Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Comience su carrera de gestión sobre una base sólida de principios de gestión empresarial. El título en línea de Bachelor of Science in Business Management de Dominican College le brinda las herramientas necesarias para una exitosa carrera de liderazgo empresarial.

Los graduados surgirán del programa con habilidades valiosas, que incluyen:

  • Análisis de negocios y resolución de problemas.
  • Comunicaciones escritas y verbales.
  • Usos avanzados de tecnología moderna para informes y operaciones.
  • Perspicacia empresarial global
  • Liderazgo y gestión de diversos miembros del equipo.

El Bachelor of Science in Management de Dominican College despertará nuevas ideas y conceptos de negocios que lo ayudarán a avanzar en su carrera. Podrá analizar dónde se encuentra una empresa y dónde podría pasar por una gestión eficaz y operaciones organizativas y podrá comunicarse con todos los niveles de partes interesadas de la organización para maximizar la eficiencia y la producción.

El plan de estudios se centra en las teorías y aplicaciones de gestión empresarial actuales y lo ayudará a convertirse en un líder empresarial que pueda adaptarse fácilmente a las demandas de un entorno laboral cambiante en el siglo XXI. El análisis de los conceptos básicos del negocio ayuda a establecer gerentes que estén bien versados en una variedad de prácticas comerciales.

Se requiere un mínimo de 60 horas semestrales en artes liberales para obtener una licenciatura en ciencias de Dominican College .

Oportunidades de trabajo

Las industrias clave están buscando profesionales calificados, experimentados y educados para asumir roles de liderazgo y gestión. La Oficina de Estadísticas Laborales informa un fuerte mercado laboral para profesionales de nivel gerencial en ventas, publicidad y mercadeo, así como servicios administrativos.

El programa de gestión de Dominican College desarrollará sus habilidades técnicas, de relaciones humanas, conceptuales y administrativas mientras le brinda los beneficios de nuestra amplia educación en artes liberales. Además de la especialización en Administración, tiene la opción de seleccionar una o más de las cinco áreas de especialización, por lo que puede satisfacer sus objetivos de administración hacia áreas específicas de especialización.127038_SEP_19501605_May162019-L.jpg

Concentraciones

Especialización en Gestión Financiera

Si selecciona la especialización de Gestión financiera, adquirirá un conocimiento profundo de varias fuentes de efectivo, usos de efectivo y política de dividendos, y desarrollará una gran conciencia de los roles de los intermediarios financieros en el financiamiento de las empresas comerciales. Conocerá a fondo los procesos de toma de decisiones corporativas en torno a la gestión de activos y deudas; inversión en capital de trabajo y activos de capital; presupuesto y el proceso de inversión, y se graduará como un experto calificado en gestión financiera en entornos nacionales e internacionales.

Especialización en Gestión Internacional

El papel de las empresas multinacionales en la era de la globalización es más crítico que nunca, al igual que el papel de los gerentes. La especialización de gestión internacional de Dominican College le proporcionará conocimientos funcionales, habilidades y conocimientos en las áreas de marketing internacional, finanzas, economía y gestión, preparándolo para el éxito en el gobierno de cualquier empresa multinacional.

Especialización en gestión de marketing

Con la gran cantidad de información disponible hoy al alcance de los consumidores, las estrategias de marketing visibles e innovadoras son más importantes para las empresas que nunca. La elección de la especialización de Marketing Management le proporcionará experiencia en la comercialización efectiva de productos y servicios. A través de este curso de estudio, conocerá a fondo las mejores maneras de maximizar la penetración en el mercado, a medida que aprende sobre la creación, fijación de precios, promoción y distribución de productos o servicios; examinar estudios de casos para comprender y evaluar diversas técnicas en acción; y desarrolle las habilidades analíticas necesarias para identificar problemas y oportunidades de marketing, y aplique la lógica y el ingenio para crear soluciones.

Director deportivo

La especialización en gestión deportiva está diseñada para estudiantes que desean capacitarse en los principios básicos de la administración de empresas pero a través de la lente de los deportes. El programa está destinado a tener una aplicación de gestión general con todas las habilidades transferibles, pero con ejemplos y aplicaciones extraídos del mundo de los deportes. La especialización ayuda a preparar a los estudiantes para carreras en organizaciones de equipo, fundaciones deportivas, medios de comunicación, servicios profesionales (como planificación de eventos) y gestión de instalaciones.

Acreditación IACBE

Dominican College ha recibido acreditación especializada para sus programas comerciales a través del Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE), ubicado en 11374 Strang Line Road en Lenexa, Kansas, EE. UU. Los programas de negocios en los siguientes grados están acreditados por IACBE:

  • Master en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad, Gestión Sanitaria y Gestión.
  • Licenciado en Ciencias con especialización en Contabilidad, Sistemas de Información Informática y Gestión (especializaciones en Gestión Financiera, Gestión Internacional y Gestión de Marketing).

Requisitos de admisión para estudiantes de primer año

Transcripciones

Pídale a su consejero de la escuela secundaria que envíe las transcripciones directamente a la Oficina de Admisiones

ACT / SAT

Si el inglés no es el primer idioma del solicitante, se requiere un puntaje mínimo de TOEFL de 80 en la prueba basada en Internet (IBT), o 550 en la prueba tradicional en papel, o 213 en la prueba basada en computadora para la admisión .

Envíe los resultados de uno de los siguientes exámenes a la Oficina de Admisiones:

  1. Prueba de aptitud académica (SAT) de la Junta de examen de ingreso a la universidad. El Código CEEB para Dominican College es 2190.
  2. La prueba de evaluación de American College Testing (ACT). El código ACT para Dominican College es 2730.

Entrevista personal

No siempre se requiere una reunión con un consejero de admisiones, pero siempre es deseable. Se puede pedir a algunos solicitantes que se reúnan con un miembro del personal de Admisiones.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The aim of Dominican College is to promote educational excellence, leadership, and service in an environment characterized by respect for the individual and concern for the community and its needs. Fo ... Más información

The aim of Dominican College is to promote educational excellence, leadership, and service in an environment characterized by respect for the individual and concern for the community and its needs. Founded by the Dominican Sisters of Blauvelt, the College is an independent institution of higher learning, Catholic in origin and heritage. In the Dominican tradition, it fosters the active, shared pursuit of truth and embodies an ideal of education rooted in the values of reflective understanding and compassionate involvement. Leer menos