Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática

General

Descripción del programa

La University of Mauritius (UM) y la Universidad de Arizona (UA) se han asociado para ofrecer un programa de Ingeniería Eléctrica e Informática.

Este programa altamente calificado del departamento de ingeniería de la UA encabeza las listas de muchos estudiantes que buscan trabajar en redes inteligentes, sistemas autónomos, Internet de las cosas, ciberseguridad, big data, salud móvil, computación en la nube y muchas otras tecnologías emergentes. El plan de estudios permite a los estudiantes centrarse en intereses particulares, como sistemas autónomos y robótica, tecnologías biomédicas, circuitos, microelectrónica y VLSI, comunicaciones, codificación y teoría de la información, arquitectura de computadoras y computación en la nube, óptica, fotónica y dispositivos y sistemas THz, Procesamiento de señal, imagen y video, ingeniería de software y sistemas integrados y redes inalámbricas, seguridad y sistema.

Aunque los estudiantes interesados en la ingeniería eléctrica tienden a centrarse en los sistemas de energía, el procesamiento de señales y las telecomunicaciones, los estudiantes de ingeniería informática se concentran en el diseño de software, chips de computadora y robótica, por ejemplo, las dos áreas están bien integradas.131438_pexels-photo-132700.jpeg Alexander Dummer / Pexels

Objetivos

Este programa ha sido diseñado para permitir a los estudiantes:

  • Desarrollar un dominio sólido de los fundamentos de la Ingeniería Eléctrica e Informática;
  • Adquirir habilidades para interpretar, simular, modelar, diseñar, analizar y resolver problemas de Ingeniería Eléctrica e Informática;
  • Desarrollar una comprensión de las responsabilidades de los ingenieros como profesionales, particularmente en términos de ética y como contribuyentes al objetivo de desarrollo sostenible;
  • Desarrollar una mente crítica, capacidad de aprendizaje independiente, comunicación, trabajo en equipo, gestión y habilidades de liderazgo esenciales en la práctica de Ingeniería Eléctrica e Informática.

Además, el plan de estudios ha sido diseñado para desarrollar objetivos educativos que permitan a los estudiantes mejorar su competencia técnica, crecimiento profesional e inculcar habilidades de gestión. Basándose en el conocimiento fundamental, los graduados deben continuar desarrollando habilidades técnicas dentro y entre disciplinas en ingeniería eléctrica e informática o en campos estrechamente relacionados. Los graduados deben desarrollar y ejercer sus capacidades de aprendizaje permanente para mejorar sus habilidades técnicas y no técnicas. Los graduados deben desarrollar y refinar sus conocimientos y habilidades para la gestión, la comunicación y la ética profesional.

Requisitos generales de ingreso

Según los requisitos generales de ingreso para la admisión a la Universidad para títulos universitarios.

Requisitos del programa

Al menos 2 pases de nivel 'A' de GCE que incluyen Matemáticas y Física o cualquier otra calificación aceptable para la University of Mauritius .

  • GCE 'A' Pases de Nivel en Matemáticas y Física.
  • Pase a nivel 'O' Química.

Todos los estudiantes deberán cumplir con los criterios de mérito de admisión de la UA

Requisitos mínimos para el título de grado

La adjudicación del título está sujeta a que el estudiante cumpla con los siguientes requisitos:

  • Finalización exitosa de 130 créditos según la estructura del programa;
  • Realización satisfactoria de colocaciones industriales como se especifica en el programa;
  • Rendimiento satisfactorio en cada uno de los once atributos de posgrado (GA) especificados en relación con los módulos en las hojas de especificaciones del módulo.

El programa ha sido formulado para cumplir con los estándares de competencia prescritos por el Acuerdo de Washington. Esto significa que los graduados de este programa, además de satisfacer los créditos prescritos por área de conocimiento (ciencias naturales, matemáticas, ciencias de la ingeniería, diseño y síntesis, y estudios complementarios) también han demostrado un desempeño satisfactorio en los siguientes once atributos de graduados (AG):

  • GA 1: Resolución de problemas
  • GA 2: Aplicación del conocimiento científico y de ingeniería.
  • GA 3: Diseño de ingeniería
  • GA 4: Investigaciones, experimentos y análisis de datos.
  • GA 5: Métodos, habilidades y herramientas de ingeniería, incluida la tecnología de la información
  • GA 6: Comunicación profesional y técnica.
  • GA 7: Impacto de la actividad de ingeniería.
  • GA 8: Trabajo individual, en equipo y multidisciplinario.
  • GA 9: capacidad de aprendizaje independiente
  • GA 10: Profesionalismo en ingeniería
  • GA 11: Gestión de Ingeniería

Oportunidades profesionales

Los estudiantes de UA que se han graduado de este programa han recibido ofertas de trabajo incluso antes de graduarse en compañías como Raytheon, Intel, IBM, Qualcomm, Motorola, Microsoft, Honeywell, Texas Instruments, GM, Agilent, NASA, Boeing y Pixar.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Arizona, or UA, is a premier, public research university. The National Science Foundation ranks the UA 23rd in research and development expenditures among U.S public universities and ... Más información

The University of Arizona, or UA, is a premier, public research university. The National Science Foundation ranks the UA 23rd in research and development expenditures among U.S public universities and colleges and 38th among U.S public and private universities. Leer menos