Licenciatura en ciencias en biología (ecología y conservación de la costa)

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Ecología y Conservación Costera

La Licenciatura en Ciencias en Biología con especialidad en Ecología Costera Conservación y sirve a la necesidad de que los científicos costeras capacitados con conocimientos y habilidades necesarias para abordar los problemas específicos que enfrentan los ecosistemas costeros. Tensiones ambientales de intenso desarrollo comercial y residencial tienen el potencial de impactar significativamente los ecosistemas costeros sensibles si el crecimiento no se gestiona adecuadamente. USCB está bien posicionada para aprovechar las características físicas y ecológicas únicas de la Región Costera Islas del Mar para la formación de nuestros estudiantes en la protección del medio ambiente local. Varios de los recién graduados de USCB están actualmente cursa estudios avanzados en algunos a los programas de postgrado más competitivos tanto a nivel nacional como internacional. Otros están trabajando en puestos de conservación / ciencias costeras locales y regionales, así como trabajos de ecoturismo.

Los tipos de clases que tomará incluyen: Invertebrados Zoología, Biología de organismos marinos, plantas marinas, Ictiología, Biología de la Conservación, Ecología Marina, Ecología Marina Molecular y temas seleccionados en Biología.

Las oportunidades de investigación, incluyendo proyectos con el Buque Vagabond investigación también están disponibles.

Plan de estudios de Biología

USCB ofrece la Licenciatura en Ciencias con mención en Biología. Para calificar para la graduación, el estudiante debe cumplir con los requisitos de educación general y los requisitos básicos de biología como se indica a continuación.

Ecología Costera y Concentración Conservación: los estudiantes tienen la posibilidad de recibir una concentración en Ecología y Conservación Costera que se aparece en el expediente académico al graduarse. Los estudiantes tendrán que tomar por lo menos 4 cursos (un mínimo de 15, pero no superiores a 18 créditos) con los laboratorios correspondiente dentro de esta concentración.

Admisiones Normas para el Programa de Biología

Los estudiantes que cumplan los requisitos de admisión de USCB pueden inscribirse como carreras de biología. Se requiere que los estudiantes de transferencia a tener un GPA de 2.0. El programa de Biología tiene los siguientes objetivos:

  • Proveer a los estudiantes con un conocimiento diverso en las ciencias biológicas y una exposición significativa a las ciencias físicas.
  • Preparar a los estudiantes para carreras en las profesiones médicas y de salud, gestión de los recursos ambientales y naturales, y las áreas de conservación.
  • Fomentar una comprensión fundamental para el proceso de la ciencia y una apreciación de cómo las ciencias de la vida y otras áreas de impacto ciencia nuestra vida cotidiana y el futuro del mundo natural.
  • Proporcionar a los estudiantes con la formación científica necesaria para comprender y participar en la floreciente revolución biotecnológica.
  • Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de entenderse a sí mismos y su mundo desde una perspectiva científica.
  • Servir como un área central en la ciencia necesaria para permitir el desarrollo de las otras ciencias tradicionales y fomentar el desarrollo de otros menores interdisciplinarios y mayores.
  • Proporcionar a los estudiantes de pregrado prometedores con experiencias significativas de investigación
  • Proporcionar oportunidades muy necesarios para la interacción con la ciudadanía local en relación con las cuestiones ambientales y de salud y las cuestiones ambientales a través de la instrucción formal en el aula, pasantías, seminarios, y las oportunidades de educación no formal en eventos locales

Al término de la licenciatura en biología el estudiante debe ...

  • poseer una comprensión de los sistemas biológicos a nivel molecular, fisiológico, del organismo, y los niveles ecológicos;
  • demostrar habilidades de pensamiento crítico, técnicas analíticas y habilidades de resolución de problemas aplicados a problemas biológicos;
  • poseer un conocimiento de la investigación clásica que lleva a los conceptos y principios fundamentales que sirven como base para la investigación biológica; y
  • ser capaz de aplicar el método científico para ampliar los conocimientos y la comprensión científica.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Situated in the Carolina Sea Islands in a region rich in history, steeped in natural beauty, teeming with extraordinary opportunities for those who participate in golf, tennis and water sports of all ... Más información

Situated in the Carolina Sea Islands in a region rich in history, steeped in natural beauty, teeming with extraordinary opportunities for those who participate in golf, tennis and water sports of all kinds and thriving as one of the world's great resort destinations, USC Beaufort offers students an exceptional place to learn and live in an environment focused on growth, preservation and opportunity. Leer menos
Beaufort , Isla de Hilton Head , Bluffton + 2 Más Menos