Licenciatura en ciencias en el diseño de interiores

General

Descripción del programa

Este programa está diseñado para guiar a los estudiantes a asimilar progresivamente los aspectos creativos y técnicos de la profesión del diseño interior mientras se desarrolla en ellos la sensibilidad cultural. Su objetivo es desarrollar individuos completos preparados para afrontar los retos y la dinámica de la práctica del diseño de interiores. Su formación combina aspectos teóricos y prácticos de la práctica, con énfasis en el desarrollo óptimo de conceptualización y creativas habilidades de los estudiantes. Está diseñado para cubrir una amplia gama de la práctica profesional, tales como: diseño de interiores, muebles y accesorios de diseño, visual merchandising, diseño de producción, diseño de exposiciones, diseño de paisajismo interior, y diseño de iluminación.

Los graduados de este programa están entrenados principalmente para la práctica profesional o pueden especializarse en cualquiera de la amplia gama de servicios de diseño de interiores antes mencionados.

Objetivos

  • Desarrollar los graduados que pueden aplicarse los principios de diseño, construcción, gestión y de negocios en el manejo de una amplia gama de la práctica profesional, como el diseño de interiores, muebles y accesorios de diseño, visual merchandising, diseño de producción, diseño de exposiciones, diseño de paisajismo interior, y diseño de iluminación. .
  • Desarrollar bien redondeado y profesionales con sensibilidad cultural preparados para afrontar los retos, así como las preocupaciones ambientales con respecto a la dinámica de la práctica del diseño de interiores; - Desarrollar los diseñadores de interiores que fijan buen ejemplo de un alto estándar ético y el cumplimiento de la seguridad, la salud, las preocupaciones ambientales y el bienestar público mediante el cumplimiento de los códigos y las leyes necesarias.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded on January 25, 1925, Mapúa University (formerly Mapúa Institute of Technology) remains the leading technological academic institution and biggest engineering school in the Philippines.

Founded on January 25, 1925, Mapúa University (formerly Mapúa Institute of Technology) remains the leading technological academic institution and biggest engineering school in the Philippines. Leer menos