Licenciatura en Ciencias en Química

General

Descripción del programa

Claflin301

El programa proporciona una introducción completa a los cuatro sub-campos básicos de la química (orgánicos, inorgánicos, analíticas y físicas), junto con los experimentos de laboratorio significativas, investigaciones y prácticas de verano.

La Licenciatura en Ciencias en Química está certificada por la American Chemical Society. El grado asegura que los estudiantes estén debidamente capacitados y preparados para una carrera gratificante que la química tiene que ofrecer.

Plan de estudios

Todos los estudiantes que se especializan en la química deben escribir y presentar a la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas una propuesta de investigación de alto nivel y mantener un promedio de calificaciones satisfactorias. Además, los estudiantes tienen que rinde homenaje a defender su propuesta (tesis) frente a su / su comité de tesis.

Como comandante de la química, que va a tomar cursos como los siguientes:

  • Química General I y II
  • Química Analítica
  • Química Orgánica I y II
  • Química inorgánica
  • Química Instrumental
  • Química biofísica
  • Ecuaciones diferenciales

Oportunidades para estudiantes y Experiencia

Estudiantes que se especializan en química estarán involucrados en la investigación, tanto durante el año académico, así como durante los meses de verano. Aquellos que muestran la capacidad de iniciativa y de laboratorio se les anima a hablar con uno de los miembros de la Facultad de Química que se compromete a actuar como consejero de investigación del estudiante. En general se recomienda que el estudiante se familiarice con los intereses de investigación de la facultad departamento tan pronto como sea posible. Esto se puede hacer mediante la lectura de documentos escritos por la facultad, la revisión de los perfiles de la facultad o simplemente hablando con el miembro de la facultad individual.

En Claflin, los estudiantes pueden tomar ventaja de las relaciones de financiación que hemos desarrollado con los programas experimentales para el Estímulo de Investigación Cooperativa (EPSCoR), NSF-HBCU-UP y el Proyecto de Instrumento Pregrado Estudiantes de la NASA a través SC Consorcio Espacial subvención. Éstos traen amplias oportunidades para el abonado de prácticas de investigación de verano, así como académica años de investigación pagada asistente-envía a nuestros estudiantes.

Todos los miembros de la facultad de química de Claflin tienen programas activos de investigación que involucran a los estudiantes cada verano, así durante el año académico para participar en su trabajo. Los estudiantes desarrollan habilidad con instrumentación moderna y se acostumbran a la modelización molecular y la investigación. También se anima a los estudiantes de química para aprovechar las oportunidades de estudio en el extranjero de Claflin. También se anima a los estudiantes a participar activamente en el capítulo estudiantil de la Sociedad Americana de Química de la Universidad de Claflin y mejorar sus habilidades de liderazgo. Estudiantes de las carreras de química tienen la oportunidad de asistir y presentar sus investigaciones en varias reuniones nacionales y regionales, como por ejemplo, la reunión nacional de ACS (convocadas dos veces al año), en el sureste Reunión Regional de la Sociedad Americana de Química (SERMACS) y la Conferencia de Investigación Biomédica anual de Los estudiantes minoritarios (ABRCMS).

Carreras y resultados

Estudiantes que se especializan en química suelen ir a:

  • estudios de postgrado (Master / Ph.D.) en la química
  • Escuela de Medicina
  • Facultad de odontología
  • la escuela farmacéutica
  • Un trabajo en una industria química
  • Un trabajo en el crimen / laboratorio forense
  • Un trabajo en carreras relacionadas con la salud
  • Un trabajo en higiene industrial
  • Un trabajo en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) o la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de la agencia federal
  • La enseñanza en el nivel secundario
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary stude ... Más información

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary students of all races and genders who demonstrate a passion to change not only their own circumstances, but to change the world as well. Leer menos