Licenciatura en Ciencias en Biología

General

Descripción del programa

Claflin301

Si se imagina a sí mismo como médico o como alguien que trata de hacer del mundo un lugar mejor mediante el desarrollo de una cura o hacer un gran descubrimiento, que ha llegado al lugar correcto. Si usted está preocupado por el medio ambiente y quiere hacer una diferencia real, entonces un importante Biología es para usted.

Plan de estudios

El mayor plan de estudios de Biología está diseñado para ofrecerle el conocimiento y la comprensión y apreciación de las complejidades de los organismos vivos y sus interacciones con el medio ambiente. Nuestro plan de estudios te prepara para ser preparado para el liderazgo y servicio en nuestra diversa sociedad global. temas contemporáneos relevantes se incorporan en un programa diseñado para preparar a sus mayores para las carreras en las ciencias biológicas o biotécnicas y áreas relacionadas, incluyendo entrada en escuelas graduadas y profesionales (medicina, odontología, salud aliada y de salud pública, etc.).

Echar un vistazo a las clases que tendrá la oportunidad de tomar como un importante Biología en Claflin.

Primer año

Biología general; Química General; Pre-Cálculo

sophmore Año

Botánica; Genética; Química Orgánica; La física de la universidad

Tercer Año

Biología Celular; Anatomía humana; Bioquímica; Biología Molecular; Microbiología

Último año

Ecología; Biotech. métodos; Estadística; Salud y Rendimiento Humano; Fisiología humana

Oportunidades para estudiantes y Experiencia

Como estudiante de la biología, que rápidamente se sentirá parte de nuestra "Claflin familia" muy unida desde el aula al laboratorio. Usted ganará el "Claflin confianza" que ha ayudado a muchos de nuestros graduados presentan hallazgos de investigación en congresos nacionales e entrar y tener éxito en las escuelas de postgrado, programas de medicina y carreras profesionales.

Verano y pasantías año académico son esenciales para el redondeo de su hoja de vida y conseguir experiencia del mundo real que le permite sacar el máximo provecho de su carrera de biología futuro. Las prácticas han demostrado mejorar las calificaciones, aumentar la comprensión de los conceptos de la ciencia, y le permitirá aplicar sus habilidades para el mundo real. Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Claflin ofreció más de 110 estancias de investigación al año y 108 académicos de verano para los estudiantes en los últimos tres años.

Carreras y resultados

La principal Biología es un trampolín para muchas carreras y campos de estudio diferentes. La facultad involucrado con el estudiante de biología están fuertemente involucrados en la investigación y hay muchas oportunidades para hacer estancias de investigación en una variedad de campos, incluyendo la investigación del cáncer, Salud Pública, la biotecnología vegetal, y los forenses de ADN.

Preparamos a nuestros estudiantes para cumplir con los requisitos de competencia para su aplicación en el prestigioso médico, dental, farmacia y otras escuelas profesionales de la salud, además de la escuela de posgrado y carreras profesionales. Nuestros estudiantes son habitualmente aceptados en las instituciones más importantes en todo el país, como Princeton, Duke, USC, MUSC, Clemson, Universidad de Florida, la Universidad Johns Hopkins, de Purdue, LSU, Universidad de Indiana, Universidad de Virginia, Universidad de Texas y muchos otros Uno de Investigación instituciones.

existen oportunidades de empleo también en otros sectores de ciencias de la vida, incluyendo la industria farmacéutica, en los servicios de información médica, escritura médica y publicación. Los trabajos están disponibles en el medio ambiente, la agricultura, la energía, los alimentos, los sectores de asuntos regulatorios de fabricación y producción, comercialización y ventas, sistemas de información, control de calidad y para nombrar sólo unos pocos. ¿Quieres curar una enfermedad? ¿Reducir la contaminación? Ayudar a las personas a establecer y mantener así? Explora nuestro programa de Biología. Las posibilidades son infinitas.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary stude ... Más información

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary students of all races and genders who demonstrate a passion to change not only their own circumstances, but to change the world as well. Leer menos