Licenciatura en ciencias de la educación

General

Descripción del programa

Licenciado en Ciencias de la Educación

Mezclar los enfoques tradicionales y no tradicionales a la preparación de los maestros con un enfoque en la experiencia del conocimiento de contenidos, estrategias efectivas de enseñanza y manejo de la clase, los graduados entrar en la profesión docente preparada para afrontar los retos de las aulas actuales y futuras. Los maestros candidatos completen el profesional de la educación, de cursos de aprendizaje en matemáticas, ciencias y lectura, así como estructurados, experiencias de campo supervisados ​​en las escuelas.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación con un doble título en la primera infancia y la educación especial cumple con los estándares establecidos por el Sistema de la Universidad de Georgia, la Comisión de Normas Profesionales de Georgia, y el Consejo Nacional para la Acreditación de la formación del profesorado. los candidatos a maestros de completar con éxito este programa serán certificados en la primera infancia y la educación especial, los grados K-5.

EDUCATION101

Currículo básico

La primera infancia / programa de educación especial requiere la realización de 124-126 horas de crédito de los cuales 60 son para completar la Áreas del Currículo Básico A a la F. Los siguientes campos de la zona F son requisitos previos para este programa: EDUC 2110, EDUC 2120, EDUC 2130, ISCI 2001 ISCI 2002 y MATH 2008. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes a trabajar regularmente con un asesor de educación al finalizar el plan de estudios básico.

La admisión al Programa de Educación de Maestros

Antes de matricularse en el semestre que se inicia la secuencia de los candidatos a maestros de educación profesional de trabajo del curso, los estudiantes deben ser admitidos en el Programa de Formación de Profesores. Las solicitudes de admisión en el Programa de Educación de Maestros se recibirán antes de febrero 1 antes del penúltimo año, semestre de otoño. La entrada es de naturaleza competitiva y exitosos candidatos a maestros potenciales deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • un promedio de calificaciones de 2.5 o más en todos los cursos.
  • la finalización con éxito de la Evaluación de Admisión Programa de GLACÉ o una exención en base a puntajes satisfactorios en el SAT o ACT *
  • finalización de la Evaluación Ética de Georgia Educador GLACÉ (entrada de programa [350])
  • una calificación de C o mejor en todos los campos de la zona F
  • terminación de las zonas AG en el plan de estudios
  • presentación de tres Candidato Maestro Disposición evaluaciones (al menos uno de un profesor EDUC)
  • prueba de seguro de responsabilidad civil
  • una exitosa verificación de antecedentes penales (llevado a cabo por el GaPSC)
  • Solicitud de Certificado de Pre-servicio GaPSC

Los estudiantes pueden estar exentos de GLACÉ si:

  • Puntuación 1000 o más alta en el SAT (verbal, matemáticas)
  • Anotar 43 o más en el examen ACT (Inglés, matemáticas)
  • Pasado el CBEST, CLAST, o FTCE (California / Oregon / Florida)
  • Pasada la Praxis I antes de 3/6/2007

Continuación en el Programa de Formación de Profesores

Una vez admitido en el Programa de Formación de Profesores, maestros candidatos deben obtener un mínimo de 2.75 GPA o más alto cada semestre y gana una C o mejor en todos los cursos de educación profesional. El monitoreo periódico por el programa de la facultad con respecto al progreso candidato a maestro en sus conocimientos, habilidades y disposiciones se lleva a cabo para asegurar que los candidatos a maestros cumplen con los estándares altos. Finalización del trabajo profesional curso de educación incluye ciclos de conferencias, cursos de práctica donde el trabajo del candidato a maestro con los niños en las escuelas públicas bajo la supervisión de un maestro certificado y un supervisor de la universidad, cursos seminarios que proporcionan información general sobre los próximos cursos y seminarios de desarrollo profesional que proporcionan conocimiento suplementario y habilidades más allá de ciclos de conferencias.

Requisitos de Graduación

Para la graduación, se requiere que todos los candidatos a maestros para tomar el edTPA, para completar con éxito el Capstone integrado de prácticas, y para pasar las pruebas de contenido GACE requeridos para la certificación de la Comisión de Normas Profesionales de Georgia.

Curricular de educación profesional

El curso de formación profesional de estudio se compone de 64 horas de crédito con cursos de matemáticas, la primera infancia, educación especial, la lectura, la actividad física y la salud, y la música y el arte. En los cursos de educación profesional se enumeran a continuación la siguiente guía proporciona la base para el contenido: ECED - contenido del curso se centra principalmente en la primera infancia; ECSP - contenido del curso se centra en una combinación de la primera infancia y la educación especial; SPED - contenido del curso se centra principalmente en la educación especial; y RDNG - contenido del curso se centra principalmente en la alfabetización y la educación de la lectura. En los últimos dos años de estudio, todos los candidatos a maestros completan la misma secuencia de golf y campo de experiencias como una cohorte.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The College of Coastal Georgia will be a college of choice for students within Georgia and beyond, providing an outstanding education for tomorrow's leaders and citizens through service learning, glob ... Más información

The College of Coastal Georgia will be a college of choice for students within Georgia and beyond, providing an outstanding education for tomorrow's leaders and citizens through service learning, global awareness and engaged entrepreneurship. Leer menos