Licenciatura en línea en ciencias en la justicia penal

General

Descripción del programa

Licenciatura en línea en Ciencias en Justicia Penal

El campo de la justicia penal se centra en el control de la conducta delictiva en el mantenimiento del orden público. La Licenciatura en Ciencias en programa de grado de Justicia Penal incluye el desarrollo de una comprensión de los conceptos avanzados de las principales funciones de la policía, fiscalía, el juicio, las correcciones, los delincuentes juveniles, la evidencia de manipulación, investigación de la escena del crimen y las responsabilidades asociadas. Además, el programa avanzado el desarrollo de habilidades en áreas que incluyen la gestión segura, custodia y control de los internos comprometidos con la cárcel o prisión preventiva, que debe llevarse a cabo de una manera humana de acuerdo con las normas constitucionales. El programa de Licenciatura proporciona el fondo para los estudiantes que desean poseer un alto nivel de conocimiento de la amplia base de conceptos de justicia penal y habilidades a los problemas contemporáneos en el campo.

Posibles Carreras

Los estudiantes que obtienen una licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal normalmente persiguen estas carreras:

  • Oficial de Policía
  • Profesor Justicia Penal
  • Funcionario de la justicia de menores
  • Oficial de correcciones
  • Agente de ICE
  • Ayudante del sheriff

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Este grado está diseñado para proporcionar a los estudiantes un marco de conceptos básicos de la justicia penal y habilidades. Al completar con éxito el programa, los estudiantes habrán adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para:

  1. Explicar el estudio científico de la delincuencia, los delincuentes, el proceso legislativo, el sistema de justicia penal y el tratamiento del delincuente.
  2. Desarrollar el pensamiento crítico, la capacidad de análisis e interpersonales aplicables a problemas del mundo real.
  3. Implementar soluciones para aplicación de la ley, la investigación penal, y la gestión y administración de las actividades relacionadas con la justicia penal.
  4. Aplicar los principios de la justicia penal de sonido y decisiones para la planificación, organización y coordinación de las operaciones de decisión.
1
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Abraham Lincoln University is an online educational institution providing nationally accredited Juris Doctor, Associate, , Master’s degrees and diploma/certificate programs. At ALU’s online law school ... Más información

Abraham Lincoln University is an online educational institution providing nationally accredited Juris Doctor, Associate, , Master’s degrees and diploma/certificate programs. At ALU’s online law school, ALU delivers instruction for an online law degree that is student centered and that uses advanced interactive technology... Leer menos