Licenciatura en Ciencias en Negocios Globales

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

139177_RS29738_007_GIS2016_Studying_CM-scrUniversity of Redlands","author_url":"","source":""}" />

© University of Redlands

La especialización reconocida a nivel nacional en Negocios Globales prepara a los estudiantes para una carrera en negocios internacionales, servicios públicos y sin fines de lucro, así como estudios de posgrado en una serie de disciplinas que incluyen derecho, finanzas, negocios y gobierno.

Los programas de idiomas de la Universidad en chino (mandarín), francés, alemán, japonés y español respaldan este programa.

Global Business se presenta como un proceso de comprensión de cómo las culturas y los sistemas políticos gestionan su economía y las reglas y procedimientos que crean las naciones para permitir y alentar a las empresas a operar dentro de sus fronteras. Para comprender las situaciones comerciales en el extranjero, se hace hincapié en desarrollar el conocimiento y la sensibilidad hacia los climas culturales y políticos de los países anfitriones.

Los estudiantes que completen la especialización en Negocios Globales obtendrán una comprensión de:

  • Problemas que enfrentan las organizaciones que operan más allá de sus fronteras nacionales;
  • Problemas y oportunidades que enfrentan las naciones en desarrollo cuando intentan hacer crecer sus economías;
  • Principales relaciones comerciales seleccionadas de los Estados Unidos (China, México, Japón, la UE); los principales bloques comerciales (por ejemplo, NAFTA, Unión Europea, MERCOSUR, etc.); las principales agencias estadounidenses y mundiales que apoyan el comercio, el desarrollo y la inversión globales; y los impactos positivos y negativos que todas estas entidades tienen en las culturas nacionales, los estándares de vida, las libertades civiles y los negocios en general.

Se anima a los estudiantes a desarrollar un área geográfica de énfasis o concentración a través del estudio interdisciplinario. Vinculado al estudio académico de cuestiones y prácticas están los requisitos de que los estudiantes dominen un segundo idioma y que estudien en el extranjero. Se requiere la aprobación de la Cátedra Global Business Hunsaker o la Cátedra del Departamento de Negocios para todos los aspectos interdisciplinarios y de estudios en el extranjero del título.

Requisitos

1. Cursos de requisitos previos

Aconsejamos a los estudiantes que completen la mayoría de sus cursos previos a más tardar en la primavera de su segundo año. GLB 228 debe tomarse temprano, en el primer año académico, si es posible, seguido de GLB 240 Ley Comercial de EE. UU. Los estudiantes transferidos deben tomar GLB 228 en su primer semestre, a menos que estén exentos, por escrito, por el presidente. Todos los cursos prerrequisitos deben tomarse para obtener una calificación numérica y los estudiantes deben obtener una calificación mínima de 3.0 en cada curso.

Los siguientes cursos son requisitos previos para los cursos principales requeridos. Las sustituciones de estos requisitos solo se pueden realizar con la aprobación por escrito del Jefe de Departamento. Algunos también satisfacen los requisitos de la Liberal Arts Foundation.

  • BUS 136 Principios del marketing global
  • ECON 101 Principios de economía
  • Cualquier curso ECON de nivel 200 o superior, o cualquier otro curso internacional de cualquier disciplina de nivel 300 o superior
  • GLB 228 Globalización de 1870 al presente
  • GLB 240 Ley comercial de EE. UU.
  • POLI 202 Análisis estadístico y mapeo de datos de ciencias sociales, o MATH 111 Estadísticas elementales y probabilidad con aplicaciones
  • ACCT 210 Principios de contabilidad financiera
  • ACCT 220 Principios de contabilidad gerencial

2. Cursos básicos

  • BUS 310 Principios de gestión y comportamiento organizacional o BUS 410 Consultoría organizacional
  • GLB 336 Negocios internacionales (4)
  • GLB 353 Gestión financiera (4)
  • GLB 356 Finanzas internacionales (4)
  • GLB 457 Temas estratégicos en negocios globales (4)
  • GLB 459 Política y estrategia empresarial (4)
  • Dos cursos de Negocios Internacionales Avanzados de la serie GLB 300 o 400 adicionales (3 a 4 créditos; incluye un curso de estudios en el extranjero)
  • Dos cursos internacionales: Al menos dos cursos internacionales elegidos de las siguientes áreas: economía, estudios ambientales, historia, ciencias políticas, arte, estudios asiáticos, estudios latinoamericanos, psicología, relaciones internacionales, sociología y antropología o religión; en el nivel 300 o superior. El departamento está abierto a cursos internacionales de otras disciplinas, sujeto a relevancia.

3. Requisitos adicionales

  • Si no hay un segundo curso ECON, entonces se requiere una electiva internacional más en el nivel 300-400.
  • Estudiar en el extranjero: mínimo de un semestre en el extranjero, con estudios adicionales en el extranjero recomendados y respaldados por el departamento.
  • Dominio del idioma: prueba de ubicación en el punto de entrada al nivel 400 de un idioma extranjero al graduarse. Esto significa que el estudiante habrá completado el curso de nivel 302 con al menos una calificación de 3.0 en el último semestre o su equivalente. Para los idiomas que no se encuentran en la oferta del Catálogo UR, incluido el árabe, los estudiantes deben proporcionar la documentación adecuada al Director de Departamento.
  • Estudio de una lengua extranjera: Todos los estudiantes deben cursar al menos 8 créditos de una lengua extranjera. Los estudiantes que ya dominan pueden tomar los 8 créditos requeridos en el idioma o idiomas en los que dominan o en otro idioma.
  • La expectativa de la especialidad es que los estudiantes tomen al menos 8 créditos de lenguaje relevante para su área de concentración.

Opcional: para elegibilidad de honores

  • MATH 120 Cálculo breve (4) o MATH 121 Cálculo I (4) o MATH 118 Cálculo integrado I Y MATH 119 Cálculo integrado II (8)

Nota: MATH 120 se recomienda encarecidamente para todas las especialidades de negocios globales, pero SOLO se requiere para las especialidades de negocios globales que buscan honores.

139229_139174_RS25948_011_Homecoming2015_WV-scr.jpg

© University of Redlands

Resultados de aprendizaje del programa

  • Demostrar competencia a través del nivel 302 en comunicación escrita y verbal en un segundo idioma.
  • Identificar y comprender los desafíos y oportunidades de operar una empresa u organización no gubernamental en entornos internacionales.
  • Utilice el pensamiento crítico para producir decisiones estratégicas sólidas al identificar, comparar y contrastar cómo las empresas nacionales y extranjeras formulan estrategias y operan a nivel mundial.
  • Desarrollar la capacidad de evaluar de manera significativa el desempeño de una empresa (o sin fines de lucro) con la aplicación de técnicas financieras y estadísticas adecuadas, así como métodos contables.
  • Demostrar un conocimiento interdisciplinario de al menos otra área del mundo fuera de los Estados Unidos.
  • Desarrollar una comprensión crítica de los fundamentos y variedades del capitalismo en todo el mundo y comprender su impacto en las prácticas comerciales actuales.
  • Utilice las habilidades de comunicación verbal para involucrar a la audiencia con una presentación de investigación coherente y persuasiva.
  • Aplicar con precisión las habilidades de comunicación escrita para producir análisis escritos en profundidad de las lecturas del curso y / o casos.
  • Evaluar con precisión las operaciones globales y los desafíos de una importante empresa asignada individualmente, internacionalmente activa, durante un análisis semestral, con el fin de proporcionar recomendaciones inteligentes e informadas a los dilemas estratégicos.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Redlands is a dynamic private liberal arts and sciences university located in the Inland Empire of Southern California, close to Los Angeles. Redlands’ 2,450 students from 45 countr ... Más información

The University of Redlands is a dynamic private liberal arts and sciences university located in the Inland Empire of Southern California, close to Los Angeles. Redlands’ 2,450 students from 45 countries study in 40 bachelor's programs, many of which are nationally and internationally recognized. Leer menos