Licenciatura en ciencias en el diseño de medios digitales

General

Descripción del programa

Diseño Digital Media es una división de arte importante combinar aspectos del arte, las comunicaciones, los negocios y los medios digitales. Los alumnos estudian con una variedad de instructores con experiencia en diseño gráfico, fotografía, edición, video, audio, animación, diseño web, marketing y sistemas de información empresarial. Los estudiantes desarrollan una amplia gama de habilidades de comunicación en la visualización, la comunicación, la presentación, la escritura, y la tecnología. Estas habilidades proporcionan una base excelente para las carreras en la edición, diseño gráfico, diseño web, multimedia, administración de las artes, copia de la escritura, y la carrera de especialización en el arte, el diseño y las industrias de los medios digitales. Muchas clases se llevarán a cabo en el nuevo Media Arts Center. Los estudiantes experimentarán conferencias, talleres, tutoriales y proyectos de trabajo. Las oportunidades para el aprendizaje autónomo y pasantías serán fácilmente disponible.

Este grado amplía el alcance de la División de Arte en la Universidad de West Liberty, dando a los estudiantes la opción de elegir una Licenciatura en Ciencias en Diseño Gráfico, un Bachillerato en Artes en Educación Artística, o una licenciatura en Ciencias en Diseño de Medios Digitales. La División de Arte en la Universidad de West Liberty ya está compuesta por miembros de la facultad consumados, excelentes instalaciones, un personal maravilloso apoyo y estudiantes que se preocupan mucho acerca de recibir una educación de calidad con la mirada puesta en el futuro. El programa de estudios propuesto aprovecha al máximo el nuevo Media Arts Center, dando a los estudiantes la oportunidad de experimentar los estudios interdisciplinarios en producción de video y audio.

Los estudiantes del programa de DMD podrán:

  1. Usar una variedad de herramientas de imágenes digitales para crear gráficos fijas que se adhieren a los principios del diseño como lo demuestra calificaciones aprobatorias en Arte rúbricas de puntuación división.
  2. Utilice la fotografía y la tipografía de manera efectiva en el desarrollo de diseños gráficos. Los estudiantes recibirán calificaciones aprobatorias en Arte rúbricas de puntuación división.
  3. Escribir, storyboard, disparar, y editar vídeo utilizando técnicas de producción de vídeo profesional. Los estudiantes recibirán un puntaje de aprobación en las rúbricas de puntuación división Comunicaciones.
  4. Score, crear y editar piezas de audio digitales que se utilizarán en proyectos multimedia lineales y / o. Los estudiantes recibirán calificaciones aprobatorias en puntuación división rúbricas Música.
  5. Escribir, storyboard, y producir sitios web y animación para la entrega Web. Los estudiantes recibirán calificaciones aprobatorias en Arte rúbricas de puntuación división.
  6. Diseño y producción de un proyecto final final que integra aprendió las técnicas digitales de las divisiones de Arte, Música y Comunicaciones. Los estudiantes recibirán un puntaje de aprobación en el Senior rúbrica de calificaciones Proyecto.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

West Liberty University is a forward-looking, four-year public university steeped in a rich heritage as West Virginia’s oldest institution of higher education. Established as West Liberty Academy in ... Más información

West Liberty University is a forward-looking, four-year public university steeped in a rich heritage as West Virginia’s oldest institution of higher education. Established as West Liberty Academy in 1837 (26 years before the state was admitted to the Union), it was created to respond to the need for higher educational opportunities west of the Appalachian ridge. The institution is named for the town in which it is located. West Liberty was so named in the late 18th Century as the westernmost point of the new liberty provided through the Declaration of Independence. Leer menos