Licenciatura en Ciencias en Justicia Penal

General

Descripción del programa

La Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal se centra en el estudio del sistema de justicia criminal y sus partes componentes, así como las causas y consecuencias del delito. El programa de estudios hace hincapié en una visión integrada del sistema de justicia criminal, poniendo de relieve las relaciones entre los componentes del sistema. El plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un núcleo base de conocimiento del sistema de justicia criminal que preparará a los estudiantes para carreras en los campos de aplicación de la ley de policía y de las investigaciones criminales, así como la seguridad, correcciones, libertad condicional y libertad condicional.

Concentraciones

  • La concentración de gestión pública se centra principalmente en la gestión de organizaciones del sector público. Para los estudiantes de justicia criminal, el objetivo de esta concentración es desarrollar las habilidades requeridas por las personas que manejan las organizaciones de justicia penal y de seguridad y aquellos que desarrollan y evalúan las políticas. La concentración de la gestión pública ofrece competencias de gestión y liderazgo comercializables que se pueden aplicar directamente en el lugar de trabajo, mientras que inculca valores esenciales para asegurar que los estudiantes desarrollan después de la graduación en sus carreras como servidores públicos.
  • Concentración de Seguridad Nacional ofrece una oportunidad única para los estudiantes interesados en enfocar sus estudios en las vastas áreas incluidas en el complejo ámbito de la seguridad nacional. El objetivo de esta concentración es proporcionar un estudio completo de las áreas complejas que enfrenta nuestra nación como la política de inmigración, seguridad fronteriza, aplicación de las costumbres, los delitos informáticos, y la evaluación de políticas públicas en estos ámbitos.
  • Aseguramiento de la Información y la concentración de Defensa Cibernética permite a los estudiantes a dominar las habilidades esenciales en la defensa de la red entendimiento, los sistemas de gestión de base de datos, el delito cibernético, seguridad cibernética y diseño de seguridad y criptografía.

Una vez graduado

Los graduados del programa pueden esperar ser bien preparados para puestos de trabajo de nivel de entrada en cualquier número de áreas dentro del vasto campo de la justicia criminal, incluyendo investigador criminal, oficial de policía, oficial de aduanas, la libertad condicional y oficial de libertad condicional, agente de la patrulla fronteriza, mariscal de aire federal, cribador seguridad en el transporte , profesional de la seguridad del sector privado, y muchos otros. Además, los graduados del programa se han conseguido una base sólida para el éxito futuro en la universidad o en la consecución de sus carreras.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The College of Coastal Georgia will be a college of choice for students within Georgia and beyond, providing an outstanding education for tomorrow's leaders and citizens through service learning, glob ... Más información

The College of Coastal Georgia will be a college of choice for students within Georgia and beyond, providing an outstanding education for tomorrow's leaders and citizens through service learning, global awareness and engaged entrepreneurship. Leer menos