Licenciatura en ciencias en la comercialización

General

Descripción del programa

Claflin101

Este importante prepara a los estudiantes para entender las actividades comerciales empleadas en la anticipación, la gestión, y la satisfacción de la demanda a través del proceso de cambio.

Plan de estudios

El plan de estudios de la Universidad de Claflin en la Escuela de Negocios es un reto; Sin embargo, creemos que está listo para el desafío. Los requisitos del programa para el programa de marketing incluyen una mezcla de los requisitos de educación general, cursos de cursos de administración de empresas y marketing, tanto obligatorios y electivos.

Oportunidades para estudiantes y Experiencia

Experiencias globales

La Escuela de Negocios ofrece oportunidades para que los estudiantes de negocios que tienen estudio internacional y las experiencias culturales permitiendo que los estudiantes viajan a lugares como la India, Londres, Puerto Rico y otros lugares o mientras están en programas de grado y posgrado de negocios.

Las oportunidades de investigación

Durante el semestre de primavera de cada año, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar las investigaciones que se han llevado a cabo en el área de los negocios o la investigación interdisciplinaria con otros estudiantes en diferentes especialidades.

Pasantías y visitas de negocios

Los estudiantes de negocios tienen prácticas y oportunidades de visita corporativa de su primer año de su último año en la Universidad de Claflin. Muchos de nuestros estudiantes tienen pasante en BMW, Wells Fargo, Santee Cooper, el Departamento de Energía de los Estados Unidos y mucho más.

Requisitos de Admisión

Universidad Claflin ofrece preparación para el éxito increíble vida y su carrera, ya sea que esté buscando una experiencia universitario de cuatro años o de postgrado.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary stude ... Más información

Nearly 150 years ago, Claflin broke down barriers in higher education, making it the first South Carolina university open to all regardless of race. Today, Claflin continues to welcome exemplary students of all races and genders who demonstrate a passion to change not only their own circumstances, but to change the world as well. Leer menos