Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

General

Descripción del programa

Claflin301

El Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación esfuerzos para ofrecer programas de educación general, la educación matemática, y pre-ingeniería para estudiantes que desean seguir carreras profesionales o estudios de postgrado en los campos de las matemáticas, la informática, la ingeniería informática y ciencias de la información de gestión. Este programa está diseñado para estudiantes que planean asistir a la escuela de graduados de ganar MS o Ph.D. grado y / o buscar una posición en la industria o el gobierno como un especialista (seguridad cibernética) de software.

Plan de estudios

La Ciencia de la Computación (CS) plan de estudios de grado de la Universidad de Claflin proporciona una base sólida en ciencias de la computación, así como el conocimiento especializado a través de la elección del estudiante de la pista. El plan de estudios CS proporciona el conocimiento de que es aplicable en muchos campos, incluyendo muchas áreas de la ingeniería, la ciencia y la medicina. El plan de estudios especifica que un estudiante debe tener un mínimo de 50 horas de cursos de informática.

El método científico y las prácticas de investigación científica también están cubiertos en el segundo, penúltimo y cursos de seminario Mayor con el requisito de presentar el trabajo hacia la realización del Proyecto integrador de Senior.

Oportunidades para estudiantes y Experiencia

Los estudiantes trabajan con iniciativas de divulgación para mejorar la enseñanza de computación en todos los niveles. Una de estas iniciativas es la STARS (Estudiantes y Tecnología en la Academia, Investigación y Servicio) Alianza a las asociaciones regionales entre el mundo académico, la industria, el K-12 y de la comunidad para fortalecer los programas locales, centrándose en K-12 alcance del servicio comunitario, liderazgo estudiantil y el cálculo de investigación de la diversidad.

Los estudiantes trabajan con muchos programas enfocados en el aumento de la tubería de computación por lograr que los estudiantes interesados ​​en disciplinas STEM y futuras carreras tecnológicas. Estos programas incluyen la Asociación de Maquinaria de Computación (ACM) y la Sociedad Nacional de Ingenieros Negro (NSBE). Nuestros estudiantes lleven a cabo actividades de divulgación para incluir la primaria local, el medio y la secundaria en un esfuerzo concertado para ampliar la participación en la informática para las minorías y las niñas con baja representación. Estos talleres incluyen niños y niñas de enseñanza de K-12 cómo escribir programas, desarrollar sitios web y programar robots.

Carreras y resultados

Los graduados del programa de Matemáticas y Ciencias de la Computación serán capaces de aplicar sus conocimientos de matemáticas y ciencias de la computación de la disciplina. Los estudiantes serán capaces de analizar un problema y definir los requisitos adecuados para su solución. Los estudiantes serán capaces de diseñar, desarrollar e implementar y evaluar un sistema, proceso o programa de computadora para satisfacer las necesidades de deseo. Ellos serán capaces de trabajar eficazmente en equipos para lograr objetivos comunes.

Un grado en ciencias de la computación ofrece muchas opciones. Opciones de carrera son ilimitadas. Las oportunidades de trabajo están aumentando diariamente con salarios competitivos y un futuro seguro. Entonces, ¿qué se puede hacer con un trabajo en la informática?

El graduado puede convertirse en una

  • desarrollador de aplicaciones de software
  • Computer Systems Analyst
  • Ingeniero en Sistemas Computacionales
  • Administrador de Red de Sistemas
  • Administrador de base de datos
  • analista de inteligencia de negocio
  • Desarrollador web
  • Informático
  • Sistemas de software para desarrolladores
  • Calidad de Software Tester (QA)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary stude ... Más información

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary students of all races and genders who demonstrate a passion to change not only their own circumstances, but to change the world as well. Leer menos