Licenciatura en Ciencias en Biología

General

Descripción del programa

Licenciatura en Ciencias en Biología

CCGAbist

El Departamento de Ciencias Naturales (DNS) ofrece un título de licenciatura en la ciencia biológica que prepara a los estudiantes para carreras como profesional en biología en una amplia variedad de campos. Nuestro programa ofrece tres líneas de estudio: Ecología Costera, Educación del Maestro en el nivel secundaria o una ruta pre-profesional, para estudiantes que planean entrar en medicina, veterinaria, ciencias biomédicas, odontología, farmacia o terapia física. Los estudiantes estarán inmersos en experiencias de aula y de laboratorio interactivos, así como las experiencias de campo relacionadas con su tema elegido. El plan de estudios innovador y riguroso preparará a los estudiantes para estudios de posgrado en una profesión ciencia biomédica elegido, o las oportunidades de carrera como la educación secundaria la ciencia escolar, gestión de recursos naturales, y la investigación ecológica.

Nuestra Misión

biology103

La misión del Departamento de Ciencias Naturales en el Colegio de la Costa de Georgia es fomentar el conocimiento y la capacidad de explorar el mundo natural compleja y diversa en todos los niveles de organización y promover el crecimiento intelectual del estudiante de artes liberales en el marco de la perspectiva científica.





Los objetivos específicos incluyen:

  • Fomentar el aprendizaje activo a través de experimentos de laboratorio y experiencias de campo al aire libre que utilizan e inculcar una apreciación de los recursos ambientales costeros únicos
  • Proporcionar oportunidades para participar en la investigación científica, pasantías y servicio dentro de la comunidad local
  • El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico que faciliten el pensamiento independiente y la expresión creativa
  • Preparar a los estudiantes para carreras en las ciencias naturales y la admisión a los programas graduados y escuelas profesionales.

¿Por Biología en la Costa de Georgia?

biology101

localidad costera de El Colegio ofrece el entorno natural ideal para el aprendizaje dirigido campo en ecología costera y de las ciencias del mar. afiliación del programa de biología con la Universidad de Georgia Servicio de Extensión Marina (MAREX), y el Instituto de Oceanografía de Skidaway, ofrece experiencias de investigación y de campo de grado excepcionales para los estudiantes de ecología costeras.





La pista pre-profesional ofrece excelentes experiencias para preparar a los estudiantes para la universidad, incluyendo los diversos exámenes requeridos en emabrgo especialidad elegida. La experiencia, la diversidad, y las calificaciones de la CCGA Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas proporcionan a los estudiantes con el rigor académico y las habilidades para tener éxito en su campo de estudio elegido.

Además de los recursos naturales locales, los estudiantes en beneficio CCGA de un campus íntima con clases más pequeñas. Nuestra facultad son educadores con una pasión por sus campos. Ellos están dispuestos a ofrecer asistencia de uno-a-uno para cualquier persona que busque él. Nuestra facultad provienen de diversos orígenes académicos y se han desarrollado técnicas de aula que van desde la instrucción clásica a la incorporación de la tecnología moderna. Muchos de nuestros profesores también realizan investigación y están dispuestos a servir como asesores de investigación a los estudiantes que desean explorar sus propios intereses de investigación.

En CCGA, también tenemos varios clubes de intereses especiales se centran alrededor de las ciencias. Los clubes basados ​​en DNS incluyen club de biología, club ambiental, club de astronomía, la geología y el club. Estas organizaciones ofrecen al alumnado la oportunidad de reunirse con otros estudiantes que comparten una pasión por temas particulares. Clubes están abiertos a todos los estudiantes.

CCGA ofrece una comunidad rica campus, programas académicamente rigurosos, y la facultad instruida listo para servir a nuestros estudiantes. Planear una visita a CCGA hoy para ver si nuestro programa de biología es adecuado para usted!

biology102

Ecología costera

La concentración Ecología Costera prepara a los estudiantes que planean seguir una carrera en ecología, biología de la conservación, biología marina, biología de organismos, la silvicultura, la fauna, o la gestión de los recursos naturales.

CCGAeco

Pre-Profesional

La concentración de Pre-Profesional prepara a los estudiantes que planean seguir una carrera en microbiología, biología celular y molecular, biotecnología, medicina, veterinaria, ciencias bio-médica, odontología, farmacia o terapia física. Esta concentración prepara a los estudiantes para los programas de la escuela profesional y de posgrado.

Educación Secundaria

La concentración de la Educación Secundaria prepara futuros profesores de biología secundaria para la región y el estado. profesores de ciencias y matemáticas altamente cualificados son conocidos por ser de importancia crítica para aumentar el número de graduados de secundaria que persiguen grados avanzados en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Esta concentración se alinea con las directrices del plan de estudios de los Estándares de Ciencias de la próxima generación; Normas del Programa NCATE / NGSS (2003).

CCGAchem

BIOQUÍMICA

La concentración Bioquímica proporciona a los estudiantes un plan de estudios centrado cuantitativamente que une sus intereses en Biología y Química y los prepara para la entrada en variedad de programas profesionales en el campo de la medicina, así como estudios de grado en Bioquímica.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The College of Coastal Georgia will be a college of choice for students within Georgia and beyond, providing an outstanding education for tomorrow's leaders and citizens through service learning, glob ... Más información

The College of Coastal Georgia will be a college of choice for students within Georgia and beyond, providing an outstanding education for tomorrow's leaders and citizens through service learning, global awareness and engaged entrepreneurship. Leer menos