Bachelor of Science in Biology / Pre-Medicine Track

General

Descripción del programa

En la Union University , sé transformado

Si planea buscar capacitación profesional avanzada en ciencias de la salud, para convertirse en farmacéutico, médico, dentista, veterinario, fisioterapeuta u otro tipo de profesión de la salud, necesitará una excelente educación de pregrado que lo prepare para un estudio riguroso y excelencia profesional. .

Union University en Jackson, Tennesse, EE. UU., Tiene un historial ejemplar de ayudar a estudiantes como usted a recibir una educación de primer nivel que lo llevará al éxito en su capacitación avanzada y más adelante en su vida profesional. Union tiene una notable tasa de éxito (generalmente más del 95% de aceptación) al colocar a estudiantes calificados en programas profesionales de calidad.

Centrado en Cristo

Union ofrece académicos de primer nivel en un contexto de fe y valores cristianos.

Excelente facultad

Nuestros profesores son expertos en sus campos que hacen un esfuerzo adicional para invertir sus vidas en ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito. Nuestra facultad son maestros y mentores.

Clases pequeñas

La proporción 10: 1 de estudiantes y docentes de la Unión significa clases pequeñas y atención individual. Los cursos y laboratorios rigurosos, incluida Human Gross Anatomy, preparan a los estudiantes para emprendimientos escolares de posgrado y profesionales.

Plan de estudios

El plan de estudios en biología está diseñado para familiarizar a los estudiantes con organismos vivos en su conjunto, entidades que funcionan y que, en su diversidad, comparten muchas características comunes. Además de proporcionar los antecedentes científicos requeridos por todos los ciudadanos educados, los cursos proporcionan una base sobre la cual el estudiante puede construir un programa de posgrado, emprender capacitación en profesiones relacionadas con la salud como medicina o farmacia, o prepararse para la enseñanza de ciencias de nivel secundario. Los estudiantes también participan en investigaciones independientes o en grupos pequeños.

Programa Pre-Med

El programa de Medicina Pre-Profesional / Pre-Médica en Union prepara a los estudiantes calificados para ingresar a las mejores escuelas de medicina de todo el mundo. A cada estudiante se le asignará un asesor para ayudar a planificar un curso de estudio adecuado en preparación para postularse a la escuela de medicina. Aquí hay una muestra de la carga del curso.

119682_Clipboard02.jpg

Apoyo a estudiantes internacionales

Union University se compromete a proporcionar a los estudiantes internacionales el apoyo que necesitan para triunfar y prosperar en el campus. El Programa de Estudiantes Internacionales es el recurso principal para los estudiantes internacionales F-1 prospectivos y actuales y procesa las solicitudes de los estudiantes, equipa a los estudiantes con una orientación especializada al llegar al campus, organiza talleres de inmigración y actividades sociales, y ayuda a los estudiantes con la transición a una nueva cultura y El sistema universitario americano.

Nuestros estudiantes

"Desde el día que llegué a Union, no ha pasado un día en el que no me haya sentido apreciado. Encontré amigos y profesores amorosos en esta comunidad muy unida y sigo creciendo en mi fe con cada día que pasa. por." - Jeremiah Murila, ingeniero graduado de Kenia

Otros programas de estudio

Además del destacado programa de biología de Union, la universidad ofrece más de 100 programas de estudio en campos como enfermería, ingeniería, negocios internacionales, arte y muchos otros. Visite el sitio web de la Unión para ver una lista completa de todos los programas disponibles.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn through rigorous academics. Thrive in a Christ-centered community. Succeed in your life and career. At Union University, be transformed.

Learn through rigorous academics. Thrive in a Christ-centered community. Succeed in your life and career. At Union University, be transformed. Leer menos