Licenciado en Ciencias de la Educación Primaria

General

Descripción del programa

Claflin401

El programa de Educación Primaria prepara a los educadores visionarios que ser recomendados para obtener la licencia de Carolina del Sur maestro para los grados 2-6.

Plan de estudios

El programa de Educación Primaria tiene competencias específicas que se esperan de candidatos que se preparan para enseñar en los grados 2-6. Cumple con las normas de la Asociación Internacional de la Educación de la Niñez (IECA).

Oportunidades para estudiantes y Experiencia

especialización en Educación primaria tienen experiencia práctica en el campo de la educación en una variedad de formas, tales como asistir y presentar en conferencias profesionales con los profesores de la Facultad de Educación. Usted ganará la exposición a muchos de nuestros miembros de la facultad, así como con conocimientos profesionales a nivel local, nacional e internacionalmente reconocidas. Al término de la Licenciatura en Ciencias, los estudiantes pueden obtener la Maestría en Educación en 18 meses en la Escuela de Graduados Programa de Educación de - Maestría en Educación.

Carreras y resultados

Cada paso que das mientras esté inscrito en la Escuela de Educación se describe cuidadosamente para guiar sus caminos de carrera. Al término de un grado en la Licenciatura en Ciencias de la Educación Primaria, usted será capaz de seguir una carrera como:

  • Maestra de primaria
  • Director del Centro de niño o Coordinador
  • Curriculum Developer (Grados 2-6)
  • Consultor educativo
  • Abogamos por un elementales organizaciones educativas o asociación profesional
  • Director de los Servicios de Educación

Requisitos de Admisión

Se anima a los futuros estudiantes interesados ​​en ingresar a este programa para revisar los requisitos específicos de admisión para la Escuela de Educación.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary stude ... Más información

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary students of all races and genders who demonstrate a passion to change not only their own circumstances, but to change the world as well. Leer menos