Licenciado en Ciencias en Marketing

General

Descripción del programa

Márketing

El programa de Marketing de la Shields School of Business enfatiza un núcleo comercial sólido combinado con publicidad, comportamiento del consumidor, investigación de mercado, marketing internacional y gestión de marketing.

El marketing es un concurso para la atención de las personas. - Seth Godin

El marketing es el proceso de comunicarse e interactuar con los consumidores para proporcionar el valor de un producto o servicio, con la intención de vender el producto o servicio. Las empresas utilizan el marketing como una función comercial crítica para atraer el mercado y los clientes adecuados.

Concentraciones disponibles

Las siguientes concentraciones están disponibles para el grado de Marketing, BS:

  • Marketing, BS, Concentración de emprendimiento
  • Gestión y Marketing, BS (doble especialización)

Los resultados del aprendizaje

La Escuela de Negocios Shields graduará a los estudiantes que tengan el conocimiento, las habilidades, el amor por el aprendizaje, la confianza, el impulso y los valores éticos y morales necesarios para cumplir espiritualmente en la vida y el éxito en las carreras profesionales. Al completar este programa, los estudiantes pueden:

  • Demostrar, en el espíritu de San Francisco en el mercado, el conocimiento de las opciones y responsabilidades de valor ético de las empresas y los líderes empresariales.
  • Demostrar conocimiento de los principios fundamentales en los negocios en las áreas funcionales de contabilidad, sistemas de información, finanzas, gestión y marketing.
  • Demostrar conocimiento de los entornos legales, sociales y económicos de los negocios.
  • Demostrar conocimiento de la dimensión global de los negocios.
  • Integre las áreas funcionales de los negocios en el proceso de toma de decisiones.
  • Demostrar la capacidad de comunicarse profesionalmente.

Marketing BS MBA

Programa de marketing de cinco años para MBA, BS

Los estudiantes que deseen completar también su MBA pueden elegir el plan de estudios "Vía rápida de cinco años" (enlace de requisitos arriba) y lograr tanto una licenciatura en marketing como un MBA en cinco años.

Oportunidades profesionales

Se alienta a los estudiantes a participar en una pasantía para obtener crédito, a través de relaciones establecidas con empresas del área. El conocimiento proporcionado a los estudiantes a través del aula y las experiencias de pasantías en el mundo real aumentarán su valor para los empleadores. Un título de marketing preparará a los estudiantes para carreras en ventas, investigación de mercados, publicidad, venta minorista y gestión de marketing.

120733_120697_20160929_SFU_01637.jpg

Plan de estudios de marketing

El programa de marketing de la Universidad de Saint Francis University ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender marketing en un entorno de clase pequeña. Tus profesores no solo sabrán tu nombre, sino que también te conocerán. El programa está diseñado para garantizar que los estudiantes estén expuestos a la amplia base de conocimientos en marketing de profesores que tienen una amplia gama de experiencia profesional en el mundo real. Esto permite a los estudiantes relacionar conceptos teóricos con la práctica real. La facultad trabajará en estrecha colaboración con los estudiantes o en grupos pequeños para mantener un enfoque constante en la preparación de los estudiantes para sus futuras carreras. El programa enfatiza un fuerte núcleo comercial combinado con publicidad, comportamiento del consumidor, investigación de mercado, mercadeo internacional y gestión de mercadeo.

Requisitos principales:
  • ACCT 101 - Contabilidad financiera
  • ACCT 102 - Contabilidad gerencial
  • Tres créditos de lo siguiente: BLAW 301, BLAW 302, BLAW 303
  • BUS 101 - Wall Street 101: Negocios en una sociedad global
  • COMM 310 - Publicidad
  • ECON 101 - Principios de economía I
  • ECON 102 - Principios de economía II
  • COMM 103 - Fundamentos del habla y oratoria
  • COMM 208 - Escribir y comunicarse en los negocios
  • FIN 202 - Finanzas
  • MATEMÁTICAS 111 - Matemáticas finitas
  • MGMT 101 - Principios de gestión
  • MGMT 102 - Gestión de producción / operaciones
  • MGMT 401 - Gestión estratégica
  • MIS 102 - Sistemas de información gerencial
  • MKTG 101 - Comercialización
  • STAT 301 - Análisis cuantitativo de negocios I
  • STAT 302 - Análisis cuantitativo de negocios II
  • MKTG 206 - Estrategia de marketing global
  • MKTG 320 - Información del consumidor
  • MKTG 321 - Investigación de mercado
  • MKTG 404 - Gestión de marketing
Requerimientos adicionales:

Dos cursos de los siguientes:

  • BUS 210 - Prácticas comerciales sostenibles y medio ambiente
  • COMM 205 - Edición impresa y web
  • COMM 220 - Edición de imagen digital
  • COMM 240 - Responsabilidad social corporativa
  • COMM 301 - Producción de audio / video
  • COMM 308 - Publicación de escritorio
  • COMM 320 - Diseño y desarrollo web
  • COMM 330 - Estrategias de redes sociales
  • ECON 202 - Economía del deporte
  • FIN 310 - Principios de inversiones
  • MGMT 206 - Estrategia de gestión global
  • MGMT 307 - Gran Bretaña y la Unión Europea en la economía global
  • MGMT 326 - Comportamiento organizacional
  • MGMT 331 - Emprendimiento
  • MIS 342 - Comercio electrónico
  • MIS 345 - Gestión de bases de datos
  • MKTG 330 - Principios de venta y gestión de la fuerza de ventas
  • MKTG 340 - Gestión de marca
  • MKTG 345 - Análisis de marketing
  • MKTG 350 - Marketing deportivo
  • MKTG 398 - Prácticas de marketing
  • MKTG 399 - Prácticas de marketing
  • MKTG 409 - Temas especiales en marketing
  • MKTG 501 - Estudio independiente en marketing
  • BUSA 103 - Excel avanzado con aplicaciones comerciales
  • BUSA 201 - Introducción a Business Analytics
  • BUSA 202 - Análisis empresarial avanzado
  • BUSA 205 - Modelado cuantitativo de negocios
  • BUSA 302 - Visualización de datos
Requisitos de graduación
  • Finalización de un programa de estudio y repetición de una calificación aprobatoria aceptable en cualquier curso principal requerido en el que se haya recibido la calificación de "F"
  • Finalización exitosa de un mínimo de 128 horas de crédito de la siguiente manera:
    • 36 horas de crédito Requisitos de currículo de educación general
    • 72 horas de crédito Requisitos principales del curso
    • 20 horas de crédito electivas gratis
  • Finalización de los últimos 30 créditos en SFU
  • Promedio acumulativo de 2.00 o mejor en todos los cursos tomados en SFU
  • Promedio acumulativo de 2.00 o mejor en todos los requisitos principales y colaterales
  • Cumplimiento de la educación general: requisitos de ciudadanía ética para el siglo XXI
  • Realización del examen integral (EXAM 401/402) en la especialidad
  • Presentación de un formulario de Solicitud de Grado completo, al menos un semestre antes de la fecha de graduación.

Requisitos de admisión

Para la inscripción a tiempo completo (12 o más créditos), solicite en cualquier momento después del 15 de agosto de su último año. Para recibir una consideración completa, le recomendamos que presente su solicitud antes del 1 de mayo de su último año.

Requerimientos de aplicacion:
  • Transcripción oficial de la escuela secundaria (y copia del horario de clases de último año) que indica la finalización exitosa de al menos 16 unidades académicas de trabajo (grados 9-12) obtenidas: inglés (4 unidades); Matemáticas (Álgebra I
  • Resultados de exámenes estandarizados (SAT o ACT)
  • Ejemplo de escritura
  • Carta de recomendación

Fecha límite de admisión: Rolling

120740_120704_20170907_SFU_9718.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Saint Francis University is one of the oldest Catholic universities in the country, and the oldest celebrating Franciscan values. Our scenic campus sits on a mountain top in Loretto, Pennsylvania, nea ... Más información

Saint Francis University is one of the oldest Catholic universities in the country, and the oldest celebrating Franciscan values. Our scenic campus sits on a mountain top in Loretto, Pennsylvania, near Pittsburgh. Faith, Generosity, respect, discovery, and joy are in our DNA, and we seek to attract students (like you) with a passion to shape the world. Leer menos