Licenciatura con especialidad en matemáticas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Matemáticas

¿Es atractivo imaginarse escribiendo programas de computadora, creando soluciones a problemas del mundo real usando las matemáticas, o ayudando a los niños a aprender a amar las matemáticas también? Si disfrutas de la precisión y la belleza de las matemáticas, es posible que desees ser una de las personas que viven para encontrar soluciones.

El departamento de matemáticas de Erskine College busca ayudar a los estudiantes a aumentar sus habilidades de resolución de problemas y su capacidad de razonamiento abstracto para prepararlos para una sociedad que cambia rápidamente.129268_IMG_3491.jpg

El Departamento de Matemáticas de Erskine incluye una pista de matemáticas puras y un Programa de Certificación de Maestros. La pista pura prepara a los estudiantes para estudios de posgrado en matemáticas, así como carreras en ingeniería, ciencias de la información, negocios, derecho e investigación.

El Programa de Certificación de Maestros prepara a los estudiantes para que impartan clases de Matemáticas a nivel de escuela media y secundaria, donde los maestros de matemáticas calificados tienen una gran demanda. Un menor de edad en educación se requiere para esta pista.

Los recién graduados con un título en matemáticas han pasado a escuelas de posgrado en Matemáticas, Física, Estadística, Informática, Filosofía e incluso en el Ministerio de Jóvenes. Algunos trabajan en la industria, enseñan matemáticas en las escuelas secundarias, usan sus habilidades en las Fuerzas Armadas o practican leyes. Uno incluso se hizo músico.

Admisiones

La Oficina de Admisiones acepta solicitudes de forma continua. Los estudiantes pueden solicitar admisión a partir del 1 de enero del año anterior a la entrada prevista y las notificaciones de decisión para las solicitudes completas se enviarán de forma continua. Los estudiantes deben confirmar su inscripción antes de la fecha de respuesta de los candidatos nacionales, 1 de mayo.

Estudiantes internacionales
  1. Solicitud presentada. Hay una tarifa de $ 25 para todas las aplicaciones.
  2. Presentación de la transcripción. Debe traducirse a una escala de calificación de US 4.0 y pasar por WES o ECE.
  3. Resultados del SAT.
  4. Prueba de dominio del idioma inglés. Se requiere dominio del inglés cuando el idioma nativo de un estudiante no es el inglés. Puntaje TOEFL recomendado: 70 iBT (prueba basada en Internet) o puntaje IELTS: 6.0

Tras la aceptación, los estudiantes deben presentar una cuota de inscripción y un Certificado de Finanzas. Luego se emitirá un I-20 para que el estudiante pueda obtener una visa. El estudiante es responsable de los costos asociados con la adquisición de la visa de estudiante.

Cuota de inscripción

Todos los estudiantes admitidos deben enviar una cuota de inscripción para reservar su lugar en la clase entrante. Se aceptarán tarifas de inscripción siempre que haya espacio disponible en la clase entrante. Esta tarifa de inscripción es reembolsable para los solicitantes de otoño, a menos que se especifique lo contrario si se solicita por escrito antes del 1 de mayo.

129269_IMG_4260.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

As one of the oldest and most prestigious church-related liberal arts college in the South, Erskine prizes academic rigor and Christian authenticity. Our graduates lead companies, influence profession ... Más información

As one of the oldest and most prestigious church-related liberal arts college in the South, Erskine prizes academic rigor and Christian authenticity. Our graduates lead companies, influence professional fields, and make their mark on our culture in many other ways. Leer menos