Licenciatura en ciencias en pre-ley / historia

General

Descripción del programa

Licenciatura en Ciencias en Pre-Ley / Historia

chowan7

La Asociación de Abogados de Estados Unidos insiste en que no hay un plan de estudios de mayor o recomendada preferido para los que se preparan para la escuela de leyes. Las personas interesadas en ir a la escuela de derecho puede sentirse cómodo tras la mayoría de los programas de estudio en relación con el asesoramiento a través del programa de asesoramiento pre-ley de Chowan. Este programa no es una de las principales, sino un medio para ayudar a los estudiantes en el cumplimiento de los requisitos para entrar en la escuela de derecho, independientemente de su especialidad de pregrado.

Los estudiantes matriculados en el Programa de Asesoramiento Pre-Ley seguirá una pista especializada de estudio que incluirá cursos en:

  • Historia de Estados Unidos Constitucional
  • Sistema Judicial americano
  • American Politics
  • Derecho Empresarial
  • derecho penal
  • Procedimientos Penales
  • Los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera legal deben comunicarse con el Coordinador de la Pre-Ley al principio de sus estudios. El Coordinador de la Pre-Ley proporcionará a los estudiantes:
  • Atención individualizada en la elección de un programa de estudio a lo largo de su carrera universitaria, con frecuencia revisar su progreso;
  • Hasta al día la información sobre la admisión del colegio de abogados; y
  • Información sobre la Prueba de Admisión Facultad de Derecho (LSAT) y consejos sobre la preparación para ello.

Los estudiantes se preparan para el empleo inmediato nada más sacarlo de la escuela o para entrar en los programas de la escuela de leyes notables en todo el país.

Al vincular lo mejor de ambos mundos, el Departamento de Justicia Criminal de la Universidad de Chowan y el Departamento de Historia son capaces de proporcionar colectivamente estudiantes de Pre-Ley con una trayectoria comprobada de éxito.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environm ... Más información

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environment characterized by Christian values. Leer menos