Licenciatura en ciencias en la gestión de la hospitalidad

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Departamento de Gestión Hotelera

Hoteles, Restaurantes y Turismo Administración

Costa de Carolina del Sur: Un gran lugar para vivir y aprender!

Estudio Administración Hotelera en un entorno de clase mundial

Con clase mundial de golf, tenis, paseos en bote y alojamiento instalaciones, playas, arroyos y pantanos, excelentes restaurantes y vida nocturna, arte y centros culturales, y los sitios de educación ambiental e históricos y los programas, esta región ofrece el laboratorio de aprendizaje perfecto para estudios de hostelería y de disfrutar de su tiempo en la universidad.

Una variedad de pasantías y oportunidades de empleo están disponibles para estudiantes y titulados en Hilton Head Island, en Beaufort, así como Savannah. Muchas empresas locales a ofrecer ayuda de matrícula para los estudiantes de Gestión de Hostelería que trabajan en el campo al completar una pasantía como parte del programa de estudios.

Paso hacia el futuro

El complejo de la isla de Hilton Head y la histórica ciudad de Beaufort atraen a visitantes de todo el mundo, proporcionando una oportunidad única para que los estudiantes estudian gestión de la hospitalidad en un laboratorio de aprendizaje de la vida real. La Universidad cuenta con dos campus para mayor comodidad. El campus histórico de Beaufort es la situación en el distrito histórico de Beaufort Nacional. El campus de Hilton Head Gateway está ubicado en Bluffton y tiene alojamiento para estudiantes en el campus.

Preparación para el éxito

Los graduados del programa Hospitality Management estarán preparados para construir una carrera exitosa en la industria turística en auge. Le invitamos a unirse a nosotros y la experiencia de una educación de calidad en un entorno excepcional. ¿Por qué no estudiar Administración Hotelera en un destino internacional, donde más de dos millones de turistas vienen a vacaciones cada año?

Plan de estudios

El plan de estudios se enfoca en preparar a los estudiantes para puestos directivos en la industria de la hospitalidad. Carreras incluyen la gestión y las posiciones empresariales en las organizaciones de tiempos compartidos, clubes privados, operaciones de alojamiento y de servicio de comidas, y los sectores del turismo público y privado.

PRÁCTICAS

El curso de prácticas Hospitality Management (BHRM 495) es un curso de tres (3) horas de crédito. El curso requiere un mínimo de 400 horas de experiencia de trabajo en el campo de la hostelería o el turismo. La colocación de prácticas es elegido en consulta con los estudiantes Asesor Académico y normalmente se toma por los estudiantes mayores.

Carreras en Administración Hotelera

Una variedad de oportunidades de empleo están disponibles para nuestros mayores con Hilton Head Island, Beaufort y empresas de hostelería Bluffton. Muchas empresas locales ofrecen reembolso de matrícula para los estudiantes.

La abundancia de oportunidades de trabajo en este tipo de empresas de hostelería locales dar a nuestros estudiantes la capacidad de trabajar en su campo mientras están matriculados en la escuela. Esta combinación de trabajo y estudio se prepara de forma única a nuestros estudiantes para la carrera que han elegido.

Centro de Gestión de Eventos y Formación Hostelería

El Centro USCB para Gestión de Eventos y Formación Hostelería es una colaboración entre la ciudad de Hilton Head Island y la Universidad de Programa de Gestión de Hostelería de Carolina del Sur Beaufort. Nuestra misión es proporcionar una educación especializada y capacitación que permita a Hilton Head Island a ser conocido como un destino internacional para la Gestión de Eventos y Formación Hostelería.

Focos principales del centro son:

  • La expansión de la destinación Eventos
  • Asistencia en Gestión de Eventos
  • Profesionales de la hostelería Formación
  • Apoyo a la Industria de la Hospitalidad

Formación:

El Centro ofrece oportunidades de educación en los cursos sin créditos, certificados y formación. Programas se proporcionan a los turistas, estudiantes USCB, residentes locales, los profesionales de la industria locales, estudiantes de colegios comunitarios, y los individuos que están interesados ​​en mejorar sus vidas a través de la educación y la formación. Para más información contactar: ​​hmctraining@uscb.edu.

Eventos especiales:

El Centro promoverá Hilton Head Island como destino de eventos. La gente quiere celebrar! Ya sea lamiendo sus dedos en WingFest o temblando en el Día de la nieve - la gente le encanta un festival. El Centro trabajará con organizaciones sin fines de lucro área incubando nuevos eventos especiales y la promoción de Hilton Head Island como destino de eventos de renombre internacional.

Coordinación de los voluntarios:

Eventos especiales no pueden tener éxito sin los voluntarios! El Centro utiliza estudiantes voluntarios y les proporciona amplias oportunidades de gestión de eventos. Esto beneficia a los estudiantes a medida que aprenden con las manos en el enfoque; sino que también beneficia a los eventos como el personal clave puede estar disponible para la expansión evento. Los alumnos trabajadores se especializan en la hospitalidad y proporcionan un grado de profesionalidad, competencia y entusiasmo que ayudan Hilton Head Island, proporcionando los visitantes, residentes y futuro se retira con una experiencia excepcional.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Situated in the Carolina Sea Islands in a region rich in history, steeped in natural beauty, teeming with extraordinary opportunities for those who participate in golf, tennis and water sports of all ... Más información

Situated in the Carolina Sea Islands in a region rich in history, steeped in natural beauty, teeming with extraordinary opportunities for those who participate in golf, tennis and water sports of all kinds and thriving as one of the world's great resort destinations, USC Beaufort offers students an exceptional place to learn and live in an environment focused on growth, preservation and opportunity. Leer menos
Beaufort , Isla de Hilton Head , Bluffton + 2 Más Menos