Licenciatura en Ciencias en Ingeniería

General

Descripción del programa

Obtener su licenciatura en ingeniería puede conducir a un conjunto diverso de posibles carreras en ingeniería.

Reseña del programa

Si desea obtener su licenciatura en ingeniería (BSE), necesitará especializarse en ingeniería y completar los requisitos de grado para una especialización en ingeniería.

La especialización en ingeniería proporciona una base sólida en los principios de ingeniería y enfatiza las experiencias de aprendizaje práctico. Como estudiante de ingeniería, usted:

  • Diseñe soluciones para desafíos de ingeniería comenzando con su primer curso de ingeniería: Introducción al diseño de ingeniería.
  • Obtenga conocimiento del diseño 3D, ensamblaje de modelos y dibujos de ingeniería.
  • Aprenda haciendo: el Curso único de Cornell a la vez fomenta el aprendizaje experimental en los cursos, permitiéndole trabajar en proyectos de ingeniería dentro y fuera del aula.
  • Practica regularmente la escritura, el trabajo en equipo y las habilidades de presentación.
  • Estudie el contexto social, histórico, económico y ambiental en el que se desarrollan soluciones de ingeniería como parte de su plan de estudios de artes liberales.

Como en todos los cursos de Cornell, aprenderá en clases pequeñas impartidas por profesores experimentados cuyo enfoque a tiempo completo es crear cursos atractivos para estudiantes universitarios. Sus clases siempre serán pequeñas y desarrollará rápidamente relaciones de apoyo con sus profesores y otros estudiantes talentosos.

Como proyecto final para completar la especialización en ciencias de la ingeniería, trabajará en un pequeño grupo para formular una solución de ingeniería para un problema del mundo real. Se eligen proyectos específicos en un área de interés del estudiante con consulta previa con el instructor.

Declaración de misión del programa de ingeniería

Creamos una comunidad colaborativa en la que los profesores y los estudiantes experimentan la satisfacción y el poder práctico de hacer ingeniería. Los estudiantes aprenden a usar principios fundamentales para explicar los procesos naturales y sus aplicaciones tecnológicas a través de la participación activa en el aula y el laboratorio. Estas experiencias también desarrollan habilidades de investigación, comunicación y trabajo en equipo esenciales para la práctica de la ingeniería.

Programa de Ingeniería Objetivos Educativos

El programa de grado de ingeniería BSE de Cornell College está diseñado para preparar a los estudiantes para el trabajo en la industria de la ingeniería, para la escuela de posgrado en campos de ingeniería o para otras actividades que requieren la comprensión de los conceptos y procesos de ingeniería. Esperamos que los graduados demuestren las siguientes habilidades y destrezas dentro de los cinco años posteriores a la graduación:

  • Iniciar y desarrollar soluciones innovadoras para problemas complejos, utilizando tanto su educación en ingeniería como en artes liberales;
  • Comunicarse y colaborar eficazmente con personas de diversos orígenes, tanto en roles de liderazgo como de apoyo;
  • Demostrar curiosidad al encontrar nuevas situaciones y luchar por la excelencia en la profesión de ingeniería;
  • Reconozca los estándares y la ética profesional, actúe con integridad con los demás y contribuya a sus comunidades y al mundo en general.

Resultados del estudiante

Para lograr los Objetivos de Educación del programa de grado de BSE de Ingeniería de Cornell College descrito anteriormente, los estudiantes deben desarrollar una variedad de habilidades y habilidades, que se describen aquí como resultados de aprendizaje de los estudiantes. En la primavera de 2018, el Departamento de Física e Ingeniería adoptó los resultados de aprendizaje de los estudiantes ABET para el programa de Ingeniería (BSE). Mientras trabajan para completar el título de Ingeniería en EEB de Cornell College , los estudiantes desarrollarán:

  1. Capacidad para identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería aplicando principios de ingeniería, ciencias y matemáticas.
  2. La capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas con consideración de salud pública, seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos.
  3. Una habilidad para comunicarse efectivamente con una variedad de audiencias.
  4. Capacidad para reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales.
  5. La capacidad de funcionar eficazmente en un equipo cuyos miembros en conjunto proporcionan liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen metas, planifican tareas y cumplen objetivos.
  6. La capacidad de desarrollar y llevar a cabo la experimentación adecuada, analizar e interpretar datos, y usar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones.
  7. Capacidad para adquirir y aplicar nuevos conocimientos según sea necesario, utilizando estrategias de aprendizaje adecuadas.

Requisitos principales de ingeniería

Un mínimo de créditos de 20 cursos distribuidos en las siguientes áreas:

Ciencias Naturales:

  • PHY 161 - Física general I (1) Y PHY 162 - Física general II (1)
  • CHE 121 - Principios químicos I (1) O CHE 161 - Química general acelerada (1)
  • Un curso de ciencias adicional, elegido de uno de los siguientes departamentos o especializaciones: biología, química, estudios ambientales, geología o física. Todos los cursos utilizados para cumplir con el requisito deben designarse Ciencias, Ciencias de laboratorio o Matemáticas y deben ser aceptables para la especialización mínima en el departamento de oferta.

Matemáticas:

  • Finalización de la secuencia de cálculo (a través de MAT 122)
  • MAT 221 - Álgebra Lineal (1)
  • MAT 236 - Ecuaciones diferenciales (1)

Ingenieria:

Un mínimo de 12 cursos de EGR, incluidos

  • EGR 131 - Introducción al diseño de ingeniería (1)
  • EGR 231 - Mecánica de ingeniería (1)
  • EGR 235 - Ingeniería Experimental
  • EGR 270 - Instrumentación electrónica (1)
  • EGR 271 - Termodinámica de ingeniería (1)
  • EGR 311 - Circuitos de ingeniería (1)
  • Cuatro cursos adicionales de 300 niveles de EGR
  • Un curso electivo de EGR (cualquier nivel)
  • EGR 385 - Proyecto de diseño de ingeniería (1) (curso Capstone)

Ingeniería más allá del aula

El programa One Course ayuda a facilitar las conexiones con la industria local en forma de visitantes al aula, excursiones y pasantías a corto plazo o sombras laborales. También puede dedicar bloques enteros para proyectos independientes y disfrutar de un descanso de principios de verano que le permite aprovechar al máximo las pasantías de verano.

Los estudiantes y profesores de física e ingeniería participan regularmente en proyectos colaborativos de investigación de verano. Estos proyectos le permiten desarrollar importantes habilidades de investigación mientras trabaja de manera independiente y junto con mentores docentes, y a menudo proporcionan un trampolín para oportunidades de investigación en instituciones más grandes. Los proyectos de investigación actuales incluyen:

  • Creación de un simulador quirúrgico de realidad virtual (VR) para cirujanos ortopédicos para aliviar los costos, riesgos y errores asociados con la capacitación de residentes de cirugía en quirófanos reales.
  • Explorando las propiedades de las regiones formadoras de estrellas.
  • Desarrollando videos que muestran cómo construir equipos útiles tanto para hacer demostraciones físicas como para explorar una variedad de fenómenos físicos.

Admisión al grado de EEB

Puede convertirse en candidato para la EEB una vez que tenga:

  • Completó siete cursos de Cornell con un promedio de al menos 2.0
  • Se le otorgó crédito de curso con una calificación de al menos C- (o se le otorgó exención o crédito por examen) en lo siguiente:
    • EGR 131
    • MAT 120 o 121
    • PHY 161
    • Otro curso de EGR que cuenta para la carrera de ingeniería

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Cornell College has been changing lives and changing educational norms since 1853. Located in Mount Vernon, Iowa, Cornell was the first college west of the Mississippi to grant women the same rights a ... Más información

Cornell College has been changing lives and changing educational norms since 1853. Located in Mount Vernon, Iowa, Cornell was the first college west of the Mississippi to grant women the same rights and privileges as men, and, in 1858, to award a degree to a woman. Leer menos