Licenciatura en ciencias de la comunicación gráfica

General

Descripción del programa

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Gráfica

chowanart

Con la vista puesta en el futuro, Chowan está creando un entorno en el que la creatividad y la innovación se fusionarán para producir un estudiante que está estéticamente, en teoría, y tecnológicamente capacitado en diseño gráfico, diseño interactivo, la tecnología de impresión, diseño de envases, y / o el arte de estudio. Al combinar sus recursos tecnológicos y la experiencia docente, la universidad va a renovar sus esfuerzos para desarrollar ideas creativas de los estudiantes, la capacidad artística, la autoexpresión y habilidades profesionales a medida que estudian video, diseño digital, diseño de impresión, dibujo, imagen digital, el embalaje, diseño web, fotografía, pintura, cerámica, técnica mixta, etc., en la intersección del arte y la tecnología. Si el uso de "centenarios métodos o empujando los límites de la creatividad digital", el departamento va a producir graduados únicos y seguros con las habilidades que la tecnología de impresión contemporáneo, diseño, y la demanda de las artes.

El William A. Krueger Escuela de Comunicación Gráfica de la Universidad de Chowan es una instalación de 40,000 pies cuadrados, el estado de la técnica que ofrece el currículo tanto en medios impresos y digitales, desde el diseño gráfico hasta el acabado. Nuestro galardonado profesores y estudiantes han establecido la Escuela Krueger como líder adjudicación ganador perenne en la industria de impresión y embalaje. La Escuela de Comunicaciones Gráficas ofrece a los estudiantes una experiencia educativa completa y amplia en las industrias gráficas comunicaciones, embalaje, y de imagen.

Las instalaciones de Green Hall incluyen totalmente equipada Mac laboratorio para estudiantes de arte que ofrecen el software Adobe Creative Suite, amplias aulas para el trabajo de estudio 2D, como dibujo, pintura y grabado estudios con el equipo para esas disciplinas, cerámica estudio con ruedas lanzar, un horno, y otros espacios de trabajo, dos galerías de arte que cuentan con exposiciones por parte de estudiantes y artistas profesionales y una tienda de madera para crear marcos para obras de arte para estudiantes Estudio Arte concentrarse en la pintura, la cerámica o el grabado, y la pista de la terapia pre-arte. Campos relacionados con arte, tales como el diseño o postgrado estudios gráficos pueden ser perseguidos por los graduados. El departamento apoya la comunidad universitaria, contribuyendo a la conciencia cultural a través de proporcionar la exposición a las artes visuales.

chowangraph

Como una de las principales artes de la comunicación, puede conectar sus conocimientos aula con experiencia en el mundo real. Nuestras prácticas proporcionan a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica en entornos profesionales. El Chowan Universidad VISIÓN Club y Artisus club ofrecen a los estudiantes oportunidades de educación, de servicios y de becas adicionales.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environm ... Más información

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environment characterized by Christian values. Leer menos