Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

* Respuesta de nuestra universidad a Covid-19 *

Midway University planea reanudar la enseñanza presencial y en el campus y las operaciones residenciales para el año académico 2020-21. Comenzaremos las clases el lunes 17 de agosto de 2020, según lo programado originalmente.

Ya hemos implementado nuevas políticas extensivas y estamos haciendo modificaciones en el campus para garantizar un distanciamiento seguro en nuestras aulas, residencias, comedores, espacios de trabajo, instalaciones deportivas (incluida la nueva Hunter Field House) y otras áreas comunes.

Aunque el estado de Kentucky actualmente tiene tasas de infección estables y bajas, estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes internacionales y ofrecemos excepcionalmente una opción de aprendizaje en línea a larga distancia. Contáctenos para obtener más información sobre la opción en línea para el semestre de otoño.

Justicia penal

Un título de Justicia Criminal de la Universidad de Midway University le dará las habilidades que necesita para una carrera en la aplicación de la ley, correcciones y los tribunales.

El título de Bachelor of Science Criminal Justice presenta a los estudiantes al campo al examinar las principales disciplinas en el campo de la justicia penal. Los estudiantes serán presentados a las fuerzas del orden público, tribunales, correcciones y desafíos contemporáneos en la justicia penal con una discusión sobre los estándares éticos que se esperan de los profesionales en este campo de estudio.

Nuestros instructores han pasado años trabajando con varias organizaciones de justicia penal y están comprometidos a ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Bajo su guía, estudiará la estructura y los procesos de los sistemas correccionales, los problemas relacionados con el terrorismo, las habilidades de investigación criminal, las entrevistas y los interrogatorios, la psicología forense, social y anormal, junto con los tribunales y los procedimientos judiciales y mucho más.

Con la guía de un asesor dedicado, identificará y desarrollará experiencia en sus áreas de interés en justicia penal, que presentará en su proyecto final.

¿Por qué a mitad de camino?

  • 16: 1: relación estudiante-facultad
  • Asequibilidad: el 90% de los estudiantes reciben algún tipo de asistencia financiera
  • Apoyo: Reúnase con el personal docente para obtener asistencia en persona.

125808_Banner3.jpg

Un vistazo a nuestro programa

Obtendrá su título de Justicia Criminal al completar 120 horas de crédito.

Listado de cursos

124420_Skjermbilde2019-11-06kl.20.11.27.png

Proceso de admisión

  • Solicitud común: Aceptamos solicitudes en línea en nuestro sitio web o mediante la Aplicación común.
  • Complete la solicitud: solicite en línea o descargue la solicitud (PDF). Se requiere una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 30.00 antes de que se pueda procesar la solicitud.
  • Enviar la transcripción de la escuela secundaria: la escuela secundaria debe enviar las transcripciones oficiales directamente a la Oficina de Admisiones o enviarlas electrónicamente por un tercer sitio seguro (es decir, Intercambio de pergaminos, National Student Clearinghouse).
  • Puntajes oficiales de TOEFL / IELTS / SAT - Midway University aceptará informes oficiales de puntajes de las organizaciones de evaluación. Puede enviar uno de los puntajes como parte del Proceso de solicitud.

El código SAT de Midway es 1467 y ACT es 1528

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Midway University, located in Midway, Kentucky, is a private, non-profit liberal arts college, founded in 1847 by Dr. Lewis L. Pinkerton, as the first school in the United States to serve orphaned and ... Más información

Midway University, located in Midway, Kentucky, is a private, non-profit liberal arts college, founded in 1847 by Dr. Lewis L. Pinkerton, as the first school in the United States to serve orphaned and disadvantaged women. Leer menos