Licenciatura en ciencias en la educación primaria

General

Descripción del programa

Licenciado en Ciencias de la Educación Primaria

chowanee

Escuela de Educación de la Universidad de Chowan se ha comprometido a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y servicio, y trabaja uno-a-uno para lograr este objetivo en todos los estudiantes de Educación! Chowan es lo suficientemente pequeño para hacer esto una realidad, con los profesores y asesores de la comprobación de sus estudiantes y el progreso que han hecho con regularidad para asegurarse de que logren sus metas individuales. Los profesores pueden ayudar a los estudiantes a superar las dificultades que pueden encontrar, en el que conste el 100% tasa de aprobación del año pasado de nuestros estudiantes de educación elemental que toman el examen Praxis II!

Los estudiantes de Educación Primaria están entrenados específicamente a través de los cursos y el trabajo de campo para desarrollar habilidades profesionales y de liderazgo para su uso en las escuelas primarias - Kindergarten hasta el sexto grado.

Una de las principales formas en la Escuela de Educación de la Universidad de Chowan se distingue de los programas de los demás es nuestra asociación con las escuelas públicas de la zona permitiendo mayores Educación a:

  • Adquirir y perfeccionar las habilidades en las experiencias del mundo real
  • Responder a una variedad de necesidades de los estudiantes de primaria
  • Aprenda el arte de trabajar con los padres, otros maestros y la comunidad
  • Construir una sólida hoja de vida, incluso antes de graduarse!
chowanee2

Otra forma Chowan va más allá del salón de clases para distinguir la Escuela programa de Educación de es a través de nuestros recursos de primer nivel, entre los que se encuentran:

  • Portafolios TaskStream electrónicos
  • Blackboard Sistemas en línea
  • Advanced Smart Aulas
  • Acceso inalámbrico a Internet todo el campus
  • En el campus Exámenes de Evaluación
  • Consorcio de Educación de Maestro Modelo
  • Elegibilidad para solicitar NC Licenciatura después de la graduación.

La Biblioteca Whitaker en el campus de Chowan alberga el material académico Centro de departamento de Educación que contiene los libros de texto actuales adoptados por el estado en las áreas de licenciatura, guías curriculares, libros de actividades temáticas, Grandes Libros, mapas y globos para los niños, y otros libros profesionales y recursos estresados ​​por Educación de Chowan programa para el desarrollo de los maestros eficaces. Todos los estudiantes de educación primaria deben completar con éxito la Universidad y de la Escuela de las necesidades de educación y pasar los fundamentos de la prueba de lectura y la Prueba General de Educación como se requiere para Carolina del Norte Docente de Licenciatura.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environm ... Más información

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environment characterized by Christian values. Leer menos