Licenciatura con especialidad en química

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Química

El programa de química en Erskine está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en química y disciplinas relacionadas con la química. La química es un área de estudio muy amplia que abarca habilidades y personalidades desde lo altamente analítico y matemático hasta lo más visionario, sintético y creativo. ¡Esa diversidad hace que estudiar química en una comunidad cristiana de artes liberales sea una opción ideal! Aquí en Erskine, a nuestros estudiantes de química se les alienta a desarrollar sus habilidades técnicas de laboratorio y científicas mientras desarrollan una comprensión sustantiva de la relación entre el químico, la sociedad y la iglesia.

129266_DSCF0174.jpg

Erskine es una pequeña universidad en una ciudad pequeña con un programa de química relativamente GRANDE. Erskine tiene una larga tradición de excelencia en química que se remonta a los primeros años de la universidad. La proporción de estudiantes que se especializan en química en el campus es sorprendentemente grande, y nuestras excelentes instalaciones dentro del Centro de Ciencias Daniel-Moultrie reflejan el compromiso de Erskine con un programa de química fuerte. Nuestro programa está enfocado en el ESTUDIANTE, y nuestros estudiantes tienen acceso a instalaciones de laboratorio, instrucción e investigación que van más allá de lo que usted esperaría encontrar en una pequeña universidad de artes liberales.

Tenemos cursos para graduados para estudiantes interesados en carreras como químico profesional, así como un énfasis disponible en bioquímica para aquellos interesados en bioquímica, medicina o farmacia. Nuestro programa de certificación de maestros prepara a los estudiantes para que impartan clases de química a nivel de escuela secundaria, donde los maestros de ciencias calificados tienen una gran demanda. Un menor de edad en educación se requiere para esta pista.

Si estás interesado en la química o en alguna de las carreras relacionadas con la química, el Departamento de Química de Erskine puede ser el lugar perfecto para ti. Visítenos, visite nuestras instalaciones, conozca a nuestros profesores y comparta una comida con nuestros estudiantes. ¡Nos encantaría ayudarte a descubrir lo que hace de Erskine un excelente lugar para estudiar química! Póngase en contacto con nuestra oficina de admisiones hoy para programar su visita. Hágales saber que está interesado en la química y estaremos listos para saludarle y darle la bienvenida a la familia de la química de Erskine. También puede comunicarse directamente con nuestra facultad de química para obtener más información sobre nuestro programa.129322_10.jpg

Admisiones

La Oficina de Admisiones acepta solicitudes de forma continua. Los estudiantes pueden solicitar admisión a partir del 1 de enero del año anterior a la entrada prevista y las notificaciones de decisión para las solicitudes completas se enviarán de forma continua. Los estudiantes deben confirmar su inscripción antes de la fecha de respuesta de los candidatos nacionales, 1 de mayo.

Estudiantes internacionales
  1. Solicitud presentada. Hay una tarifa de $ 25 para todas las aplicaciones.
  2. Presentación de la transcripción. Debe traducirse a una escala de calificación de US 4.0 y pasar por WES o ECE.
  3. Resultados del SAT.
  4. Prueba de dominio del idioma inglés. Se requiere dominio del inglés cuando el idioma nativo de un estudiante no es el inglés. Puntaje TOEFL recomendado: 70 iBT (prueba basada en Internet) o puntaje IELTS: 6.0

Tras la aceptación, los estudiantes deben presentar una cuota de inscripción y un Certificado de Finanzas. Luego se emitirá un I-20 para que el estudiante pueda obtener una visa. El estudiante es responsable de los costos asociados con la adquisición de la visa de estudiante.

Cuota de inscripción

Todos los estudiantes admitidos deben enviar una cuota de inscripción para reservar su lugar en la clase entrante. Se aceptarán tarifas de inscripción siempre que haya espacio disponible en la clase entrante. Esta tarifa de inscripción es reembolsable para los solicitantes de otoño, a menos que se especifique lo contrario si se solicita por escrito antes del 1 de mayo.

129269_IMG_4260.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

As one of the oldest and most prestigious church-related liberal arts college in the South, Erskine prizes academic rigor and Christian authenticity. Our graduates lead companies, influence profession ... Más información

As one of the oldest and most prestigious church-related liberal arts college in the South, Erskine prizes academic rigor and Christian authenticity. Our graduates lead companies, influence professional fields, and make their mark on our culture in many other ways. Leer menos