Licenciatura en ciencias en ciencias del deporte

General

Descripción del programa

Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Deporte

chowansport

"El Departamento de Ciencias del Deporte ofrece a los estudiantes una amplia gama de conocimientos y habilidades. A partir de nuestras múltiples concentraciones y nuestra facultad de primera categoría, el departamento de Estudios del Deporte puede prepararse para cualquier carrera en el atletismo! " - Dibujó Praster, graduado de Ciencias del Deporte, Gerente Senior de Ventas de primera calidad para los Hornets de Charlotte, y Alumno Distinguido Los estudiantes que se gradúan del programa de Ciencias del Deporte están preparados para aprovechar las oportunidades de carrera en Salud y Educación Física, Ciencias del Ejercicio, Gestión Deportiva y Coaching. Un objetivo adicional es proporcionar a todos los estudiantes la oportunidad de desarrollar la salud física, social, intelectual, emocional, ambiental y espiritual.

Como Sport Science importante, puede conectar sus conocimientos aula con experiencia en el mundo real. Nuestras prácticas proporcionan a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica en entornos profesionales. El mercado de trabajo continúa su expansión en el campo de la Ciencia del Deporte y la Educación Física, con los graduados reciben oportunidades de trabajo!

Nuestros graduados aprovechar al máximo la experiencia de campo en el mundo real de la facultad y la comprensión de conceptos clave, la terminología, la teoría y la investigación. No sólo eso, sino que los estudiantes a desarrollar fuertes lazos con los profesores, las escuelas locales, y compañeros de clase a través de la investigación y la formación interactiva necesario. Estas conexiones se refuerzan a través de pasantías que le ayudan a construir sus referencias y reanudar en empresas privadas y:

  • Departamentos atléticos de las escuelas secundarias locales
  • YMCA
  • Instalaciones de entrenamiento personales
  • Roles de liderazgo recreativos
  • Campos relacionados con la salud como la quiropráctica, terapia física, y los centros de rehabilitación

El capítulo Universidad Chowan del Phi Epsilon Kappa una sociedad nacional de honor profesional para personas que practican o seguir una carrera en la educación física, la salud, la recreación, la danza, la actuación humana, la ciencia del ejercicio, la medicina deportiva y la gestión del deporte y de la Ciencia Club Sport ofrecen a los estudiantes adicionales oportunidades educativas, de servicios, y el compañerismo.

Chowan University ofrece a los estudiantes con un interés en Ciencias del Deporte las siguientes opciones de grado:

chowanpsy2

Ciencias del Ejercicio. Si usted tuviera un gran entrenador de atletismo en la escuela secundaria, un entrenador que presentaste a pesas, o si usted ha mirado en todos los segmentos de Ciencias del Deporte de ESPN y quieres trabajar en deportes y fitness, la concentración de Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Chowan podría ser lo quieres. Especializado en un fuerte núcleo de las clases desde dentro SSPE le ayudará a centrarse en temas relacionados con la industria, como:

  • Aprendizaje Motor / Control / Desarrollo
  • Kinesiología / Biomecánica
  • Fisiología del Ejercicio Estas clases combinadas con los cursos esenciales de la ayuda de otros departamentos clave como Anatomía de Biología y Fisiología y cursos de desarrollo de Psicología dan concentración Ciencias del Ejercicio de Chowan una ventaja en la industria.
psy3

Salud y Educación Física para Estudiantes (K-12). "El programa de Educación Física está muy interesado en el éxito de sus estudiantes. Proporcionan un fuerte enfoque en la diversidad y la importancia de ser un estudiante de por vida. Tenemos la oportunidad de participar con escuelas de todo el condado de interactuar con los niños y jugar muchos juegos diferentes con ellos, incluso antes de que nos graduamos ". -Mary Tolson, 2009 graduado de Educación Física Chowan ofrece un currículo especializado para preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en la enseñanza de la salud y el contenido de la educación física y actividades desde el kindergarten hasta el grado 12. Usted puede enseñar a la próxima generación de fitness y nutrición que les servirá para toda la vida trabajando de primera mano con los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias locales a los estudiantes y el personal de Chowan.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environm ... Más información

Chowan University was founded in 1848. For over 165 years, Chowan has enjoyed a long and distinguished tradition of faith and education in Northeastern NC. Our mission is to provide a caring environment characterized by Christian values. Leer menos