Licenciatura en Ciencias en Informática

General

Descripción del programa

Rider's Bachelor of Science in Computer Science le brindará una sólida educación en artes liberales junto con el conocimiento y las habilidades necesarias para iniciar una carrera en el campo de la computación financieramente gratificante y de alta demanda.

BS en Informática Descripción general

Pocos desarrollos tecnológicos han tenido el impacto de largo alcance de la informática. Ha revolucionado nuestra vida cotidiana y continúa influyendo en prácticamente todos los aspectos de la vida moderna, desde el entretenimiento y las comunicaciones hasta la ciencia, la medicina, el transporte, los negocios y el gobierno. Con la creciente importancia de los grandes datos , la ciberseguridad y la interacción humano-computadora , la demanda de profesionales de la informática solo sigue creciendo .

Aprenderá los principios de la computación y los algoritmos, y desarrollará las habilidades esenciales de programación y computación necesarias para ingresar a cualquier entorno informático. Trabajará en equipos con otros estudiantes para analizar problemas y colaborar en soluciones.

Y, a través de sus estudios en artes liberales, puede desarrollar habilidades poderosas y transferibles que todos los empleadores valoran : la capacidad de razonar y pensar lógicamente, resolver problemas complejos, administrar proyectos de manera efectiva, comunicarse claramente e interactuar con otros. Estas son habilidades que lo diferenciarán y le ofrecerán un crecimiento profesional a largo plazo.129551_rider_student_ba-computerscience.jpg

Sobre el programa

Para garantizar su calidad y aplicabilidad a largo plazo, el plan de estudios de ciencias de la computación de Rider fue desarrollado con el aporte de expertos líderes en computación y se alinea con los últimos estándares del plan de estudios de la Asociación de Maquinaria de Computación y la Sociedad de Computación IEEE .

  • Nuestro programa prepara a los graduados para carreras en desarrollo de software, análisis de sistemas, redes y programación de computadoras, y para estudios de posgrado en informática y ciencias de datos.
  • Los empleados que entienden la informática y sus aplicaciones potenciales agregan valor a cualquier organización. Por esta razón, los estudiantes encuentran que la informática es un menor ideal para construir sus credenciales de carrera.

Perspectivas de carrera

Debido a que los profesionales de la computación son esenciales para la capacidad de cualquier empresa de competir y tener éxito, la demanda de graduados bien capacitados es muy alta. Según la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores, el salario inicial promedio de los graduados en informática de 2015 fue de $ 57,273 . La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta que los trabajos de informática y tecnología de la información crecerán en general un 22 por ciento hasta 2022 . Actualmente hay más trabajos informáticos disponibles que graduados calificados.

Las oportunidades de carrera incluyen

  • Analista de inteligencia de negocios
  • Gerente de informática y sistemas de información
  • Arquitecto de redes informáticas
  • Programador
  • Especialista en soporte informático
  • Analista de sistemas informáticos
  • Administrador de base de datos
  • Analista de datos de salud
  • Analista de seguridad de la información
  • Analista de sistemas de red y comunicaciones de datos.
  • Gerente de proyecto
  • Desarrollador de software
  • desarrollador web
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

From its beginnings as a private business college nearly a century and a half ago, Rider University has consistently thrived as a home for students seeking a timely, relevant and thorough curriculum a ... Más información

From its beginnings as a private business college nearly a century and a half ago, Rider University has consistently thrived as a home for students seeking a timely, relevant and thorough curriculum and an environment to satisfy their intellectual curiosity. Leer menos
Municipio de Lawrence