Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

¿Qué hacen los ingenieros civiles?

Los ingenieros civiles planifican, diseñan, construyen y mantienen el entorno construido. ¿Estás interesado en una carrera que tenga un impacto duradero en los demás? Los ingenieros civiles ayudan a proteger a las personas mediante la asistencia en los esfuerzos de limpieza posteriores al desastre. Diseñamos sistemas de construcción, parques comunitarios y arboretos. Los ingenieros civiles diseñaron y lideraron la construcción de una infraestructura inspiradora que incluye el Puente Golden Gate, la Presa Hoover y la Torre Eiffel. Los ingenieros civiles diseñan estructuras, analizan la eficiencia energética de los sistemas de construcción, estudian los patrones de tráfico y mucho más. Independientemente del aspecto de la ingeniería civil en el que uno esté involucrado; Todos los ingenieros civiles están obligados a desempeñarse eficientemente en un equipo, actuar éticamente y comunicarse de manera efectiva. ¡Los ingenieros civiles son solucionadores de problemas creativos!

¿Qué hay de bueno en las carreras de ingeniería civil?

Debido a que los ingenieros civiles están involucrados en tantos tipos diferentes de proyectos, tenemos oportunidades de pasar tiempo en sitios de proyectos o en un entorno de oficina, y la capacidad de personalizar una carrera que se alinee con los intereses personales. Tenemos oportunidades para el crecimiento profesional a través de la licencia profesional, la obtención de títulos de posgrado, capacitación técnica especializada y programas de certificación y gestión. En parte debido al envejecimiento de la infraestructura, los ingenieros civiles tienen una gran demanda y se prevé que las oportunidades de empleo crezcan en un 11 por ciento entre 2016 y 2026 (Bureau of Labor Statistics, 2019). Salarios competitivos y diversas oportunidades laborales hacen que los graduados de ingeniería civil sean muy buscados y generen altas tasas de satisfacción laboral.131060_CivilEngineering.jpg Foto cortesía de King's College - Pennsylvania, USA

¿Qué hace que el programa de ingeniería civil del Rey sea diferente?

  • Auténticas experiencias de ingeniería. Nuestros estudiantes hacen diseño durante todo el programa. Utilizan las herramientas que usan los ingenieros reales, como el análisis estructural y el software de modelado de información de construcción, el Manual de construcción de acero AISC y los datos de RS Means, el equipo de topografía y las herramientas de medición de ingeniería, para resolver problemas complejos y abiertos.
  • Proyectos de servicio-aprendizaje. Los ingenieros civiles están profundamente involucrados con el diseño y la supervisión de la construcción del entorno construido. A nuestros estudiantes se les asignan proyectos de aprendizaje de servicio que implican trabajar con clientes de la comunidad local mientras les permite a los estudiantes comenzar a trabajar en equipo para aplicar habilidades creativas de resolución de problemas.
  • Conexiones de la industria y oportunidades de trabajo en red. Nuestro programa está estructurado para permitir a los estudiantes obtener una perspectiva sobre lo que implica una carrera de ingeniería civil. Se alientan las visitas al sitio de construcción, los recorridos por la oficina de ingeniería y las oportunidades para asistir a las reuniones locales de ingeniería profesional y son parte de la experiencia en el aula.
  • Integración de habilidades profesionales y técnicas. Para diseñar una infraestructura que funcione para las personas, los ingenieros civiles deben comenzar por comprender las necesidades del cliente. Deben trabajar en equipos para hacer la investigación, el diseño y el análisis necesarios para satisfacer esas necesidades. La comunicación y la incorporación de comentarios de las partes interesadas es un componente importante de un proyecto exitoso. Por lo tanto, nuestros estudiantes no solo aprenden habilidades técnicas, sino que practican esas habilidades en un contexto profesional.

Oportunidades profesionales

Los ingenieros civiles son vitales para el desarrollo y mantenimiento de proyectos de infraestructura crítica. Los ingenieros civiles y otros ingenieros relacionados realizan tareas de planificación, diseño y supervisión de construcciones pesadas y mantenimiento de estructuras e instalaciones, además de sistemas de transporte, información, agua y otros recursos.

Los ingenieros civiles participan en una amplia gama de empresas relacionadas con la infraestructura, incluido el diseño y la mejora de carreteras y ferrocarriles, aeropuertos, puentes y túneles, presas, puertos y canales, por nombrar solo algunos. Los ingenieros civiles también sirven como consultores técnicos profesionales en gobierno, educación y derecho. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., La demanda de ingenieros civiles continuará creciendo en más del 8 por ciento anual.

Objetivos educativos del programa

A los pocos años de la graduación, se espera que los alumnos del programa de Ingeniería Civil del King's College:

  1. Complete proyectos de ingeniería siguiendo códigos y estándares, utilizando conocimientos técnicos, aplicando principios de diseño de ingeniería civil y demostrando habilidades para resolver problemas.
  2. Crezca profesionalmente y participe en el aprendizaje a lo largo de toda la vida participando en actividades como completar títulos de posgrado u obtener otra capacitación, obtener licencias o certificaciones profesionales, mantenerse al día con los problemas contemporáneos y recibir orientación de mentores.
  3. Funcione eficazmente en un entorno profesional mientras sigue los estándares de la oficina, coordinándose con profesionales de otras disciplinas, realizando múltiples tareas y desempeñando roles de liderazgo.
  4. Actuar como ciudadanos ingenieros y miembros de la profesión de ingeniería viviendo y trabajando éticamente y con preocupación por la sociedad y el medio ambiente.

Resultados del estudiante

Los estudiantes que se gradúen del programa de Ingeniería Civil en King's College deberían poder demostrar lo siguiente:

  1. la capacidad de identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería mediante la aplicación de los principios de ingeniería, ciencias y matemáticas;
  2. la capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas teniendo en cuenta la salud pública, la seguridad y el bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos;
  3. una habilidad para comunicarse efectivamente con un rango de audiencias;
  4. la capacidad de reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales;
  5. la capacidad de funcionar de manera efectiva en un equipo cuyos miembros juntos proporcionan liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos;
  6. la capacidad de desarrollar y llevar a cabo la experimentación adecuada, analizar e interpretar datos, y usar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones;
  7. la capacidad de adquirir y aplicar nuevos conocimientos según sea necesario, utilizando estrategias de aprendizaje adecuadas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se proyecta que el empleo de ingenieros civiles crecerá un ocho por ciento en todo el país desde 2014 hasta 2024. Las principales industrias que emplean ingenieros civiles incluyen minería, extracción y extracción de petróleo y gas; servicios públicos; construcción, incluidos edificios, transporte y proyectos de infraestructura; fabricación; transporte, incluidos ferrocarriles y tuberías; y almacenaje. El programa de Ingeniería Civil de King cuenta con equipos hidráulicos y de hidrología de última generación, así como herramientas de diseño estructural y simulación.

Objetivos de aprendizaje para el programa de ingeniería civil

El plan de estudios para el programa de Ingeniería Civil se ha estructurado en torno al examen "Fundamentos de Ingeniería - Civil", administrado por el Consejo Nacional de Examinadores de Ingeniería y Topografía (NCEES). Este examen servirá como una herramienta de evaluación para la especialización de Ingeniería Civil. El modelo curricular para el programa de Ingeniería Civil incluye las siguientes competencias y temas:

  • Matemáticas
  • Probabilidades y estadísticas
  • Herramientas computacionales
  • Ética y práctica profesional
  • Economía de la ingeniería
  • Estática
  • Dinámica
  • Mecanica de materiales
  • Propiedades materiales
  • Mecánica de fluidos
  • Hidráulica y Sistemas Hidrológicos
  • Análisis estructural
  • Diseño estructural
  • Ingeniería geotécnica
  • Ingeniería de Transporte
  • Ingeniería Ambiental

Planificador Curricular

A continuación se enumera un plan de estudio de cuatro años sugerido para el programa de Ingeniería Civil:

1er año - Otoño (15 cr)

  • CHEM 113 Química general I (3 cr)
  • CHEM 113L Química general I Laboratorio (1 cr)
  • PHYS 113 Física para científicos e ingenieros I (3 cr)
  • PHYS 113L Física para científicos y laboratorio de laboratorio (1 cr)
  • MATEMÁTICAS 129 Cálculo I (4 cr)
  • ENGR 150 Seminario de Ingeniería (2 cr)
  • HCE 101 Holy Cross Experience (1 cr)

1er año - primavera (18 * cr)

  • CHEM 114 Química general II (3 cr)
  • CHEM 114L Laboratorio de Química General II (1 cr)
  • PHYS 114 Física para científicos e ingenieros II (3 cr)
  • PHYS 114L Física para científicos y laboratorio de Eng II (1 cr)
  • MATEMÁTICAS 130 Cálculo II (4 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)

2do año - Otoño (16.5 cr)

  • CE 200 Introducción a la Ingeniería Civil (3 cr)
  • Introducción CE 200L al Laboratorio de Ingeniería Civil (.5 cr)
  • MATH 231 Cálculo III (4 cr)
  • MATEMÁTICAS 238 Ecuaciones diferenciales (3 cr)
  • CS 111 Programación para Ciencia e Ingeniería (2 cr)
  • CS 111L Programación para Laboratorio de Ciencia e Ingeniería (1 cr)
  • PHYS 241 Estática (3 cr)

2do año - primavera (19.5 * cr)

  • Diseño y análisis del sistema ENGR 250 (3 cr)
  • Laboratorio de diseño y análisis de sistemas ENGR 250L (1 cr)
  • ENGR 350 Materiales de ingeniería (3 cr)
  • ENGR 350L Laboratorio de materiales de ingeniería (.5 cr)
  • PHYS 242 Mecánica de sólidos (3 cr)
  • MATEMÁTICAS 237 Métodos matemáticos para las ciencias físicas (3 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)

3er año - Otoño (19.5 * cr)

  • ENGR 320 Mecánica de fluidos (3 cr)
  • Laboratorio de mecánica de fluidos ENGR 320L (.5 cr)
  • ENGR 330 Gestión de proyectos (3 cr)
  • CE 300 Dinámica y Modelado (3 cr)
  • ENST 201 Ciencias Ambientales I (3 cr)
  • ENST 201L Laboratorio de Ciencias Ambientales I (1 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)

3er año - primavera (17 cr)

  • CE 320 Materiales de ingeniería civil (3 cr)
  • Laboratorio de materiales de ingeniería civil CE 320L (1 cr)
  • CE 340 Hidráulica e Hidrología (3 cr)
  • Laboratorio de Hidrología e Hidrología CE 340L (1 cr)
  • ENGR 360 Probability & Engineering Statistics (3 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)

4to año - Otoño (19 * cr)

  • Diseño y análisis estructural CE 400 I (3 cr)
  • Diseño y análisis estructural CE 400L I Lab (1 cr)
  • CE 360 Ingeniería Geotécnica (3 cr)
  • CE 420 Ingeniería de Transporte (3 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)
  • NÚCLEO (3cr)

4to año - primavera (18 * cr)

  • CE 410 Diseño estructural y análisis II (3 cr)
  • CE 410L Diseño estructural y análisis II Lab (1 cr)
  • CE 430 Ingeniería Ambiental (3 cr)
  • Diseño CE 440 Senior (3 cr)
  • Laboratorio de diseño senior CE 440L (1 cr)
  • Seminario CE 480 Senior CE (1 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)
  • NÚCLEO (3 cr)

Créditos totales requeridos para la graduación = 142.5

* Se alienta a los estudiantes a tomar un curso de verano para aliviar la carga de crédito durante este semestre

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

King's is a Catholic, comprehensive college in the liberal arts tradition founded in 1946 by the Congregation of Holy Cross from the University of Notre Dame. The minute you step foot on campus, you'l ... Más información

King's is a Catholic, comprehensive college in the liberal arts tradition founded in 1946 by the Congregation of Holy Cross from the University of Notre Dame. The minute you step foot on campus, you'll feel the warm, friendly vibe; you'll notice the immaculate surroundings and impressive facilities; you'll feel at home in the comfortable, urban setting. King's College is a home away from home—a place that overflows with values for a lifetime. Leer menos