Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica es un programa profesional que prepara a los estudiantes para carreras en ingeniería eléctrica. El título proporciona a los estudiantes las habilidades técnicas y administrativas necesarias para ingresar a la fuerza laboral en la aplicación de diseño, instalación, fabricación, operación y mantenimiento de sistemas eléctricos. Los estudiantes adquieren experiencia práctica a lo largo del programa y aprenden la electrónica fundamental, las matemáticas, la física, la química, los sistemas de control y la computación necesarios para resolver problemas del mundo real de una manera ética y socialmente responsable. Los estudiantes aprenderán las habilidades necesarias para construir, fabricar, operar, mantener y mejorar sistemas eléctricos complejos. Los graduados tendrán fuertes habilidades de comunicación y serán capaces de comunicarse con una variedad de audiencias, así como la capacidad de trabajar como miembro productivo de un equipo interdisciplinario.119767_17542143444_002aae1491_z.jpg

Objetivos del programa

Prepare a los graduados para una carrera como ingeniero eléctrico profesional.

Los graduados podrán:

  1. Practique con éxito la ingeniería eléctrica para servir a las industrias estatales y regionales, agencias gubernamentales o industrias nacionales e internacionales.
  2. Brinde soluciones a problemas desafiantes en su profesión aplicando la teoría y los principios de la ingeniería eléctrica.
  3. Comuníquese de manera efectiva, trabaje en colaboración y exhiba altos niveles de profesionalismo y responsabilidad ética.
  4. Lograr el éxito personal y profesional con conciencia y compromiso con sus responsabilidades éticas y sociales, tanto como individuos como en entornos de equipo.

¿Qué puedo hacer con este especial?

Los ingenieros eléctricos diseñan y construyen los componentes críticos de diversos sistemas e infraestructura de comunicaciones, incluidos dispositivos informáticos como computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.

Ofertas de cursos únicos

  • Sistemas de control avanzado
  • Fundamentos de CAD / CAM
  • Circuitos
  • Sistemas de comunicaciones
  • Lógica digital y sistemas informáticos
  • Estructuras discretas
  • Economía para ingenieros
  • Instrumentación y sistemas de control
  • Métodos matemáticos para ingeniería y física
  • Sistemas operativos
  • Sistemas de poder
  • Programación en MATLAB
  • Señales y sistemas
  • Dispositivos de estado sólido119762_17977379638_21a5d75333_z.jpg

Resultados estudiantiles del programa

Las habilidades que los estudiantes poseerán al momento de la graduación incluyen:

  1. Capacidad para identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería aplicando principios de ingeniería, ciencias y matemáticas.
  2. La capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas con consideración de salud pública, seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos.
  3. Una habilidad para comunicarse efectivamente con una variedad de audiencias.
  4. Capacidad para reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales.
  5. La capacidad de funcionar eficazmente en un equipo cuyos miembros en conjunto proporcionan liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen metas, planifican tareas y cumplen objetivos.
  6. La capacidad de desarrollar y llevar a cabo la experimentación adecuada, analizar e interpretar datos, y usar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

With more than 100 student life campus organizations and more than 600 students competing in club and intramural sports, at High Point University, you won’t just be asked to question the world around ... Más información

With more than 100 student life campus organizations and more than 600 students competing in club and intramural sports, at High Point University, you won’t just be asked to question the world around you-you'll be expected to become an active citizen. Leer menos