Licenciatura en Ciencias en Informática

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Becas hasta USD 25.000

Moravian College ofrece un Premio al Mérito de Estudiantes Internacionales basado principalmente en el rendimiento académico: calificaciones, la solidez de su programa académico, sus puntajes TOEFL o IELTS y sus puntajes SAT si se presentan.

En Moravian College , valoramos ser un poco revolucionarios y queremos romper con la definición tradicional de informática. No importa si un tema "pertenece" a la informática, la tecnología de la información, la ingeniería de software o los sistemas de información; los problemas del mundo real no encajan bien en estos cuadros. Los estudiantes deben poder combinar conocimientos tecnológicos, conocimientos de dominio de problemas, trabajo en equipo y habilidades de comunicación para resolver problemas complejos del mundo real.

Un graduado de la especialización en informática de Moravian College tiene:

  • Una base sólida en programación.
  • La capacidad de aprender nuevas tecnologías y evaluar su aplicabilidad a un problema.
  • Capacidad para trabajar en equipo y con clientes.
  • Habilidades para comunicar información técnica a cualquier audiencia.

Preparamos a los estudiantes para enfrentar estos desafíos utilizando técnicas de enseñanza de aprendizaje de actividades centradas en el estudiante. Reconocemos que el contenido técnico está disponible gratuitamente en Internet, por lo que nuestros cursos involucran a los estudiantes para hacer cosas en clase. Cada semestre cambiamos los ejemplos y asignaciones en las clases para ilustrar aplicaciones relevantes de tecnologías. Involucramos a los estudiantes en proyectos del mundo real que les piden que combinen conceptos de varios cursos.

Requisitos de admisión

Los estudiantes internacionales de primer año deben presentar lo siguiente:

  1. Solicitud en línea de Moravian College o la Solicitud común. (Puede enviar una solicitud en línea de forma gratuita)
  2. Registros académicos oficiales de la escuela secundaria. (traducciones originales y certificadas)
  3. Puntajes de exámenes oficiales (SAT o ACT). Si el inglés no es su idioma nativo, debe presentar los puntajes del TOEFL (examen de inglés como lengua extranjera) o IELTS (puntajes de exámenes internacionales del idioma inglés), y esto es un requisito para todos los solicitantes de primer año. Los requisitos pueden no aplicarse a los estudiantes transferidos dependiendo de los expedientes académicos de la universidad. Tenga en cuenta que Moravian College no ofrece un programa de inglés como segundo idioma (ESL).
  4. Formulario de "Certificación de Finanzas" que confirma que usted y su patrocinador comprenden el costo total de la educación y que hay fondos adecuados para cubrir sus gastos educativos en condiciones normales a través del programa completo.
  5. Una carta de un funcionario bancario o un extracto bancario debe acompañar todas las cifras indicadas en el formulario de "Certificación de Finanzas" para su verificación. Sin embargo, todos los documentos deben estar fechados dentro de los 6 meses posteriores a la solicitud.
  6. Prueba de apoyo financiero. El estudiante debe demostrar que tiene al menos el equivalente a $ 59,664.00 (EE.UU.) disponible para gastos educativos. El dinero puede estar en cualquier país y en cualquier moneda. Las fuentes aceptables de recursos financieros son las cuentas de ahorro, las cuentas corrientes, las cuentas del mercado monetario y los certificados de depósito. Si Moravian le otorga una beca por mérito, puede deducir el monto de la beca del total de $ 59,664.00 (EE. UU.).
  7. Una carta de recomendación de un consejero vocacional.
  8. Una declaración personal o ensayo.

Woman sitting at a desk in front of coding computer screen

Eventos anuales de informática

  • Escaparate de ciencia de datos e informática
  • Celebración de la informática
  • Día de becas para estudiantes en Moravian

¿Por qué moravo?

¡Se trata de la experiencia! Las oportunidades aquí cambian la vida, algunos incluso pueden decir revolucionarias. Aquí hay una vista previa de lo que experimentará como estudiante de Moravian College :

  • Un campus amigable con la tecnología: cada estudiante recibe una MacBook Pro y un iPad tan pronto como depositan.
  • Aprendizaje personalizado: Tenemos una proporción de estudiantes por docente de 11: 1 y un tamaño promedio de clase de 17 estudiantes.
  • Ciudad universitaria clásica: Moravian está ubicada en el centro histórico de Bethlehem, PA.
  • Soporte de por vida: ¡Saluda al Center for Career and Civic Engagement!
  • Educación global: elija entre más de 20 programas de estudios en el extranjero.
  • Oportunidades más allá del aula: participe en investigaciones, compromiso cívico, programas de becas, pasantías y más.
  • Una red vasta y activa: hay más de 17,900 ex alumnos moravos en todo el mundo, listos para ayudarlo a conseguir un trabajo.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Moravian College sits at the intersection of historic and history-making. As the 6th oldest university in America, we’ve earned our reputation as an eye-opening and a world-changing place to learn and ... Más información

Moravian College sits at the intersection of historic and history-making. As the 6th oldest university in America, we’ve earned our reputation as an eye-opening and a world-changing place to learn and explore. Plus, we’re ranked among the “best colleges in the U.S.” and the “best college campuses in PA.” Leer menos