ecológico y el desarrollo sostenible - Desarrollar los profesionales de arquitectura que podría iniciar y llevar a cabo la investigación y el desarrollo de la arquitectura para el avance de la profesión
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded on January 25, 1925, Mapúa University (formerly Mapúa Institute of Technology) remains the leading technological academic institution and biggest engineering school in the Philippines.

Founded on January 25, 1925, Mapúa University (formerly Mapúa Institute of Technology) remains the leading technological academic institution and biggest engineering school in the Philippines. Leer menos