Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones de Marketing

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

* Respuesta de nuestra universidad a Covid-19 *

Midway University planea reanudar la enseñanza presencial y en el campus y las operaciones residenciales para el año académico 2020-21. Comenzaremos las clases el lunes 17 de agosto de 2020, según lo programado originalmente.

Ya hemos implementado nuevas políticas extensivas y estamos haciendo modificaciones en el campus para garantizar un distanciamiento seguro en nuestras aulas, residencias, comedores, espacios de trabajo, instalaciones deportivas (incluida la nueva Hunter Field House) y otras áreas comunes.

Aunque el estado de Kentucky actualmente tiene tasas de infección estables y bajas, estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes internacionales y ofrecemos excepcionalmente una opción de aprendizaje en línea a larga distancia. Contáctenos para obtener más información sobre la opción en línea para el semestre de otoño.

Comunicaciones de marketing

¿Quieres entrar en el mundo de la publicidad? ¿O tal vez convertirse en diseñador gráfico o escritor en un negocio creativo? Considere la Licenciatura en Ciencias de la Midway University en Comunicaciones de Marketing.

El mundo está más conectado que nunca, por lo que es un momento emocionante para seguir una carrera en marketing. Debido a la amplia gama y disponibilidad de herramientas de mensajería, los especialistas en marketing de hoy deben poder integrarlas y coordinarlas para compartir la historia de su organización.

Un título en Comunicaciones de Marketing de la Universidad de Midway University puede brindarle experiencia práctica en la coordinación e integración de diversas herramientas de comunicación para crear campañas que lleguen e influyan en los consumidores.

El trabajo del curso en esta especialidad incluye Photoshop, principios de marketing, escritura para marketing, principios de publicidad, diseño gráfico, relaciones públicas y más.

Todos los estudiantes completan los requisitos básicos del curso y luego eligen una de dos concentraciones como especialización en escritura o diseño gráfico. Nuestros graduados están preparados para carreras en áreas como comunicación corporativa, gestión integrada de marketing, publicidad, gestión de marca, relaciones públicas, gestión de diseño creativo, promociones y redacción de discursos.

¿Por qué a mitad de camino?

  • 16: 1: relación estudiante-facultad
  • Asequibilidad: el 90% de los estudiantes reciben algún tipo de asistencia financiera
  • Apoyo: Reúnase con el personal docente para obtener asistencia en persona.

125808_Banner3.jpg

Un vistazo a nuestro programa

Obtendrá su título de Comunicaciones de marketing completando 120 horas de crédito.

Listado de cursos

124430_Skjermbilde2019-11-06kl.21.14.14.png 124429_Skjermbilde2019-11-06kl.21.14.29.png

Proceso de admisión

  • Solicitud común: Aceptamos solicitudes en línea en nuestro sitio web o mediante la Aplicación común.
  • Complete la solicitud: solicite en línea o descargue la solicitud (PDF). Se requiere una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 30.00 antes de que se pueda procesar la solicitud.
  • Enviar la transcripción de la escuela secundaria: la escuela secundaria debe enviar las transcripciones oficiales directamente a la Oficina de Admisiones o enviarlas electrónicamente por un tercer sitio seguro (es decir, Intercambio de pergaminos, National Student Clearinghouse).
  • Puntajes oficiales de TOEFL / IELTS / SAT - Midway University aceptará informes oficiales de puntajes de las organizaciones de evaluación. Puede enviar uno de los puntajes como parte del Proceso de solicitud.

El código SAT de Midway es 1467 y ACT es 1528

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Midway University, located in Midway, Kentucky, is a private, non-profit liberal arts college, founded in 1847 by Dr. Lewis L. Pinkerton, as the first school in the United States to serve orphaned and ... Más información

Midway University, located in Midway, Kentucky, is a private, non-profit liberal arts college, founded in 1847 by Dr. Lewis L. Pinkerton, as the first school in the United States to serve orphaned and disadvantaged women. Leer menos