Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Claflin101

El mundo necesita líderes empresariales con visión de futuro y creemos que podemos ayudarle a prepararse para ser un líder tan dinámico.

Plan de estudios

El plan de estudios de la Universidad de Claflin en la Escuela de Negocios es un reto; Sin embargo, creemos que está listo para el desafío. Usted explorará temas con mayor profundidad de lo que hizo en la escuela secundaria; usted puede elegir sus propios cursos y horario de clases con la ayuda de su asesor académico que está ahí para guiar y apoyar a su trayectoria académica. A medida que se mueve de un año a otro los cursos sean más intensos y se centró en su área de especialización. Además, todos los estudiantes tienen que producir un proyecto final (por ejemplo, papel de tesis de investigación).

Como estudiante en la Universidad de Claflin se encontrará con gente nueva, disfrutar de sus experiencias de unirse a varias organizaciones (por ejemplo., Arte, los negocios, la ciencia o de organizaciones sociales). Además, tendrá la oportunidad de aprender cómo llevar a otros estudiantes como oficial y comprender la importancia de la planificación, organización y gestión de su tiempo. Colegio ayuda a un estudiante a convertirse en un adulto maduro, responsable e independiente. Por lo tanto, todas sus experiencias académicas y sociales ayudará a guiarlo; con el fin de determinar qué es lo que quiere hacer en la vida.

Oportunidades para estudiantes y Experiencia

Experiencias globales

La Escuela de Negocios ofrece oportunidades para que los estudiantes de negocios que tienen estudio internacional y las experiencias culturales permitiendo que los estudiantes viajan a lugares como la India, Londres, Puerto Rico y otros lugares o mientras están en programas de grado y posgrado de negocios.

Las oportunidades de investigación

Durante el semestre de primavera de cada año, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar las investigaciones que se han llevado a cabo en el área de los negocios o la investigación interdisciplinaria con otros estudiantes en diferentes especialidades.

Pasantías y visitas de negocios

Los estudiantes de negocios tienen prácticas y oportunidades de visita corporativa de su primer año de su último año en la Universidad de Claflin. Muchos de nuestros estudiantes tienen pasante en BMW, Wells Fargo, Santee Cooper, el Departamento de Energía de los Estados Unidos y mucho más.

Carreras y resultados

carreras de negocios se concretan en muchos sectores, incluyendo Educación, Gobierno, la empresa privada y al por menor. Las carreras de administración de empresas comparten habilidades requeridas similares, tales como la capacidad de trabajar como parte de un equipo y la capacidad para organizarse, tomar decisiones y asumir la responsabilidad. Además, conocimientos de informática son muy importantes.

Requisitos de Admisión

Los estudiantes que entran en la escuela de negocios deben cumplir con las normas prescritas por la Universidad de Claflin para la selección de un major. Los estudiantes pueden solicitar la admisión a la Escuela de Negocios en el comienzo de su tercer año. Para ser aceptado en el programa, el estudiante debe haber obtenido una calificación mínima de al menos una "C" en cada uno de los siguientes cursos de negocios tomadas a través del segundo año: Contabilidad Financiera, Contabilidad de Gestión, Macroeconomía, Microeconomía, la comunicación empresarial, Principios de gestión y Principios de marketing.

Se requiere una calificación de "C" o superior en todos los cursos de negocios. Además, los estudiantes deben pasar la Escuela de Negocios del examen de salida, y cumplir con el requisito de la tesis de honor o de Proyectos Senior.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary stude ... Más información

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary students of all races and genders who demonstrate a passion to change not only their own circumstances, but to change the world as well. Leer menos